Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Hola comu! Estoy buscando cestas para repartir los detalles. Necesitamos cestas grandes porque al final tenemos 80 espejos, 80 abridores y 160 jabones, más los detalles de los niños. Entonces claro...

Hicimos la entrada al salón con la canción de “don’t stop me now”. Yo siempre me la había imaginado super enérgica y animada y luego con el vestido rezas por no caerte 😂 Aun así fue una pasada 😍 Al...

Nos trajeron el solomillo 🤤. Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍. También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana...

El último resumen, que penita 🥹. Bueno después del baile nupcial, al segundo sonó party rock de lmfao, que daba comienzo a la barra libre. Nada más empezó a sonar invitamos a la gente a subir al...

Ya pudimos disfrutar de la iluminación de la noche, que fue una pasada ✨. Tanto el sofá como el columpio, de noche eran otra cosa 😍😍. También aprovechamos para echarnos fotos con el cartel de...

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

¿Qué tipo de arroz compraréis para tirar? ¿Lo lavaréis antes ? Gracias!

La verdad que me ha costado más encontrarle vestido a ella que a mí 🤣 No daba con nada que me gustase... 🥴 Pero por fin lo tenemoooos y no puedo estar más feliz 😍 Va a ir como una muñeca. Su vestido...

Con nuestro videógrafo cogimos preboda, boda y postboda. Y en la boda incluía same day edit. Es un vídeo que coge parte de la preboda y parte del mismo día arreglandote y en la iglesia. Lo hacen con...

El otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰 Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y...

Es verdad que hablar con este proveedor se hace bastante difícil y me llegó muy pegada de tiempo pero bueno la figura es espectacular y ha merecido la pena al 100%😍😍 Osea es que nos clavó a los 5, es...

He de decir que me flipó el resultado pero al final fue igual que con los muñecos de la tarta, llegó el día de antes de milagro. Y si no llegaba a tiempo no es que le preocupase... Nos garantizo unas...

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...

Ya solo quedan 9 días!! Estoy que me da un parraque 🙈 Tengo muchísimas ganas de despertarme y que sea ya el día B🥹 He soñado tanto con este día, que el verlo tan cerca me parece surrealista 🥰 A...

Yo ya no sé si reír o llorar, con todos los imprevistos de última hora, ahora se le añade que a 4 días me ha bajado la regla 🙃 En fin esto es como la lluvia en el día B, no se puede controlar jajaja....

Ya quedan 6 días para el gran día y después de todo pienso disfrutarlo como lo he hecho en toda la organización. Me he realizado una limpieza facial, un lifting de pestañas y me he hecho las cejas. Ya...

Por fin hemos acabado nuestro baile nupcial! Ahora toca machacarlo hasta que llegue el día. Nosotros escogimos la canción "Thousand Years". Y la verdad que estamos contentos de cómo ha quedado todo....

La verdad que no llevo un buen día. Hoy me he estresado de todas las formas posibles, ya que con el vestido han acabado dandome bastante problemas, y en general estos días están siendo de muchos...

Ya recogimos nuestras alianzas y no podemos estar más contentos 😍💍 La mía es la que no tiene diamantito. Estamos deseando llevarlas puestas jejeje. Yo me la he probado 100 veces ya, no me escondo 🤣 Os...

Seguía dándole vueltas a lo de la estantería y he tenido la suerte de encontrar está en el bazar de mi zona 😍 Me ha parecido súper bonita y el precio sinceramente me parece que está genial (59,95€)...

Al principio no estaba nerviosa, pero ya empiezan a comerme los nervios. Estoy pasando por todos los estados de ánimo en estos últimos días 🤣 Encima cuanto más me estreso, más rápido pasan...

Lo siento por la ignorancia pero me gusta mucho la idea y no sé si pueden llegar a manchar. Eso me preocupa un poco. Y dónde las habéis comprado? En aliexpress he visto alguna pero no consigo...

Ya han llegado los últimos detalles que les vamos a dar a los invitados 🙈 Son unos jabones perfumados con forma de rosa. En nuestra boda las rosas tienen un papel importante. Habrá un arco enorme de...

Qué estantería vais a poner en la iglesia para el arroz, pétalos, cañones etc? O sino que vais a poner? La verdad que nosotros estamos dudando bastante porque hemos visto del estilo de la foto y nos...

Por fiiiin ya tengo mis tacones para la boda!!! Los pedí en uniqshoes y a mí me parece que han quedado genial. Era justo lo que buscaba. No se verán mucho el día de la boda pero yo sabré que están ahí...

Madre mía no me creo que ya quede tan poco tiempo. Empezamos con casi dos años de antelación y ya esta a la vuelta de la esquina 🥹. De hecho en este tiempo hasta hemos sido padres 🙈 Ha sido precioso...

Holaa comu! Hice la prueba de peinado pero aún no había subido nada acerca de ello 😁 No es la prueba definitiva porque en esta veían que tipo de peinado me gustaba. Probamos diferentes opciones y me...

Hola comu! Al final hemos comprados estás bolsitas de organza para el arroz. Me gustaron bastante, y además como vamos a tirar también los cañones de mariposas pega un montón. 🦋🦋🦋🦋🦋🦋Son de Amazon. Un...

Comuu, ¿qué canciones me recomendáis para los diferentes momentos de la boda? Desde la entrada al banquete 🤍 Gracias! Estamos hechos un lío 🥴

Por fin!!! La verdad que he sido SUPER INDECISA 🤣 pero soy muy tradicional con esto, no me escondo. Y por mucho que me he fijado en todas las opciones, he optado por la alianza tradicional redondita...

Aaaay que ilusión! 😍 Ayer fui a mirar alianzas y cayeron los pendientes🙈. Me parecieron preciosos, y yo la verdad que soy una indecisa siempre, me decidí casi al segundo 🥹 En cuanto a las alianzas, ya...