Yo por experiencia del sabado como novia, escogería los primeros por la plataforma de alante ayuda muchisimo al pie a no cansar tan rápido, que son muchas horas y nervios😅
Los dos zapatos son super bonitos, debes tener en cuenta con cuales estarás más cómoda y si no has lo que otra novia apunto, ponte los que más te guste y cuando no puedas más te cambias
Hola! No tengo experiencia con ninguna de las dos marcas. Imagino que serán ambas de internet, entonces a simple vista parecen más cómodos lo que tienen más plataforma, creo que serán mas llevaderos después de tantas horas. También creo que pongamos lo que nos pongamos nos van a molestar… al estar tantas horas de pie y con ellos puestos, así que la mejor opción creo que es que elijas los que más te gusten y lleves unos de cambio
Yo tanto tacón para tantas horas no llevarías me gustan más los segundos y si los primeros están bastante bien pero si son zapatos únicos para ceremonia llegarías a agotarse y a dolerte mazo los pies
Uh, el día de mi cumple! Jejeje enhorabuena! Flor de asoka mr encantaaaa! Ambos son preciosos, los que no llevan plataforma son más finos y elegantes... Los otros más cómodos. Yo te diría que si es un vestido corte princesa, donde es importante la altura, escogieras los de tacón más alto. Pero si es un vestido con menos vuelo, y se te verán más, los segundos. Sea como sea, los dos son una maravilla