Haz lo que a ti te guste. Yo voto por zapatos de color, para romper un poco con el blanco del vestido. Además, muchos zapatos no se ven ya que el vestido llega al suelo 😊
Da igual lo que opine el resto, al final tienes que ser tú quien tome la decisión, que para eso es tu día! En mi casa siempre tuve la idea de unos zapatos de un color y que el ramo también llevase algo del mismo tono. Ya nos cuentas!
A mi personalmente me encantan los zapatos de color, dan un toque muy chic a tu look, al ser lo que menos se ve por lo menos que destaque. Me encantan los tonos teja, burdeos, fucsia... son lo más! Y vosotras que pensáis?
Yo opino q mucho mejor si son de color q blancos. Los mios serán rosa palo y los puedo reutilizar. Me combinan muy bien con el resto de accesorios. Me hubieran encantado azules pero no pegaban con el entorno donde me caso.
A mi me encantaaaan de color 😍 de echo yo los voy a llevar y mi madre cuando se enteró dijo que nunca había visto eso pero luego le gustó la idea. Si a ti te gusta pues adelante , lo importante es que tú te veas maravillosa
A mi el contraste me encanta! Yo los llevaré de un color, todavía no lo sé seguro porque el zapato que quiero tiene varios colores así q podré elegir!!! 😍
Yo me los voy a hacer en color, rosa o azul pastel. Los blancos veo que no los voy a utilizar tanto como los otros, pero depende también de tus gustos. 😘
Pues tienes que llevar los que a ti te gustan . Es más yo he visto novias cn los zapatos rojos y Ivan guapísimas porque ahora ya lo típico ya no se lleva tanto!!! Asi que ánimo wapa y ponte zapatos de color!
Yo creo que da igual si blancos o de color, lo realmente importante es que te gusten a ti y te veas genial con ellos 😊 Yo creo que los llevaré de color, espero conseguirlos rojos pero si no los llevaré blancos, eso sí el tacón no será alto eso seguro 😄
Esto es como todo... te puede gustar más o menos pero al final es tu día y debes elegir lo que más cómoda te haga ir y lo con lo que mejor te veas. Que los zapatos los quieres Burdeos? Preciosos. Blancos? Igual. Planos? Geniales. En mi caso van a ser de color, el vestido algo peculiar y créeme que mi pregunta para pedir opinión es "queda bien esta combinación?" Y no "te gusta?".
A mi me encantan los zapatos de color, me parece una buena elección es algo diferente además luego puedes aprovecharlos
Novia Habitual
Abril 2027
Alicante
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cada una elige como quiere los zapatos de SU boda, si a ti te gustan de color nadie es quién para decirte cómo llevarlos, color, forma o tamaño del tacón! A mi me dicen que no pueden ser muy altos y que tienen que ser tipo salón, no me gustan, llevaré los que yo quiera! Para eso es nuestra boda !
Aun no tengo vestido pero lo que si tengo claro es que los zapatos y demás complementos van a ser la nota de color.... En tu caso lo que más te motive y te vaya acorde. Seguro que en cualquier caso estas guapísima. Es cuestión de gustos y los que opinen demasiado a ignorar...