Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya

Zapatos para la fiesta ¿arrastrará el vestido?

Novia, el 5 de Agosto de 2020 a las 18:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas! Necesito ayuda. Quiero llevar unas sandalias de cuña para el día B con las que poder estar más cómoda en la fiesta. Mis zapatos de boda son muy cómodos pero son tantiiiisimas horas...


Me he comprado estos que son comodísimos, pero son 1 cm y medio más bajos que los zapatos de la ceremonia ¿Me arrastrará el vestido? Sé que hay chicas que se ponen zapatillas para el baile pero nunca me he fijado si luego les arrastra ...

Aún puedo descambiarlos¿Qué me decís?Zapatos para la fiesta ¿arrastrará el vestido? 1
Zapatos para la fiesta ¿arrastrará el vestido? 2

15 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 6 de Agosto de 2020 a las 14:34
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo dejan justo al ras del suelo por delante con los zapatos principales con las cuñas algo va a arrastrar, pero sobre recoges bien la cola y un poquitín más para que tire de delante no arrastrará
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiare de unos tacones de 10cm a unos playeros y el arreglo que me hizo la tienda es ponerme unos corchetes para subir el vestido y tan ricamente


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring No creo que te arrastre mucho sino siempre puedes mirar de atarte la cola de alguna manera que te sea más cómoda a ti Smiley smile vale la pena seguro Smiley ring

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba del largo te lo hacen con los zapatos principales, si luego te cambias y son más bajos arrastrará un poco claro, será mínimo, pero a esas alturas de celebración creo que poco importa. Si es importante para ti, busca otro calzado con la misma altura, pero entonces no sé si tiene mucho sentido cambiar de calzado.
    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba unos zapatos con un tacón como los tuyos y el cambio fueron unas zapatillas planas, pero como me recogui la cola, no hubo problema.

    seguro que tu tampoco tienes problema, ya que tu vestido llevara

    Zapatos para la fiesta ¿arrastrará el vestido? 3

    Zapatos para la fiesta ¿arrastrará el vestido? 4

    por debajo de la cola un trocito de cordón para que te puedas recoger la cola cuando lo necesites.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas, me quedo más tranquila, esque son como zapatillas de cómodas....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo fui una de las que se puso zapatillas para el baile, y merece la pena ir cómoda!lo disfrute un montón! Como recogí la cola iba fenomenal, es cierto que el bajo acabo negro negro negro, pero en la tintoreria me dijeron que suele llegar así de todas formas, no te preocupes por eso, ve cómoda y disfruta!!😘😘Zapatos para la fiesta ¿arrastrará el vestido? 5

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No arrastrará mucho y si la cola se puede recoger será suficiente
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Con tan poca diferencia no creo que te arrastre como para que te sea molesto, si bajaras a zapatilla plana ya sería otra cosa, pero creo que está bastante compensado. Buena elección 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la diferencia es casi inapreciable, no creo que te quede muy largo por 1'5 centímetros de diferencia
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te arrastre mucho, se ve casi igual!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que 1,5cm sea una diferencia insalvable. También depende de si llevas cancán o no, el cancán mantiene el vestido apartado para no pisarlo, en cambio si es un vestido recto supongo que se notará más y será más incómodo si arrastra.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te queda la opción de agarrarte la cola, creo que es lo que hace la mayoría.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me vestido tiene cola, en la fiesta me la sujetaré para estar más cómoda y aunque luego me cambie a zapatos más bajos, ya no arrastrará.


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que por tan poca diferencia no tendrás problema, porque rozaron un nada, y con el movimiento menos no creo que tengas ni el mínimo problema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración