COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elisa
Elisa

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018

Seguir

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

771días 10hrs
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Mel, hace 13 horas 6.507 57
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Ana, hace 13 minutos 19.699 58
M
Heparina y sin síntomas de embarazo
Maria, El 31 de Marzo de 2021 a las 18:34

Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero es la primera vez que me atrevo a escribir. El caso es que después de 2 abortos me he quedado embarazada y me han pautado heparina, estoy de 7 semana y...

Silvia, martes 6-Abr-21 9
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, jueves 22-Abr-21 7.218 16
Lorena
Peluche con ruidos blancos
Lorena, El 28 de Febrero de 2021 a las 10:06

Buenas mamis que se q x aki hay.... necesito encontrar un peluche de estos que dentro tienen ruidos blancos para dejarle en la cuna y no estar cn el movil.... pero claro especislmente quiero el ruido...

Noviembre, viernes 5-Mar-21 6
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
Silvia
Prestación de maternidad con certificado digital.
Silvia, El 27 de Enero de 2021 a las 16:58

Hola chicas!! quería saber a ver si hay alguna mama reciente que haya pedido la prestación de maternidad y paternidad a través de la sede de la seguridad social con certificado electrónico. Quería...

Elena, domingo 14-Feb-21 8
Criol
Mamá primeriza
Criol, El 9 de Febrero de 2021 a las 16:20

Hola chicas, soy mamá primeriza de una niña de 11 días; durante el día duerme bastante en la next to me o en el capazo; pero por las noches es imposible dejarla en la next to me, empieza a llorar 😢...

Gabriela, martes 16-Feb-21 9
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Amets, hace 2 horas 10.349 47
Susana
Duda ovulación
Susana, El 9 de Enero de 2021 a las 17:41

Buenas! Os intento resumir un poco mi situación.. hasta día de hoy estaba tomando anticonceptivas. El pasado 25 Diciembre me bajó la regla y a los dos días me tocaba empezar nuevo ciclo de pastis y...

Cristina, martes 12-Ene-21 14
Shukare
Seguimiento embarazo público+privado
Shukare, El 29 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Buenas, hace pocas semanas que descubrí que estoy embarazada. Tengo seguro médico privado y quiero llevar el embarazo por ahí, no obstante también he pedido hora en el público para que me hagan...

Natalia, jueves 31-Dic-20 15
Tamara
¿Pintalabios fijo para el día b?
Tamara, El 12 de Diciembre de 2020 a las 16:52

Hola chicas!!!! Quería preguntaros qué marca de pintalabios llevaréis para el día de la boda. Lo quiero fijo para no manchar al novio y para no estar todo el rato retocándome. ¿Me decís alguna marca...

Lorena, martes 22-Dic-20 49 4
Garazi
Futuras mamas Enero 2021
Garazi, El 10 de Diciembre de 2020 a las 18:10

Muy buenas, Hace tiempo que no he entrado, desde mi boda, creo. Y ahora vamos a aumentar familiaaaa!!! Estamos esperando para el mes que viene!! hay alguien mas que espera para enero del 2021?? Me...

Garazi, jueves 10-Dic-20 2
M
Pildora anticonceptiva
Mia, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:06

Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por...

Cledes, viernes 8-Ene-21 25 1
Sara
Nueva por aqui y con dudas!
Sara, El 1 de Diciembre de 2020 a las 11:42

Hola a tod@s! Me presento, me llamo Sara, tengo 25 años y felizmente casada desde hace casi 3 meses. Asi que nos hemos puesto a la busqueda del bebe. Os cuento un poco mi historia me diagnosticaron...

Sara, martes 1-Dic-20 2
L
Cuando decir a la familia y amigos que estamos embarazados
Letty, El 20 de Noviembre de 2020 a las 11:31

Buenos días Por fin estamos embarazados después de 3 años buscándolo. Cuando nos hicimos el test no nos lo creíamos. Me hice 4. Y aún así hasta la primera eco en la semana 5 donde vimos la bolsa no...

Noemí, viernes 27-Nov-20 18
Anita
Fotos embarazo
Anita, El 20 de Octubre de 2020 a las 18:21

Hola chicas, estoy feliz porque siempre soñe con una sesión de fotos de embarazo y por temas económicos dudé muchísimo. Al final despues de darle mil vueltas di con un fotografo en Madrid que nos ha...

Anita, miércoles 21-Oct-20 8
Alba
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, hace 9 horas 848 80
C
Necesito ayuda
Carmen, El 8 de Octubre de 2020 a las 00:26

Hola chicas,, tengo muchísimas ganas de buscar bebé, iba hacerlo este verano pero por el covid decidí aplazarlo esperando a que la cosa estuviese mejor y resulta que aún seguimos con esta pesadilla y...

Anita, miércoles 14-Oct-20 14
Sandra
Dudas con los días de ovulación ...
Sandra, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:59

Buenos días chicas, a ver os comento, ando un poco perdida en este tema. Queremos buscar el bebé y vamos a empezar en octubre a buscarlo. Mis ciclos son de una media de 33 días, algunos ciclos duran...

Sandra, sábado 3-Oct-20 10
S
Desaparición de síntomas: asustada
Salle, El 28 de Septiembre de 2020 a las 09:57

Hola chicas! En un breve contexto de la situación, tuve un aborto diferido hace 10 meses y ahora estoy de nuevo embarazada. Actualmente estoy de 5 semanas y estaba muy feliz hasta esta mañana.... Me...

Bolboreta, miércoles 30-Sep-20 14
Yolanda
Mamás primerizas: signos, síntomas y dudas durante el embarazo
Yolanda, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:23

Hola a todas!! Me he animado a abrir este debate para que podamos comentar las dudas que tengamos respecto al cambio que sufrimos durante el embarazo, sensaciones que no estamos segras si son...

Carmen, domingo 4-Oct-20 44 6
Laura
Seidivid plus con la píldora.
Laura, El 25 de Agosto de 2020 a las 20:53

Hola Mi idea es empezar a buscar en octubre. Hasta entonces me tomo la píldora. Mi ginecóloga me recomendó tomarme seidivid plus dos meses antes haciéndolo coincidir con la píldora. Cuando le dije a...

Tania, martes 1-Sep-20 5
Cristina
Ovulacion?🧐
Cristina, El 26 de Agosto de 2020 a las 10:55

Hola chicaas!!! Quería que me dierais vuestra opinión acerca de la ovulacion de este mes.Os cuento un poco. Llevava 7 años tomando anticonceptivos cuando nos casamos y las deje para ir a por el bebé....

Cristina, miércoles 26-Ago-20 3
Miriam
Duda existencial
Miriam, El 15 de Agosto de 2020 a las 10:20

Buenosss diiiass!! Tengo una duda.Pero anten os voy a explicar mi situacion,resulta que llevo casi un año casada y tambien casi un año buscando el embarazo.Al princio como era logico lo buscabamos a...

Elisa, martes 25-Ago-20 20
Natalia
Repelente de mosquitos en el embarazo
Natalia, El 21 de Agosto de 2020 a las 17:03

Hola! Conocéis algún repelente de mosquitos que se pueda usar en el embarazo? Me tienen frita

Ranich, martes 25-Ago-20 6
Sandra
Buscar bebé 😍
Sandra, El 20 de Agosto de 2020 a las 08:23

Buenos días chic@s, nos casamos hace un mes, queremos ser papis y tenemos muchas ganas de buscarlo, nos queremos esperar a diciembre a ver cómo va la cosa y ya ponernos manos a la obra. Por un lado...

Sandra, miércoles 26-Ago-20 18
Cledes
Fermometer o Easyhome
Cledes, El 9 de Agosto de 2020 a las 20:55

Hola chicas!!! Soy novata en todo esto, quiero ponerme las pilas y en septiembre estar on fire en la búsqueda. Alguna utiliza productos de estas marcas? Me llama la atención las apps y el seguimiento...

Sandra, domingo 2-May-21 10
Chloe
Buscar un bebe en tiempos de Covid ??
Chloe, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:44

Escojo el grupo de familias xq no sé muy bien donde ponerlo. El tema es que abro este debate para ver si podéis ayudarnos un poco a decantarnos por una cosa u otra. Mi chico y yo acabamos de hacer 1...

Chloe, sábado 15-Ago-20 17 1
T
Buscadoras Agosto 2020 🍀
Tina, El 20 de Julio de 2020 a las 12:47

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.197 47
Elisa
Buscando minicunas que no sean muy grandes
Elisa, El 23 de Julio de 2020 a las 11:40

Buenos días, He llegado al 2º trimestre y me estoy permitiendo empezar a mirar opciones para ir comprando antes de que venga el bebé. Hace unas semanas estaba convencidísima de que no quería una...

Vicky, jueves 23-Jul-20 4 133
Elisa
¿Dejan llevar acompañante a seguimientos en Hospitales públicos de Madrid?
Elisa, El 8 de Julio de 2020 a las 11:51

Buenos días, chicas. Con esto de la nueva normalidad, recibo bastantes informaciones contradictorias de la propia Seguridad Social. La última vez que fui al obstetra (primera cita por embarazo y...

Elisa, martes 21-Jul-20 6