Ir al contenido principal
Elena
Elena

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2024

2días 9hrs

Posts

99
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
¡¡felizmente Casadosss!! 💍🤍
Elena en Grupo Organizar una boda, Hoy a las 01:26

Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...

Natividad, hace 6 horas 12 172
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena en Grupo Organizar una boda, Hoy a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

Nerea, hace 7 horas 22 246
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Beatriz, viernes 10-May-24 23 205
Elena
1 Dígito 🥹🤍
Elena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2024 a las 15:30

Ya solo quedan 9 días!! Estoy que me da un parraque 🙈 Tengo muchísimas ganas de despertarme y que sea ya el día B🥹 He soñado tanto con este día, que el verlo tan cerca me parece surrealista 🥰 A...

Sara, jueves 9-May-24 27 224
Elena
Regla en el día b 🥲😅
Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 01:27

Yo ya no sé si reír o llorar, con todos los imprevistos de última hora, ahora se le añade que a 4 días me ha bajado la regla 🙃 En fin esto es como la lluvia en el día B, no se puede controlar jajaja....

Sara, martes 7-May-24 37 305
Elena
úLtimos mimos 👰🏻‍♀️
Elena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2024 a las 19:06

Ya quedan 6 días para el gran día y después de todo pienso disfrutarlo como lo he hecho en toda la organización. Me he realizado una limpieza facial, un lifting de pestañas y me he hecho las cejas. Ya...

Natividad, domingo 5-May-24 16 178
Elena
Baile 💃🏻🕺🏻
Elena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2024 a las 10:59

Por fin hemos acabado nuestro baile nupcial! Ahora toca machacarlo hasta que llegue el día. Nosotros escogimos la canción "Thousand Years". Y la verdad que estamos contentos de cómo ha quedado todo....

Ana, jueves 2-May-24 55 279
Elena
Problemas y disgustos 🙃😭
Elena en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2024 a las 03:53

La verdad que no llevo un buen día. Hoy me he estresado de todas las formas posibles, ya que con el vestido han acabado dandome bastante problemas, y en general estos días están siendo de muchos...

Teresa, miércoles 1-May-24 18 370
Elena
Alianzas 💍💍
Elena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2024 a las 22:37

Ya recogimos nuestras alianzas y no podemos estar más contentos 😍💍 La mía es la que no tiene diamantito. Estamos deseando llevarlas puestas jejeje. Yo me la he probado 100 veces ya, no me escondo 🤣 Os...

Elena, martes 30-Abr-24 25 350
Elena
Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍
Elena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2024 a las 21:25

Seguía dándole vueltas a lo de la estantería y he tenido la suerte de encontrar está en el bazar de mi zona 😍 Me ha parecido súper bonita y el precio sinceramente me parece que está genial (59,95€)...

Elena, martes 30-Abr-24 43 239 1
Elena
Arroz 🤍
Elena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2024 a las 09:59

¿Qué tipo de arroz compraréis para tirar? ¿Lo lavaréis antes ? Gracias!

Elena, lunes 29-Abr-24 23 123
Elena
Nervios, muchos nervios🙈
Elena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2024 a las 10:52

Al principio no estaba nerviosa, pero ya empiezan a comerme los nervios. Estoy pasando por todos los estados de ánimo en estos últimos días 🤣 Encima cuanto más me estreso, más rápido pasan...

Valeria, domingo 28-Abr-24 41 258
Elena
Bengalas de humo de colores
Elena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2024 a las 22:35

Lo siento por la ignorancia pero me gusta mucho la idea y no sé si pueden llegar a manchar. Eso me preocupa un poco. Y dónde las habéis comprado? En aliexpress he visto alguna pero no consigo...

Silvia, martes 23-Abr-24 30 214
Elena
✨Los últimos detalles✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2024 a las 15:50

Ya han llegado los últimos detalles que les vamos a dar a los invitados 🙈 Son unos jabones perfumados con forma de rosa. En nuestra boda las rosas tienen un papel importante. Habrá un arco enorme de...

Patricia, lunes 22-Abr-24 15 183
Elena
Duda estantería glesia
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2024 a las 15:53

Qué estantería vais a poner en la iglesia para el arroz, pétalos, cañones etc? O sino que vais a poner? La verdad que nosotros estamos dudando bastante porque hemos visto del estilo de la foto y nos...

Leyre, sábado 20-Abr-24 13 151
Elena
Cestas para los detalles
Elena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2024 a las 15:58

Hola comu! Estoy buscando cestas para repartir los detalles. Necesitamos cestas grandes porque al final tenemos 80 espejos, 80 abridores y 160 jabones, más los detalles de los niños. Entonces claro...

Leyre, sábado 20-Abr-24 14 135
Elena
Ya tengo los tacones 😍👠🤍
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2024 a las 13:50

Por fiiiin ya tengo mis tacones para la boda!!! Los pedí en uniqshoes y a mí me parece que han quedado genial. Era justo lo que buscaba. No se verán mucho el día de la boda pero yo sabré que están ahí...

Marta, martes 16-Abr-24 46 346
Elena
a 26 días del gran día 🥹🤍
Elena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2024 a las 22:32

Madre mía no me creo que ya quede tan poco tiempo. Empezamos con casi dos años de antelación y ya esta a la vuelta de la esquina 🥹. De hecho en este tiempo hasta hemos sido padres 🙈 Ha sido precioso...

Mercedes, martes 16-Abr-24 14 151
Elena
Ya tenemos el vestido de la bebé 👶🏼🤍
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2024 a las 23:37

La verdad que me ha costado más encontrarle vestido a ella que a mí 🤣 No daba con nada que me gustase... 🥴 Pero por fin lo tenemoooos y no puedo estar más feliz 😍 Va a ir como una muñeca. Su vestido...

Judith, martes 16-Abr-24 40 278
Elena
✨Prueba peluquería✨
Elena en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2024 a las 19:39

Holaa comu! Hice la prueba de peinado pero aún no había subido nada acerca de ello 😁 No es la prueba definitiva porque en esta veían que tipo de peinado me gustaba. Probamos diferentes opciones y me...

Laura, jueves 11-Abr-24 64 494 1
Elena
✨Bolsas de organza para el arroz✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2024 a las 13:47

Hola comu! Al final hemos comprados estás bolsitas de organza para el arroz. Me gustaron bastante, y además como vamos a tirar también los cañones de mariposas pega un montón. 🦋🦋🦋🦋🦋🦋Son de Amazon. Un...

Elena, lunes 8-Abr-24 8 85
Elena
✨Canciones boda✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2024 a las 20:13

Comuu, ¿qué canciones me recomendáis para los diferentes momentos de la boda? Desde la entrada al banquete 🤍 Gracias! Estamos hechos un lío 🥴

Eva, viernes 22-Mar-24 23 340 1
Elena
✨Hoy hemos pedido nuestras alianzas✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2024 a las 01:16

Por fin!!! La verdad que he sido SUPER INDECISA 🤣 pero soy muy tradicional con esto, no me escondo. Y por mucho que me he fijado en todas las opciones, he optado por la alianza tradicional redondita...

Pilar, sábado 16-Mar-24 38 295
Elena
✨Pendientes para el día B✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:46

Aaaay que ilusión! 😍 Ayer fui a mirar alianzas y cayeron los pendientes🙈. Me parecieron preciosos, y yo la verdad que soy una indecisa siempre, me decidí casi al segundo 🥹 En cuanto a las alianzas, ya...

Valeria, jueves 14-Mar-24 39 360
Elena
✨ Zapatillas para el día B✨
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2024 a las 15:44

Tengo mis zapatos que pedí en uniqshoes y quiero aprovecharlos lo máximo posible, pero para cuando ya no pueda más con mi vida, he comprado estas zapatillas 🙈. A mí me encantan porque quería algo muy...

Aida, miércoles 13-Mar-24 24 195
Elena
✨Detalles para los peques✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2024 a las 14:33

Holaa comu! Comparto estás pizarras que sin duda a mí me han flipado. Yo las pillé en super oferta por 1,79€. Creo que ahora han subido 🥲 Pero están chulísimas para los peques.Escribe con colorines y...

Beatrice, viernes 8-Mar-24 27 251 3
Elena
🌹Pegatinas para los pomperos🌹
Elena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2024 a las 20:45

Me encantan!! Las pedí por AliExpress y es que son un acierto asegurado 😍 A mí me encanta como queda!

Elena, lunes 4-Mar-24 24 186
Elena
✨Pegatinas zapatos día B✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2024 a las 01:30

Me parecía un detalle monísimo y no he podido resistirme. Lo he pedido por AliExpress. 🤍 Cuando tenga los zapatos y lo ponga os lo enseñaré 🙈

Vanessa, domingo 3-Mar-24 9 155
Elena
Copas personalizadas 🥂
Elena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2024 a las 01:12

Holaa comu! Estamos buscando copas personalizadas para el brindis. No encontramos nada que nos llame la atención. ¿Vosotros dónde las vais a coger o habéis cogido?♥️

Marta, domingo 3-Mar-24 22 141
Elena
Papelería Pitxiak de la cabra 🐐♥️
Elena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2024 a las 16:37

No puedo estar más contenta con el resultado. Pedimos lágrimas de felicidad, etiquetas para los detalles y piruletas de agradecimiento. Todo ha quedado precioso 🙈♥️

Carlota, domingo 3-Mar-24 31 213
Elena
✨Sombreros One Piece✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2024 a las 09:45

En otros post os subí todo lo que compramos para la hora loca. Hemos añadido esto también jeje. A mí pareja y a sus caballeros de honor les gusta mucho One Piece. Así que para la hora loca hemos...

Elena, domingo 3-Mar-24 16 190
Elena
✨Toallitas comprimidas✨
Elena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2024 a las 09:39

Nosotros las pondremos en ambos baños. Me parecen bastante prácticas. Las compré en AliExpress 😁 Espero que os sea útil💖

Elena, domingo 3-Mar-24 24 227

Grupos generales

Inspiración