Ver mensaje citado
Siii por supuesto, se trata de ir como quieres y pasarlo bien, divertirse y disfrutarlo. Al fin y al cabo es lo que importa. Gracias por tus comentarios y ya he visto las fotos,preciosas estabas guapísima, se nota que ibas como querías y que disfrutaste 😊😀
Zapato de color totalmente! Apuesto por poder utilizarlos siempre que quiera después de la boda. Yo estoy entre azul cielo y azul turquesa, creo que finalmente me decantaré por los azul cielo porque me los podré poner más. Me los cogere en la tienda online Lalebú que tiene cosas preciosas!! Y Lolita Blu también tiene zapatos monisimos. 😘😘😘😘
Ver mensaje citado
En mi muro hay muchas fotos y están mis zapatillas 😍. Me las regalo mi hermana para eso, y fueron acierto total. Yo me casé con un dos piezas, pues la falda negra negra con un poco remangado, manchada de pizza, despeinada, y con mis Adidas q me mro y digo q bien me lo pasé, cuánto yo fui. Con esto quiero decirte q pases d las opiniones.
Ver mensaje citado
Jajajja que bien alguien que hizo lo que yo pretendo. Todo el mundo me mira raro como en serio vas a usar eso?? Y yo si ,me gusta a mi y es mi boda. Luego ya dicen si si claro lo que a ti te guste. Menos mal que no hago caso a gente que no me conoce jejejej 😊😊😊
Ver mensaje citado
Ay tocaya. Jajajajaja q gracia me ha hecho ver tu comentario, fui novia d zapatos fucsia, no me gustan nada nada los zapatos blancos, beig, y al cansarme d los zapatos me puse unas Adidas rosas. 😊😊😊😊😊 Si que tenemos cosas en común
Los míos serán de color, Fuscias concretamente. Nunca me han gustado los zapatos blancos o beige y estos les puedo sacar partido después de la boda. También cuando ya me canse de ellos durante la celebración me cambiaré a unas all stars de color.
Llevo toda la vida diciendo que no me los pondría blancos, porque no los usaré nunca más.. en canvio de color seguro que si... pero ahora que ha llegado el momento, y veo el 90% de las novias con zapatos de color, me hace gracia ir de novia novia .. i he visto sandalias blancas que me gustan! ajajajaja así por llevar la contraría...
Lo más probable es que no me las ponga más.. porq los zapatos blancos no me gustan, pero se ven que son d novia.. no sé y de novia no iremos nunca más...
Yo pienso que cada novia tiene que hacer lo que le haga ir cómoda. A mí los zapatos blancos no me gustan, de ningún tipo. Así que no creo que elija unos blancos para ese día. Cuando me ponga a mirar si veo unos rosas que me gusten, no tendré problema en elegirlos 🥰
Ver mensaje citado
También me gusta es original la verdad que tenemos que estar cómodas y que en las fotos no salgamos con cara de dolor de pies 😂😂 me gusta tu idea!!!
Yo estoy a favor de los q le gusten a cada una!! Yo quería d color pero luego m enamore d unos blancos con joya...para algunos eran muy recargados para mí eran perfectos..mi amiga los llevo rojos, otra en rosa .... Los zapatos son como los vestidos cada una tiene q llevar su estilo! Y si los tuyos son azules!! Pues zapato d novia azul!