Ir al contenido principal
Elena
Elena

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2024

37días 0hrs : 53min

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Velo bordado 👰🏻‍♀️
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2023 a las 00:12

Me ha gustado muchísimo la idea de bordar una frase especial en el velo. Me parece súper original y bonito, pero no tengo ni idea de dónde podrían hacérmelo y de cuanto podría costar. ¿Alguien que lo...

Vero, jueves 9-Nov-23 7 217
Elena
¿Qué marcas de zapatos recomendáis?
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2023 a las 02:09

¡Hola comu! Me gustaría saber qué zapatos vais a escoger para vuestro gran día 💖 Yo aún no tengo muy claro ni cómo serán ni de dónde…🙈😅 Me gustaría conocer diferentes marcas para poder comparar bien...

Alejandra, miércoles 4-Oct-23 45 376
Elena
Duda tocados
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2023 a las 01:27

La peluquera me dijo que para el día de la prueba me llevara el tocado, complemento o tiara que vaya a llevar en la boda. La cosa es que yo estoy súper perdida 😂 no sé ni qué quiero, ni que me gusta,...

Ainoa, lunes 11-Sep-23 51 345
Elena
Sellos para las invitaciones 🥰
Elena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2023 a las 16:57

Estamos montando las invitaciones de nuestra boda 👏🏻💃🏻 Y como siempre me encanta compartir todo por si a alguien le viene bien 👀. A nosotros las invitaciones como dije en otro post nos las ha hecho...

Paula, lunes 11-Sep-23 26 236 2
Elena
Ya tenemos los libros de firmas 🌹
Elena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2023 a las 22:46

Ya tenemos los libros de firmas de la Bella y la Bestia🥰. Se ve uno azul por el cubre cristal que llevan para protegerlo, que es de distinto color pero eso cuando lo quite antes de la boda se verán...

Yago, lunes 11-Sep-23 36 225
Elena
Nombres con corazón para la mesa de los novios💗
Elena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2023 a las 21:18

La hemos pedido por 18,80€ en tres aristas. Lo pondremos para decorar nuestra mesa 👏🏻💖 Comparto por si a alguien le interesa.😁

Elena, lunes 11-Sep-23 34 229 3
Elena
¡La web ha sido un éxito!😍
Elena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2023 a las 02:05

El otro día mandamos la web de boda a nuestros invitados y la verdad que no podemos estar más contentos😍. A todos les encantó y les pareció súper original. La verdad que confirmaron bastantes y nos...

Elena, lunes 11-Sep-23 28 183
Elena
Regalo de compromiso ⌚️
Elena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2023 a las 01:33

Ya le compré los gemelos para el día B pero quiero regalarle también un reloj. La verdad que no os voy a mentir no tengo ni idea de relojes😂 Por eso os necesito, agradecería mucho que me digáis marcas...

Elena, domingo 3-Sep-23 14 127
Elena
¡Reservado el maquillaje! 💖
Elena en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2023 a las 18:47

¡Por fin! Otra cosita más de la lista 👏🏻👏🏻 A mi me hacen mucha ilusión estas reservas, me hacen sentir más cerca del día B💖 Además estoy encantada con la elección 🙈. La reserva incluye el maquillaje...

Elena, domingo 3-Sep-23 34 208
Elena
Páginas para comprar los marcasitios 👀
Elena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2023 a las 18:50

Hola comu! Quiero conocer páginas donde vendan marcasitios para comparar antes de pedirlos. ¿Vosotros con cuanta antelación los pedistéis? Yo es que lo veo un poco caótico porque luego va cayéndose...

Rocío, martes 29-Ago-23 45 273
Elena
¡Reservada la pelu!
Elena en Grupo Belleza, El 23 de Agosto de 2023 a las 22:21

Una cosita menos!! 👏🏻🎉 Ya tengo la pelu reservada y mi idea es que también peine a mi madre y a mi hermana. Me hace mucha ilusión ir cerrando cositas que serán tan importantes en el día B 👰🏻‍♀️...

Elena, sábado 26-Ago-23 40 188
Elena
Invitaciones reservadas!👰🏻‍♀️🤵🏻🤍🎉
Elena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2023 a las 22:34

Las reservamos hace poquito y la chica ya tiene nuestro diseño! La verdad que es una pasada. Voy a esperar a que me mande también la parte del texto para poder enseñarlo bien todo por aquí, pero...

Elena, jueves 24-Ago-23 39 248
Elena
✨Prueba de vestido de novia✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2023 a las 10:35

Al final me decidí por pedir cita y salió genial👏🏻🥰 Mi mayor problema con el vestido es el cambio que puede sufrir mi cuerpo en estos meses y el poco tiempo que dispongo después del parto para poder...

Elena, jueves 24-Ago-23 36 556 1
Elena
Preboda 💍♥️ 📸
Elena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2023 a las 21:09

Al final hicimos la preboda y estamos muy contentos con el resultado🥰 La hicimos en la playa y otro día fuimos a su estudio para poder incluir a nuestras peques 🐶🐰🐰💖. La verdad que estamos súper...

Elena, lunes 14-Ago-23 42 392
Elena
Dilema vestido
Elena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2023 a las 22:28

Me gustaría saber con cuanta antelación suelen ir las novias a mirar sus vestidos y si me recomendáis alguna marca en particular. Yo estoy un poco agobiada porque estoy embarazada de 5 meses y no sé...

Patricia, lunes 7-Ago-23 14 317
Elena
Perchas para el día b 😍
Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2023 a las 23:48

Nos llegaron el otro día y la verdad que son preciosas, no me pueden gustar más 😍 Por si a alguien le interesan son de Amazon 😁 Aunque sean “chorraditas” vivo con mucha ilusión cada detalle de la boda...

Elena, jueves 6-Jul-23 42 239 1
Elena
Bailarinas 🥿
Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2023 a las 23:57

Yo desde el minuto uno tenia claro que quería poner bailarinas 😂 y no tarde en pedirlas a bodas secret. Os dejo alguna fotillo por si os sirve y también estáis pensando en ponerlas 😁 A mi me sirven...

Elena, miércoles 7-Jun-23 26 309 2
Elena
Dilema fotos preboda 😬
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2023 a las 23:47

Nosotros reservamos preboda, boda y postboda tanto en foto como en vídeo. En breves se me va a empezar a notar la barriguita 🤰y no sé si hacerlas en breve o esperar a que se me note y “estar los 3”...

Elena, miércoles 7-Jun-23 41 364
Elena
a 365 días por fin💖
Elena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2023 a las 20:45

Ya quedan 365 días!! Y hace unas semanas nos enteramos de que vamos a ser papás. En el momento pensamos en atrasarla pero hemos decidido dejarla tal como está y adaptarla un poco a las condiciones. La...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 46 372
Elena
Pedida 💍♥️
Elena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2023 a las 23:44

Llevo tiempo sin pasar por aquí y tengo mucho que contar y enseñar, pero voy a empezar por la pedida💍♥️. La verdad que nunca me ha importado tener o no tener un anillo porque para mi lo importante...

Judit, miércoles 10-May-23 52 525
Elena
Reserva fotomatón 📸🎉
Elena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2023 a las 18:56

Fue de las primeras cosas que reservamos y me pareció una oferta bastante guay. Cogimos un combo que lleva 2 horas de 360° y 3 horas de fotomatón clásico con lo típico de varios formatos de impresión,...

Adrián, jueves 6-Abr-23 40 336
Elena
✨Ya tenemos glitter Bar✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2023 a las 18:42

¡Hola comu! La verdad que se me antojó la Glitter Bar, y todos me hablaron genial de la chica con la que hemos reservado, ya no había vuelta atrás 😂 . Pensé en hacer mi propia Glitter bar pero no lo...

Laura, jueves 6-Abr-23 49 418
Elena
¡Tenemos Finca! 😍
Elena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2023 a las 13:26

La verdad que ha estado un poco complicada la búsqueda sobre todo por vivir a 4 horas pero ha merecido la pena😂. Bajamos exclusivamente para ver esta finca y la verdad que mereció la pena. La verdad...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 4-Abr-23 31 256
Elena
Petacas caballeros de honor 🥰
Elena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2023 a las 12:59

Este es uno de los detalles para los caballeros de honor ☺️ Como el pack llevaba uno de más cogimos uno para el hermano del novio también. El novio se pidió otra para el pero no sé muy bien por qué...

Elena, martes 21-Mar-23 28 176
Elena
Drama finca 🙃
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2023 a las 12:31

La verdad que llevamos ya dándole vueltas a este asunto demasiado tiempo. Nada más abrir agenda nos quitaron dos fincas de las más bonitas (el que no corre vuela). Después estábamos casi seguros de...

Marina, domingo 19-Mar-23 63 604
Elena
Fotógrafo y Videografo 📸📹
Elena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2023 a las 10:10

Por fin tenemos reservado tanto fotógrafo como videografo ambos incluyen preboda, día B y postboda 👏🏻. Estamos súper contentos porque nos costó mucho elegir 🥲 no sé si vosotros le daríais tantas...

Marina, martes 14-Mar-23 47 271
Elena
Gemelos y pulseras
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2023 a las 02:20

La frase de “De tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar” es para los padrinos. Y la de “Es una suerte tenerte como madre/padre” para la madre de la novia y el padre del novio. Se lo vamos a...

Marina, viernes 3-Mar-23 35 259
Elena
¡¡tenemos Fecha!! 💍 10-05-24
Elena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2023 a las 13:17

Estaba deseando que llegara el día. Ya un pasito más 👏🏻 Hemos reservado 10 de mayo de 2024 (al final elegimos nuestro día). Además teníamos ganas porque hasta que no tuviéramos la fecha no queríamos...

Elena, miércoles 22-Feb-23 47 252
Elena
🐾Bandana perrito de honor 🐾
Elena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2023 a las 19:13

Me pareció preciosa y estoy deseando que llegue el momento de ponérsela. La pedí así porque me parece más cómoda que las de hacer nudo. Y he de decir que mi Luni no estará el día de la boda porque...

Leticia, martes 21-Feb-23 24 99
Elena
Figuritas de Dragón Ball y One piece✨
Elena en Grupo Banquetes, El 18 de Febrero de 2023 a las 00:51

He pensado en hacer unas mini cúpulas con estas figuritas. A mi me parece una idea muy guay y original. ¿Alguna sugerencia?

Elena, lunes 20-Feb-23 20 133 1
Elena
✨Copas para los testigos✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2023 a las 15:18

No puedo estar más enamorada de las copas!! Como os dije pedimos la de la testigo con letra Disney y la del testigo con letra de One Piece. Quisimos pedirlas a su gusto, pensando en ellos y yo creo...

Elena, lunes 20-Feb-23 34 192
Elena
Imán save the date 💖
Elena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2023 a las 11:49

La verdad que me apetecía decirles las fecha de una forma especial a las personas más cercanas (padres, hermana, caballeros, damas, abuelos), así que les entregaremos este imán junto a otros detalles...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 14-Feb-23 24 144

Grupos generales

Inspiración