Ir al contenido principal
^Eli^
^Eli^

Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2019

Soy de Lugo, pero nos casamos en A Coruña! Soy una persona alegre, divertida, me gusta disfrutar de la vida siempre que se puede claro... hay que... Ver más

Soy de Lugo, pero nos casamos en A Coruña! Soy una persona alegre, divertida, me gusta disfrutar de la vida siempre que se puede claro... hay que trabajar!!!! y me encanta viajar y conocer nuevos lugares!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1048días 20hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
^Eli^
Comprar Arena para ceremonia
^Eli^ en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2021 a las 21:56

Hola chicas!!!! estamos a solamente 10 días de la boda y aún no he comprado arena para la ceremonia de la arena ni los jarrones.... ¿Sabéis donde lo puedo comprar? Los jarrones sino optaremos por...

^Eli^, domingo 6-Jun-21 15 157
^Eli^
Mis compras baratas
^Eli^ en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2021 a las 11:06

Buenos días a todas: Bueno cómo os había comentado al final acabo antes haciendo un debate Nuevo Con todas las cosas que compro por internet y demás precios que a mí me parecen baratos Y aparte las...

^Eli^, lunes 26-Abr-21 60 1.211 9
^Eli^
Ayuda detalles mujeres
^Eli^ en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2021 a las 15:27

Buenas tardes!! Tengo dudas con los detalles de las mujeres por que hay dos precios y no sé si será de la pashmina que es mas cutre..... que opinais? hay en varias paginas pero son sobre 2,50€ y en...

^Eli^, lunes 19-Abr-21 25 228
^Eli^
Envolver botellas
^Eli^ en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2021 a las 11:07

Buenos días !!!! Necesito ideas de como envolver las botellas de detalle de los hombres.... No sé si con la caja, sin caja... ya que alguna viene sin la bolsita que trae protectora... Papel...

^Eli^, lunes 19-Abr-21 12 462
^Eli^
Dudas sobre invitación
^Eli^ en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2021 a las 09:06

Buenos días! Después de tanto buscar ayer por fin encontré en toda la ciudad un lugar donde había los sobres , pero tuve 2 problemas ... 1 - solo tenían 46 necesito en principio 41 y me sobran 5 pero...

^Eli^, lunes 19-Abr-21 44 364
^Eli^
Liquido para los pomperos
^Eli^ en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2021 a las 14:02

Buenas!!!! Donde habéis comprado el liquido para los pomperos? es que Primark ya no aparece por lo menos online y era para ir adelantando cosillas.... Un saludo

Nazaret, lunes 1-Mar-21 32 384
^Eli^
Libro de firmas
^Eli^ en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2021 a las 10:40

Buenos días!!!! Estábamos buscando este libro de firmas que nos encantó según lo hemos visto, pero hace tiempo lo vi en una página que te lo grababan con los nombres y la fecha, no sé si alguna de...

^Eli^, jueves 11-Feb-21 17 227
^Eli^
Vectores personalizados flores
^Eli^ en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2021 a las 15:23

Hola !!!! llevo semanas buscando vectores para personalizar las tarjetas de los cuadros del árbol de huellas, libro de firmas.... y he encontrado estas imágenes pero no doy sacado el vector sabéis...

Sheila, miércoles 10-Feb-21 13 234 1
^Eli^
Flores para bastidor
^Eli^ en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2021 a las 12:24

Buenos días: Tengo flores para el bastidor que he comprado en los chinos pero quería meterle alguna flor blanca o crema como paniculata o algo así, sabéis donde puedo encontrarla o donde comprasteis...

^Eli^, lunes 1-Feb-21 14 167
^Eli^
Dudas bastidor
^Eli^ en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2020 a las 12:38

Buenos días!! Tengo una duda. Bueno dos jejeje. Ayer he estado con mi cuñada ( la hermana de mi prometido) y le he enseñado el bastidor de alianzas que lo tenía preparado con las flores y todo solo me...

^Eli^, sábado 5-Dic-20 41 440
^Eli^
alucinada con la tienda de novias os cuento resumidamente
^Eli^ en Grupo A Coruña, El 22 de Septiembre de 2020 a las 19:39

Hola chicas!!! Me he quedado a cuadros. Os cuento resumidamente Hace unas semanas he ido A Coruña a Aires de novia a probarme vestidos y lo gracioso es que me he probado un vestido que me ha gustado...

^Eli^, martes 27-Oct-20 13 340
^Eli^
No me llena ningún vestido....¿os ha pasado?
^Eli^ en Grupo A Coruña, El 8 de Septiembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas! En primer lugar voy tener el vestido solo puesto unas 6 horas por que cobran por hora a mayores y .... casarse ya sabéis que no es barato, pero no queremos gastarnos mucho. Después de las...

^Eli^, miércoles 9-Sep-20 6 111
^Eli^
Sandalias verde agua
^Eli^ en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2020 a las 12:18

Hola chicas!! Me encanta el verde agua es mi color favorito y siempre quise ese color en mi boda. Pero el problema llega ahora... No encuentro nada... Me está siendo complicado, invitaciones,...

Anna, miércoles 2-Sep-20 57 628
^Eli^
De bajón solo empezar!!!
^Eli^ en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2020 a las 14:01

Buenas tardes!!! Pues no sé qué tal lo lleváis las que estáis comenzando pero yo llevo unos días que incluso esta noche solo he dormido tres horas... he mandado solicitud de presupuestos a otros...

^Eli^, lunes 3-Ago-20 26 580
^Eli^
Boda exprés
^Eli^ en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2020 a las 08:12

Buenos días a tod@s, Tengo un problema y no sé que hacer yo no sé qué haríais vosotras...El tema es que hace unos 8 meses empezamos a planear la boda pero quedó estancada a los 2 meses más o menos...

^Eli^, martes 21-Jul-20 29 422

Grupos generales

Inspiración