Hola chic@s!!! En octubre voy de invitada a una boda y he visto unos zapatos que me gustan de doriani. Como ellos te los pueden pensonalizar no se si comparlos de color oro o plata. La duda es también porque quiero que queden bien con varios colores de vestido y pueda ponermelos mas. Os dejo foto del modelo color oro, el de plata no lo tengo. Muchas gracias
Yo tengo unos muy parecidos en plata y me compre una cartera Olaya y la verdad es que son mi fondo de armario para bodas porque me los he puesto con vestido de muchos colores (verde, azul, rojo, un vestido en color plata...)
Hola Toñi!! A mí generalmente me gusta mucho más el plateado, he leído que has puesto que el vestido es fucsia, sin dudarlo te diría que plateado va a quedar mucho mejor, además el plateado nunca pasa de moda y considero que es mucho mejor para combinar que el dorado. 😉 Pero sobretodo piensa en qué color te gusta más de los dos.
Piensa de qué color tienes más complementos para combinarlos. Yo me compré hace poco unos en dorado y después me di cuenta de que no suelo llevar dorado y casi no tengo complementos.