Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya

Zapatos blancos o de color?

Silvia, el 28 de Marzo de 2022 a las 00:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 158

Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color utilizaréis para el calzado?
Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color utilizaréis para el calzado?

158 Respuestas

• Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho rosa en loovshoes
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy en dia cualquier zapatos son de novia segun el gusto o la comodidad que quiera llevar la novia, lo que si tengo claro es que no voy a llevar según da opción para mi me parece una tonteria, estar incomoda para luego al fin liberarme y ponerme unas "converse" por ejemplo, y respecto a colores el que te apetezca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más de color, yo no soy muy de zapatos blanco y creo que si coges otro color quizás después le puedes dar más uso.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo blancos con algun brillo , pero los de color son muy bonitos y originales .
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son blancos!! El vestido lleva toque de color.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo escogeria de color, quedará bonito y además un toque diferente! Pero ya es lo que te guste 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido darle algo de color con los zapatos, y estoy enamorada de ellos🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me apetecía darle un toque de color, y elegí unos zapatos en color mint. Son ideales!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio quería color pero finalmente me lo he comprado blanco y mi vestido es liso .Así que creo que eso depende más del gusto que de el vestido en si….
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapato AZUL
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos serán rojos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De algun color sin duda y más si te casas en temporada de verano!
    • Responder
  • Valme
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan de color por darle un toque más original y de color al look nupcial,yo los llevaré verde menta
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú convencida de blanco y me los probé en azul clarito que es mi color preferido... Y me enamoré
    • Responder
  • MªLuisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    MªLuisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me decante por un color plata, porque hace juego con el resto de los complementos, ( todo muy fino y elegante, y por si acaso me compre unas convers, rojas de Harry Potter ( muy fiel a mi pareja y a mi) Smiley xd .

Pero principalamente, no buscaba solo el color del zapato, lo mas importante para mi es que estuviera comoda y no me hiecieran daño. Ese día lo importante sois tu y tu pareja, los zapatos siempre que estes comoda, no creo que a los invitados le importe si son multicolor Smiley xd .

Cuando me compre el vestido de novia me dijo que hoy en dia el color del zapato da igual. Que las novias de hoy en dia se la ponen de cualquier color. Asi que lo dicho. Al gusto de cada novia.Lo importante es que te gusten a ti y estes bien.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambiem pensaba asi, el tipico zapatode novia pero desde que me he puesto a mirar cosas, he cambiado y seran de color para mi boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son de color de la marca flordeasoka, tienen zapatos muy muy chulos. Te dejo foto de los míos. Zapatos blancos o de color? 1

• Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecía algo bonito y en la preboda me puse unos tacones transparentes también 😜
    • Responder
  • ANGELA
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el toque de color! Hay que salir de lo convencional, ademas pienso en lo practico que puede ser volver a reutilizar esos zapatos en otra ocasion, ya que todo lo relacionado con boda cuesta una pasta pensemos en la utilidad!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el día de firmar en el ayuntamiento los llevo azul. El día del bodorrio los llevo blancos pero porque ambos son zapatos re-aprovechados, en mi caso ya los tenía y me gustaban porque son cómodos que es lo que he priorizado. También opino que tienes que ir con los que más te gusten

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! No esperaba que casi el 70% de vosotras os hubierais decantado por un zapato de color! Me ha sorprendido mucho!! En cualquier caso, creo que todas tenéis razón en muchas cosas que habéis dicho a lo largo de los mensajes:
    - escoge el que te guste
    - puedes atreverte a meter color- siéntete cómoda - escojas el que escojas, será el que es para ti, independientemente del color!

Muchas gracias a todas! Cuando lo tenga, os lo enseñaré!
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios seran plata

• Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Noviembre 2021 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé el 20 de Noviembre, tuve la misma duda, si añadir color a mis complementos. Finalmente fui toda de blanco, pero le añadí brillo, mis zapatos eran blanco y con una tira de brillantes y mi tiara igual, blanca y con brillantes, y eso me dió mucha luz. Aún así un color pastel muy clarito en los zapatos me quedé con muchísimas ganas. También depende mucho del vestido, yo finalmente me los compré blancos porque mi vestido llevaba como florecillas o maripositas y si le hubiese metido color se hubiese cargado mucho.

Pero si tu vestido es liso métele color, ¡te encantará!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si consigo encontrarlos serán azules como mi ramo. Pero si a ti te gusta el blanco, pues blanco. Lo que más te guste
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los zapatos de color.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son blancos nude pero son sandalias con mucha plataforma, no son tacones
    • Responder
  • Jurema
    Novia Principiante Mayo 2022 Salamanca
    Jurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré rojos!! 😅🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Marzo 2022 Guadalajara
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión me case hace 4 días y como con el vestido los zapatos no se me ivan a ver ne case en zapatillas personalizadas ami gusto y la mejor decisión k pude tomar muy cómodas sin pensar k me ivan a cansar o que zapatos me pongo luego la verdad k súper cómodas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Yo estoy a dos meses y medio aproximadamente y estaba ya en búsqueda de zapatos para que, cuando me llamen para probarme el vestido ya vaya con los zapatos que quiero. Al principio estaba convencida que quería meterme un tono nude o algún azul clarito pero tiraba más por el nude. Salí hace poco a buscar zapatos y siendo consciente que aún tienen que entrar más cosas de la nueva temporada quería quitármelo ya porque son muchas cosas y así es algo menos en lo que pensar.
    Resulta que fui al centro comercial de mi ciudad a una tienda que se que hay hay zapatos de fiesta pero también de novia que había visto desde hacía tiempo. Resulta que lo vi, me lo probé y me convenció porque eran muy cómodos y aunque yo lo quería llevarlo en blanco decidí cogerlos porque me gustaron. Luego, en zalando he visto unos también en blanco porque me llaman muchos la atención como son y la forma que tienen, luego lo llevaré al zapatero para adornarlo con algún detalle y personalizarlos.
    Al final va en cada una como prefiera ir. Recorre tiendas, pruebate, mira diferentes zapatos, estilos y colores y el que te llame más la atención y diga más, ese es. También depende mucho de tipo de vestido y lo que le pegue. Estate tranquila porque seguro que encuentras algo a tu gusto y es totalmente normal que tengas dudas porque fíjate, yo que pensaba una cosa he pasado a otra totalmente distinta y al final a un vestido le pegan todos los colores que le quieras meter. Ante todo decide tranquila y siente contenta con el que escojas porque te vas a sentir más tú y a tu estilo. Un saludo guapa. 😃
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De color sin duda!! Hay que meter un toque dentro de tanto blanco
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice personalizados con Isabel aguado y estoy encantada son azul marino con pedrería
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido unos rosa palo, quedan muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración