Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novio Habitual diciembre 2025 Girona

Zapatos y tacones... ¿alguna alternativa?

Gabriel, el 22 de Octubre de 2020 a las 22:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola precios@s! Pues he visto esta foto en insta y me ha picado la curiosidad a ver si os gusta o no. Ya sé que hay cosas que no cambiarán nunca, pero yo creo que estar cómodo y a gusto el día de mi boda es algo de lo más importante, (y sé muy bien que las chicas os lleváis la peor parte con los...
Hola precios@s!
Pues he visto esta foto en insta y me ha picado la curiosidad a ver si os gusta o no.
Ya sé que hay cosas que no cambiarán nunca, pero yo creo que estar cómodo y a gusto el día de mi boda es algo de lo más importante, (y sé muy bien que las chicas os lleváis la peor parte con los tacones en cuanto a comodidad... pero, a nivel estético hay alternativas que no sean una locura, horterada, que estén a la moda y que sean la mar de cómodas? Para toda la boda o sólo para cambiarse después del banquete?
Qué pensáis vosotr@s? Os gusta este modelo por ejemplo?cfb_2x_1488145.jpg

50 Respuestas

• Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amí me encanta la idea.me parece que ir como en tu boda es súper importante
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo sobre los zapatos es q sean cómodos, aunque no sean todo lo bonitos que te gustarían, total, si el zapato en una novia a no ser q se lleve vestido corto, no se ve.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una opción chulisima y muy cómoda
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga fue en vans y no se noto nada! Jajajaj y ella tan feliz.
    Si te gusta, ADELANTE
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es , sin duda, la opción más cómoda !
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con unas zapatillas nike durante todo el día estuve con ellas , al principio con el vestido ni se ve, luego ya andando y cogiéndolo para,subir o bajar si, pero no quedan mal queda un rollo moderno, y rompiendo esquemas,y lo más importante de todo, fui muy comoda¡¡¡¡¡¡
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio mi idea es taconazo y para el convite cuñas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el contraste me llama la atención y me gusta cómo queda pero me gustan más los tacones , asíque llevare zapatos con taconazos y tendré un plan B por si acaso pero si son lo suficientemente cómodos aguantare con ellos hasta el final
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulo pero yo sinceramente no me veo vestida de novia y en zapas. Veo otras novias y me gusta aunque también depende del vestido y el estilo de la boda en sí pero para mí no. Para nada. 😅Me encanta un taconazo y es lo q voy a llevar. Luego los cambiaré por unas cuñas monas. 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñado se casó hace ya más de 10 años con unas converse negras y su mujer iba divina con sus taconazos. Contrastaba un poco, pero olé por ellos, que se pusieron lo que les dio la gana y punto 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso llevar unas espartos de castañer xk los tacones no los aguanto pero después mi chico y yo nos pondremos unas converse
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! De hecho yo estoy pensando en usarlas después de la ceremonia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miguel! Yo para salir y eventos me pongo zapatos de tacón, así que para la boda también, además de que los vestidos de novia son formales, para cambiarse las Converse están bien, pero se deja de estar alta y el vestido arrastrará.

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro q quiero ir cómoda, no aguanto los tacones y no se andar muy bien con ellos, asiq he elegido ir en cuñas.
    Me pensé lo de las zapatillas xq las he visto muy bonitas, y no lo descarto por si me cambio o me pongo unas cuñas mas bajitas, esto pensando en ello.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una genial idea!! Hay muchas parejas que lo hacen
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de ir cómoda, pero como te dice Inés, las Converse son muy chulas cuando encajan con el resto de la boda. Si planteáis una boda super elegante, pero aparecéis con Converse, quedará raro. Pero ya sabéis que las bodas cada vez son más a medida y permiten todas las variaciones que queráis. Dadle una vuelta y mirad como podéis encajarlo de una manera bonita. Seguro que la encontráis!
    • Responder
  • G
    Novio Habitual diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa! A mi las converse también me encantan, aunque creo que si se lo propongo a mi pareja me tirará las converse por la cabeza 🤣 🤷‍♂️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las converse!! Sin embargo, creo que quedan mejor si toda la boda tiene el mismo estilo desenfadado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración