Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

👠 Zapatos Día Civil 👠

Jenny, el 28 de Agosto de 2025 a las 12:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Hola chicas!!! 😍😍 Hoy estoy que me salgo... jaajaajaja Os vengo a enseñar más cositas que me están llegando.... Me compré un traje de tres piezas, que creo que ya os enseñé de Mango, para el día de antes de la celebración que vamos a firmar al Ayto. pues bien, ya me han llegado los zapatitos que me...

Hola chicas!!! 😍😍

Hoy estoy que me salgo... jaajaajaja Os vengo a enseñar más cositas que me están llegando....

Me compré un traje de tres piezas, que creo que ya os enseñé de Mango, para el día de antes de la celebración que vamos a firmar al Ayto. pues bien, ya me han llegado los zapatitos que me he cogido en Shein.

Me han costado 20€, son comodísimos, sin tacón ( para no matar los pies el día de antes), viene acolchados en la suela, no sé si se aprecia y creo que son bastante versátiles y útiles a posteriori...

¿¿¿Qué os parecen???

cfb_1836809.jpg

cfb_1836811.jpg

¿Vosotras ya tenéis vuestro outfit para el día de la firma? (siempre que no sea boda religiosa que es todo el mismo día o al menos suele serlo...)

Os leo!!! Feliz día!!!🤭😍

55 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿¿Qué ibas a llevar?? Sí a nosotros nos hubiera gustado que fuera el mismo día, pero no lo conseguimos cuadrar y que fuera posible...

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Berta!!!! 🥰 tengo pendiente ver si has subido o no algo de la boda para verte!! 🤭🤭

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor aún: lo hago todo el mismo día 🤣 Si hubiera tenido la firma el día anterior, probablemente sí que hubiera ido un poco más informal, pero, sinceramente, ni siquiera consideré la posibilidad de hacer las cosas en dos días diferentes. Tampoco nos habría venido bien, ya que queríamos que nuestros invitados estuvieran con nosotros en todos los procesos, y de la otra manera los habríamos obligado a venir más días (casi todos vienen de otras comunidades autónomas).
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 😍 bueno bonito u barato jajajaaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que me meo!!! Ósea tu firmas un día y celebras otro y en ambos vas de novia novia? pues di que sí!!! por qué no!¿ jajajaja

Es la idea ir cómoda porque sino.... a unas malas una deportivas y listo.... 🤭😅

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dos x uno los tuyo! jajaja mejor así, a nosotros nos hubiera gusta hacerlo todo el mismo día pero el lugar de la celebración es el pueblo de al lado de la localidad donde hemos abierto expediente y claro, nos casa una concejala amiga y tiene que ser en la misma localidad, así que nada..... tiene que ser el día de antes... pero bueno para ir soltando nervios jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los hay muy parecidos cerrados, pero yo quería evitar que me pudieran hacer roces en el talón y demás y no poder usar mis tacones el día gordo... pero hay mil opciones, lo que le decía a Ada, que con los nervios y demás, lo que menos sientes es frío seguro... 🫶

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! son muy parecidos sí!! y una gasto menos si ya los tienes! jajaja Unas medias gorditas y listo! además me han dicho muchas amigas que con los nervios y la adrenalina, lo que menos sientes es frío jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!

Sabes que pasa que yo firmo el viernes y celebro (con ceremonia paripé, vestido y demás) el sábado, entonces el viernes quería ir cómoda y que no me dolieran los pies, por eso he cogido esos y que además de bonitos, son cómodos y los voy a poder usar más veces...

Qué más quiero ? jajajja 😍🥰

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jooo pues eso es una ventaja muy grande porque te ahorras un outfit completo jajajajjaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo pensé yo cuando me llegaron!! en las fotos tenían buena pinta, pero no es la primera vez que me pasa y que luego cuando algo llega dices.... bueno..... pero son muy guays!!!

Gracias!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monísimos!! A mí es que he conseguido que me coincida el día de la firma con la celebración. Lo hago todo a la vez 😂 Pero si fuera como en tu caso, seguro que buscaría unos parecidos. Son ideales.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos y sobre todo la comodidad
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen monísimos!!! Menos mal que ya empieza a haber zapatos planos bonitos jeje yo he visto varios en shein que me cuadran. En tu caso tallaron bien?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hay bodas civiles que también son el mismo día! Pues yo tengo los zapatos pero en la última prueba no quede muy convencida con ellos, como que el punto informal que le quería dar era demasiado, así que no sé, miraré por ahí si veo otros
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos Jenny!!!! Me encantan 😍
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que el día de la firma voy a ir ya de novia NOVIA 🤣 Sé que voy a dar un poco el cante en el ayuntamiento, pero sinceramente me da igual.
    Espero que los zapatos sean cómodos (que no es lo mismo probárselos un poco que luego llevarlos en el día). Desde luego, con tan poquito tacón seguro que estás muy a gusto 😁
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Y luego los vas a poder seguir usando. En mi caso, yo firmo el mismo día de la celebración así que voy con lo de novia novia jaja pero vamos, una sandalia super sencilla en blanco y listo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulos, nuestra firma es en marzo, no me planteo zapato abierto, la verdad.
    Tengo un traje como de satén (también de Mango) y me compré una americana larga en Zara, espero no morir de frío 😂😂
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos zapatos son monisimos!!! Yo creo que me voy a poner unos que me compre hace tiempo de rebajas (creo que me costaron como 10-15 $ no mas...) y tienen una forma muy parecida a los tuyos pero son todos de brilli-brilli (a ver si se ve bien la foto). El unico dilema que tengo es que nosotros nos casaremos antes en el Ayuntamiento sobre Marzo-Abril y aqui a veces aun nieva osea que espero no morir de frio... ahah

m_68406e85dc3b46068316dd44.jpeg

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos 😍😍 me parecen ideales !!! Te quitas de problemas de cambiartelos jajaja
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Yo tambien he cogido los mios en shein, estoy esperando que me lleguen.
    En nuestro caso firmamos en el mismo sitio del banquete ya que nos dieron la opcion asi que lo haremos todo el mismo dia
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super bonitos Jenny! nadie diría que son de shein y después muy ponibles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración