Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1876días 0hrs : 24min
Ana
Problemas con abuelos paternos
Ana, El 3 de Julio de 2023 a las 01:41

Buenas, he sido mamá recientemente, hace 5 días por cesárea, aún nos estamos recuperando de la operación, de tantos días en el hospital sin dormir, etc... entiendo que todo el mundo quiere venir a ver...

Laura, jueves 6-Jul-23 23
P
Maternidad y caída de pelo
Paula, El 1 de Julio de 2023 a las 02:50

Chicas hace 2 meses que di a luz, doi lactancia artificial y se me está cayendo muchísimo el pelo, os ha pasado?

Conchi, sábado 1-Jul-23 3
M
¿Se puede usar el Especulo en el embarazo?
Minerva, El 20 de Junio de 2023 a las 18:49

Hola chicas. Hoy en la SS me hicieron revisión. Estoy de 8+6 🤰🏻 y antes de hacerme una eco transvaginal, me metió el espéculo para ver la vagina. ¿Os han hecho lo mismo a vosotras? Miedo me dio de que...

Marta, viernes 23-Jun-23 9
P
Diario embarazo/ primer año
Paula, El 3 de Junio de 2023 a las 19:34

Hola todxs, este post no va sobre dudas de maternidad, crianza y tal, sino que es un post creativo. Estoy haciendo una especie de "diario" poco a poco para que lo tenga mi peque cuando sea grande. Es...

Elisa, domingo 4-Jun-23 5
B
Recomendaciones silleta...ayuda por favor
Belén, El 28 de Mayo de 2023 a las 18:07

Buenas tardes chicas. Me gustaría pedir vuestra ayuda. Nuestra hija tiene 8 meses. A nosotros nos regalaron mis suegros el cochecito de bebé, el modelo Chicco best friend, lo elegimos nosotros. Tiene...

Jennifer, martes 27-Jun-23 15
Beca
Silla coche niña 18 meses, peso 11 kilos
Beca, El 26 de Mayo de 2023 a las 22:34

Me podéis recomendar una silla para el coche para una niña de 18 meses que pesa 11 kilos, es que no tengo ni idea si a esa edad sigue siendo necesario que tenga arco antivuelco, pata de apoyo, lo de...

Conchi, lunes 29-May-23 18 1
Elisa
Diabetes gestacional y bebé de bajo peso
Elisa, El 22 de Mayo de 2023 a las 16:27

Hola chicas! Abro este debate para ver si alguna chica habéis estado en una situación similar a la mía. Estoy justo de 34 semanas y hará un mes me detectaron finalmente diabetes gestacional, con sólo...

Desi, jueves 1-Jun-23 17
P
Vacunas bebé
Paula, El 22 de Mayo de 2023 a las 16:58

Hola a todxs, escribo este post porque no tengo mucha idea sobre las vacunas de los bebés, he buscado por internet y me salen cosas muy distintas según que páginas. Mi bebé va a hacer un mes, tuvo las...

Sara, domingo 2-Jul-23 24
A
Baja en comercio
Andrea, El 9 de Mayo de 2023 a las 08:45

Hola chicas!! Tengo una duda, trabajo en comercio y no se exatamente cuando te dan la baja. No sé si 5 o 6 mes ( no estoy es por saberlo para cuando esté😂) Si coges la baja antes la paga la empresa...

Ana, martes 9-May-23 4
P
Esponja higiene pañal
Paula, El 3 de Mayo de 2023 a las 12:47

Hola a todxs, me han recomendado en el médico no usar toallitas para limpiar a mi bebé, me han dicho que mejor esponja natural con agua y jabón, mi duda es, ¿como lavo luego una esponja llena de caca?...

Judit, domingo 28-May-23 27
Sandra
Diario embarazo, a mano?
Sandra, El 3 de Mayo de 2023 a las 08:21

Buenos días chicas, Alguien tiene algún PDF para hacer el diario de embarazo una misma? Llevo unos días buscando y no encuentro nada... Gracias

Opala, miércoles 3-May-23 2
P
Después de ser mamá/papá me arrepiento de...
Paula, El 24 de Abril de 2023 a las 22:52

Hola a todxs, creo este post como los típicos que se hacen despues de haberse casado, donde mirando las cosas ya desde la distancia unx piensa... "me arrepiento de haber gastado tanto en alianzas" "Me...

Charlotte, sábado 6-May-23 33
P
Embarazo semana 40
Paula, El 23 de Abril de 2023 a las 21:28

Hola chicas, he comenzado la semana 40 y mañana tengo que acudir a monitores por segunda vez. La semana pasada tuve la primera monitorización, donde estuve bastante rato ya que a pesar de ir bien...

Marta, lunes 24-Abr-23 20
Mari
Sangrado de implantación
Mari, El 23 de Abril de 2023 a las 15:05

Hola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

Sí, sangrado implantación

26%

95 votos

No sangrado y positivo

73%

263 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 30
Lely
Mejor acido Fólico y vitamina B12?
Lely, El 19 de Abril de 2023 a las 23:17

Buenas chicas! En la analítica que me hice hace nada me sale que tengo muy bajo el ácido fólico y la vitamina B12 ahí ahí ... Floja. Me siento siempre cansada y débil con mareos.Puede ser por falta de...

Mercè, martes 30-May-23 8
M
Compresas post parto
Marta, El 18 de Abril de 2023 a las 15:26

Hola alguna conoce compresas post parto con alas que vayan bien, todos ls que veo son sin alas

Opala, lunes 24-Abr-23 9 1
Sara
Sexo tras parto con episiotomía
Sara, El 17 de Abril de 2023 a las 15:49

Hola chicas! Vengo a preguntar algo a las más experimentadas. Por fin hemos podido retomar las relaciones sexuales, pero las dos veces han sido un suplicio. Mi parto fue con ventosa y episiotomía...

Ani, sábado 22-Abr-23 21 1
P
Bolsa hospital 🍼
Paula, El 13 de Abril de 2023 a las 09:46

Hola a todas 😊 Últimamente no paro de postear en este grupo pero ya queda tan poquito que me apetece poder hablar de cualquier duda y compartir 💕 Quería saber qué habéis llevado o vais a llevar...

María, jueves 2-May-24 43 7
P
Visitas bebé
Paula, El 2 de Abril de 2023 a las 22:29

Hola a todxs 😊 Hoy os vengo a pedir opinión/ ideas de cómo lo habéis hecho vosotrxs con las visitas a vuestro bebé. Os pongo en contexto, dentro de unas semanas salgo de cuentas, nosotros hemos hecho...

Amber, miércoles 5-Abr-23 21
Montse
Futuras mamás julio 2023
Montse, El 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...

Maria, viernes 1-Dic-23 1.071 17
Alba
Pecho tras el embarazo
Alba, El 24 de Marzo de 2023 a las 13:21

Hola chicas, no sabía se abrir este debate pero es un tema que me preocupa. Veréis desde siempre he tenido pecho grande, no algo exagerado pero tengo, con el embarazo de momento siguen igual pero me...

Sara, lunes 27-Mar-23 9
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
P
Lavar ropa de bebé en lavadora
Paula, El 12 de Marzo de 2023 a las 23:42

Hola a todxs! Pronto me voy a disponer a lavar la ropa de mi bebé, sábanas, etc... Antes de que nazca, mi intención es lavarla en lavadora (quería secarla en secadora pero según las etiquetas no son...

Judit, miércoles 12-Abr-23 40
Elisa
¿Qué "trasto" habéis comprado del que os arrepentís una vez habéis tenido más experiencia con vuestro bebé?
Elisa, El 13 de Marzo de 2023 a las 09:40

¡Hola! Soy mamá de un peque de dos años y de otro que vendrá a principios de verano. Me gusta mucho comentar y ver cositas sobre el embarazo, puericultura, opiniones de productos y demás, y por hacer...

Ohana, viernes 17-Mar-23 21 1.008 4
Jessica
Vitaminas prenatales
Jessica, El 10 de Marzo de 2023 a las 11:31

Hola chicas!! Hoy he empezado a tomarme las vitaminas prenatales. Recuerdo q l otra vez me las empecé a tomar un mes antes pero ahora h empezado a tomarlas una semana antes de l ovulación. Vosotras...

Jessica, viernes 10-Mar-23 8
Criol
Nombres niño
Criol, El 8 de Marzo de 2023 a las 08:01

Chicas que tal ? Esperamos un niño, nos ayudáis con los nombres ? No me gustan los nombres muy comunes, o mejor dicho “muy de moda”; yo soy italiana, mi marido medio alemán medio español, necesitamos...

Veronica, sábado 18-Mar-23 24
Elisa
¿Huevito sí o no?
Elisa, El 6 de Marzo de 2023 a las 10:10

Hola. El sábado estuvimos en una tienda para ver qué hacíamos con las sillas del coche. Tenemos un peque de dos años que tendrá un hermanito cuando tenga los dos años y medio, y que además va bastante...

Andrea, martes 14-Mar-23 8
M
Dilema entre nombres... carmen o Elena?
Marta, El 28 de Febrero de 2023 a las 23:12

Hola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂

Carmen

30%

91 votos

Elena

70%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Mar-23 20
Nami
Bebe recien nacido ¿ Que marca os gusta mas ?
Nami, El 1 de Marzo de 2023 a las 14:51

Hola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay...

Weleda

41%

111 votos

Mustela

42%

113 votos

Suavinex

17%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 16 5
A
Alimentación complementaria
Alba, El 23 de Febrero de 2023 a las 10:33

Buenas chicas en menos de un mes seguramente empezaremos la alimentación complementaria, quiero hacer BLW, alguna recomendación ??

Elisa, jueves 23-Feb-23 3

Grupos generales

Inspiración