Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1847días 9hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Diabetes gestacional y bebé de bajo peso
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Mayo de 2023 a las 16:27

Hola chicas! Abro este debate para ver si alguna chica habéis estado en una situación similar a la mía. Estoy justo de 34 semanas y hará un mes me detectaron finalmente diabetes gestacional, con sólo...

Desi, jueves 1-Jun-23 17 786
Elisa
¿Qué "trasto" habéis comprado del que os arrepentís una vez habéis tenido más experiencia con vuestro bebé?
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2023 a las 09:40

¡Hola! Soy mamá de un peque de dos años y de otro que vendrá a principios de verano. Me gusta mucho comentar y ver cositas sobre el embarazo, puericultura, opiniones de productos y demás, y por hacer...

Ohana, viernes 17-Mar-23 21 1.008 4
Elisa
¿Huevito sí o no?
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Marzo de 2023 a las 10:10

Hola. El sábado estuvimos en una tienda para ver qué hacíamos con las sillas del coche. Tenemos un peque de dos años que tendrá un hermanito cuando tenga los dos años y medio, y que además va bastante...

Andrea, martes 14-Mar-23 8 400
Elisa
Buscando mochila ergonómica para hacer rutas de senderismo (otoño/invierno)
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2021 a las 09:45

¡Buenos días! Hace mucho que no me paso por aquí, y venía a preguntaros qué mochilas de porteo tenéis vosotros para ir de paseo con vuestros peques. Nosotros teníamos el arnés/fular de Koala (el...

Tania, viernes 22-Oct-21 10 327
Elisa
Lme, teletrabajo y tomas nocturnas
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2021 a las 13:30

¡Hola! Recientemente me he reincorporado de mi baja maternal + lactancia. Por la situación del covid, mi empresa sigue dejándonos teletrabajar, por lo que estoy en casa mientras mi marido ha retomado...

Daniela, lunes 28-Jun-21 3 369
Elisa
Buscando minicunas que no sean muy grandes
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Julio de 2020 a las 11:40

Buenos días, He llegado al 2º trimestre y me estoy permitiendo empezar a mirar opciones para ir comprando antes de que venga el bebé. Hace unas semanas estaba convencidísima de que no quería una...

Vicky, jueves 23-Jul-20 4 146
Elisa
¿Dejan llevar acompañante a seguimientos en Hospitales públicos de Madrid?
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2020 a las 11:51

Buenos días, chicas. Con esto de la nueva normalidad, recibo bastantes informaciones contradictorias de la propia Seguridad Social. La última vez que fui al obstetra (primera cita por embarazo y...

Elisa, martes 21-Jul-20 6 244
Elisa
Coste para preparar de la llegada del bebé
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:59

¡Hola chicas! Este creo que va a ser un debate un poco raro, espero que no se me malinterprete! Quería preguntaros a las que ya habéis tenido niños o estáis cerca de ello, ¿cuánto os pusisteis de...

Maria, jueves 4-Jun-20 46 2.177 7
Elisa
Recomendaciones seguro privado en Madrid
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:07

Buenos días, chicas. Hace mucho que no me paso por aquí, pero os quería preguntar qué seguro de salud de cara a quedarse embarazada, pruebas, centros y demás recomendáis para Madrid (mi zona por SS es...

Elisa, miércoles 26-Feb-20 4 82
Elisa
Buscando recomendaciones de test de ovulación / test de embarazo
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:58

¡Hola chicas! Vengo al foro una vez más para buscar algo de información sobre los mejores tests según vuestra experiencia y criterios. Se acerca mi fecha de warry y como no creo que esta vez hayamos...

Elisa, lunes 23-Sep-19 9 212
Elisa
Tests de ovulación y embarazo
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2019 a las 14:08

¡Hola chicas! Estoy en modo previsor y por si no me he quedado a la primera (lo más probable porque hace apenas 30 días que dejé los anticonceptivos y aún no he tenido menstruación) me gustaría saber...

Elisa, miércoles 14-Ago-19 6 199
Elisa
¿maquillaje definitivo? ¡a mí me parece que sí!
Elisa en Grupo Belleza, El 2 de Febrero de 2019 a las 13:27

Hola comu! He comprado esta semana varias cositas que me hacían falta de cara a empezar a probar el maquillaje que quiero para el día B. Hoy me he puesto manos a la obra y me he hecho todo el...

Itzae, lunes 3-Jun-19 79 1.971
Elisa
Zapatos verdes
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2018 a las 00:51

¡Hola! Tengo unos zapatos verdes de Mustang (fotos más abajo) que tienen ya unos cuantos años. Me los habré puesto dos o tres veces y según recuerdo son muy cómodos y están perfectos, como los de la...

Maria, domingo 28-Abr-19 25 677
Elisa
Novios del 30 de marzo, ¿qué tal los nervios?
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 14:28

Hola Comu! ¿Qué tal todo? Pero en especial a quienes compartimos la fecha, ¿qué tal los nervios? ¿Os quedan cosas por hacer? Yo estoy aun en la ciudad en la que trabajo (Madrid). Hoy es el último día...

Nuria, sábado 30-Mar-19 16 107
Elisa
Segunda prueba de peinado (peinado definitivo)
Elisa en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:50

Buenos días comu. El sábado pasado tuve mi segunda prueba de peinado. La verdad es que estoy encantada porque mi peluquera lleva más de 12 años conmigo y me conoce muy bien, así que en cuanto en la...

Leticia, jueves 21-Mar-19 14 303
Elisa
Sos. El restaurante me pide que le mande el protocolo, pero estoy perdida.
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:02

¡Hola comu! El restaurante me ha enviado el contrato final con los presupuestos y nos comentan que además de mandar el ejemplar firmado, les mandemos pronto las minutas (que queríamos diseñar...

Laura, lunes 18-Mar-19 7 118
Elisa
Segunda prueba de maquillaje en casa
Elisa en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2019 a las 15:31

¡Hola comu! Hoy he repetido mi prueba de maquillaje. Por si no me habéis leído antes, voy a maquillarme yo, porque he decidido que será mi momento zen del día y porque es algo que me encanta. He...

Elisa, jueves 14-Mar-19 78 2.039
Elisa
Elisa: los proveedores de mi boda en Soria
Elisa en Grupo Soria, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:40

¡Como buena amante de la papelería voy a la caza de las pegatinas! Os cuento todo sobre nuestros proveedores a 32 días del día B. ☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Para...

Laura, martes 26-Feb-19 1 94
Elisa
Un fin de semana movidito (tochopost)
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:50

¡Hola comu! A 39 días de la boda, puedo decir que ya está todo bastante encauzado. Este fin de semana hemos hecho tantas cosas que siento que os voy a dar un poco la turra, pero estoy tan contenta que...

Cris, viernes 22-Feb-19 16 572
Elisa
Dudas sobre las flores
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:04

¡Hola chicas! Gracias al restaurante de la celebración, tenemos incluida para la decoración una floristería y ya de paso contratamos un pack con el ramo, prendidos y demás. El caso es que no tengo muy...

Vanessa, miércoles 13-Feb-19 8 128
Elisa
Conseguir labios bien hidratados para el día b
Elisa en Grupo Belleza, El 30 de Enero de 2019 a las 09:52

¡Hola chicas! El día B me voy a maquillar yo misma, y de cara a la boda me he enamorado de un labial mate fijo de Maybelline (el super stay matte ink en tono Lover). Pero según tengo entendido, reseca...

María, domingo 10-Feb-19 19 243
Elisa
Primera visita a una tienda de vestidos de novia
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:51

Hola a todos!Este sábado voy ir primera vez a ver vestidos de novia. No quiero gastarme mucho (mi tope moral es 600€). Para las que ya hayáis pasado por vuestras primeras visitas y leyendas, o incluso...

Dani, miércoles 23-Ene-19 69 1.532
Elisa
Buscando consejo para hacer un diario de viaje
Elisa en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2019 a las 16:51

¡Hola! Soy una aficionada a hacer scrapbooking (muuuy aficionada, amateur en realidad). Desde hace un tiempo me gusta plasmar en unos cuadernos pequeñitos, tamaño bolsillo más o menos, lo que hemos...

Vero, martes 22-Ene-19 11 137
Elisa
Pregunta para novias de invierno. ¿obligatorio ir abrigada?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 08:38

¡Hola a todos! Mi chico y yo nos casamos el 30 de marzo en Soria. Técnicamente no es invierno, pero siendo Soria... como si lo fuera, jajaja. La cosa es que ya son un par de personas que me han...

Raquel, lunes 21-Ene-19 32 375
Elisa
Marcas de maquillaje
Elisa en Grupo Belleza, El 25 de Diciembre de 2018 a las 19:16

¡Hola, comunidad! Soy una enamorada del maquillaje y aunque no me suelo dar tanta "chapa y pintura" como me daré el día B, tengo claro que me voy a maquillar este día tan especial, ya que me encanta....

Cris, jueves 27-Dic-18 24 691
Elisa
Llamamiento a los novios que ponen su propia música
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 12:18

¡Hola a todos! Hoy vengo con duditas sobre la música y buscando qué habéis hecho los demás. Os pondré un poco en antecedentes: nuestra boda va a ser muy pequeñita (entre 34 y 42 personas, incluidos...

Desiree, domingo 23-Dic-18 26 577
Elisa
Transporte vestido
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2018 a las 14:49

¡Hola chicas! Ya viene otra vez la de las dudas tontas... ¡pero no puedo evitarlo! Prefiero preguntar antes de quedarme con las dudas Mi duda de hoy es: cuando recoja mi vestido en la tienda (después...

Elisa, viernes 21-Dic-18 17 377
Elisa
Lencería día y noche de bodas
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2018 a las 18:08

¡Hola! ¡Ya tengo vestido! He elegido un modelo que tiene copas en la parte del pecho, por lo que en un principio no cuento con comprar sujetador, al menos para la celebración. Como la boda es de...

Eva Vr, miércoles 19-Dic-18 33 999
Elisa
Buscando consejos para una boda muy (muy) pequeña
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 11:04

¡Hola! Hace menos de una semana que mi chico me pidió matrimonio, y ya estamos como locos mirando sitios. Siempre hemos pensado que no queríamos una boda multitudinaria, pero parece incluso más...

..san.., lunes 23-Jul-18 33 799

Grupos generales

Inspiración