Yo creo que debes ir con lo que te apetezca. Hoy día ya se han roto muchos estándares y costumbres, así que si te gustan de color, ¡adelante! Además, si te compras unos zapatos que además puedas volver a usar, mejor que mejor!
Hola! Creo que va dentro de tu personalidad, puedes ir como quieras pero si quieres marcar la diferencia y sentirte más “poderosa” te animo a que te atrevas con un color bonito, así aprovechas y te los puedes poner en otras ocasiones 😘
Yo soy de color de tb! Los blancos no me gustan! Además los puedes utilizar para otras ocasiones. Los blancos tradicionales creo que se quedarían en el armario!
Hombre, yo creo que eso va a gustos. Yo los llevo de color porque no me gustan los zapatos blancos en general. Quiero decir que yo no he llevado zapatos blancos desde la comunión, jajaja. También es verdad que una amiga que se casó hace 2 años se puso unas sandalias blancas preciosas pero no son para mí. Por eso digo, que al final eso va con la personalidad de cada una, como todo en esta vida.
Yo opino que no hay que hacer caso de nadie. Lo que a tí te guste. A mi no me gustan nada los zapatos "de novia"... y van a ser negros, con detalles rojos y blancos. Así que imagínate, me ha costado alguna opinión de esas que ni pides ni quieres escuchar, pero a mí PLIN!
No por ser una boda, y menos la propia, vas a dejar por ser tu. Si quieres zapatos de color, póntelos. Tienes que verte espectacular y no lo harás si no eres tu misma. Yo misma me estoy planteando llevar zapatos azules.
Yo soy de zapatos de color!!! Los zapatos de novia jamás me han gustado...y además creo que ya no se llevan!! Ahora cada novia marca su estilo y personalidad con sus zapatos 😁 👠
Hola! Yo la verdad es que al principio no me atrevía a cogerlos de color, pensaba que con el vestido solo irían bien blancos, pero me convencieron de que se manchaban más y poco puedes usarlos luego. Así que he optado por unos color nude que es muy discreto (más clarito que rosa), son súper bonitos y cómodos, de Loovshoes (Valencia). Te los personalizan como quieras (tacón, estilo, correa...).
Con color sin duda!! En mi caso quiero encontrar unos zapatos de color burdeos o granate, para que me han juego con el tocado y el ramo. Y además así podré volver a usarlos en el futuro más fácilmente que si fueran blancos ☺️
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por supuesto con color, para romper con lo tradicional!! Las mias van a ser moradas. 😜😜
Ver mensaje citado
Ami me pasa igual yo siempre he querido tono rosa nude , siempre decia que blanco no , aún no los he mirado ,pero creo que serà blanco por mi tipo de vestido de color me lo cargaria😔