Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hola chic@s: Como ya sabéis la tarta de bodas es un clásico que, para much@s, no puede faltar. Un día curioseando por Instagram vi estas preciosidades que ahora os enseño: Creo que son auténticas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s: Hoy he visto varios posts sobre maquillaje y tratamientos de novias para el día B y así como los iba leyendo una pregunta rondaba por mi mente. Y por la noche, cómo lo harás? Tienes que...
Hola chic@s: Se acerca el Black Friday y, por si no os habíais dado cuenta, los proveedores de nuestra página favorita también ofrecen descuentos muy interesantes para ese día. Vamos a echar una...
Hola chic@s: Hace poco una compi buscaba una empresa que hiciera ramos con flores de papel. En ese momento no pude ayudarla 😞 pero me quedé con esa espinita clavada. Así que busqué y al final encontré...
Hola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s: Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y tenemos que llenar la comunidad de color rosa. Por eso os propongo unos centros de mesa, todos en color rosa. La elección es difícil...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s: Por si no lo habéis visto... Después de todos estos meses tenemos evento!!!!!! Os paso el enlace por si queréis...
Hola de nuevo: Vamos a hablar un poquito de flores. Muchas novias se decantan por ramos de flores frescas y, para que sea más beneficioso para el medio ambiente, mejor escoger flores de temporada. En...
Hola chic@s: Como dice el título del post, hoy hemos tenido la degustación del menú. Un consejo: NO comáis los 3 o 4 días anteriores 😂😂😂😂 Madre mía cuánta comida!!!!! Lo hemos probado toooodo: los...
Hola chic@s: El viernes tendremos la prueba del menú de boda. Hemos tenido que elegir entre un montón de propuestas, los entrantes, platos de pescado 🐟🐟🐟 y platos de carne 🥩🍖🥩 que probaremos. Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s: Nos han pasado la lista de opciones para poner en el cóctel antes del banquete. Al final elegiremos 10 entre todos los propuestos, pero es que es muy difícil escoger!!!!!!! Por eso...
Hola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas: Una duda que tenemos muchas es cómo recoger la cola de nuestro vestido para estar más cómodas durante el baile. He estado mirando videos por internet y he encontrado éste que, creo, que...
Hola chic@s: Nos han ofrecido la extensión de tiempo de la barra libre a 10 € por persona beban lo que beban, o pagar por bebida solicitada, y no sabemos que nos saldría más a cuenta. Qué opináis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s: Hace un minuto he estado hablando con el ayuntamiento donde nos casaremos porque, en teoría, nos caduca el expediente matrimonial en septiembre de este año. Quería saber cómo...
Hola chic@s: Esta mañana hemos hecho un acto de amor poco corriente. Hace ya un tiempo que veníamos comentando el tema de si uno se ponía enfermo grave, o cuando fuéramos viejitos... qué haríamos....
Hola chi@s, Para los que os casáis próximamente, éstas son las nuevas medidas a partir del domingo 🥳🥳🥳🥳
Hola chic@s: Os imagináis si a algun# de nosotr@s nos pasa ésto y no podemos parar de reír?? 😱😱😱😱😱😱😱 Yo lo tendría chungo, porque siempre me meo de la risa, literalmente 😂😂😂😂😂😂😂😂
Hola chic@s: Estaba yo aquí viendo el vídeo de Maroon 5 "Sugar" y pensaba, a mí me hacen eso y me muero!!!! Pues eso, con qué cantante o grupo te gustaría que te dieran una sorpresa el día de tu boda?...
Hola chic@s, El Govern Balear acaba de anunciar que, a partir de este domingo que viene, las personas ya vacunadas no tendrán que presentar PCR negativa para entrar en las Islas Baleares. Seguiremos...
Hola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s: Soy una novia TEA, Asperger para especificar más. Si en esta comunidad hay alguna persona TEA que esté planificando su boda, que sepa que no está sol@. Mientras l@s admintrador@s me lo...
Hola chic@s: Últimamente he leído debates de parejas que, por un motivo u otro tuvieron que aplazar la boda, sobre si dar otra vez invitaciones o no. Tranquil@s, no voy a preguntar eso 😅 Esta mañana...
Hola a tod@s: Hoy es el día de las mamis. Muchas felicidades a todas 🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉 Dentro de un rato iremos a comer a casa de la mía, dónde también estará mi hija. Dos madres de distinta generación 🥰🥰🥰🥰...
Hola chic@s: Siempre he querido hacerme un tatuaje y por varias razones, al final aún no llevo ninguno. El otro día mi hija me comentó que me lo iba a regalar por mi cumpleaños, el mes que viene 🎉🎉 He...
Con esta rosa nos han querido recordar que hoy empezamos la cuenta atrás... otra vez 😅 Un año de espera, lleno de proyectos, ilusiones, alegrías... 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Aprovecho para desearos Feliz Sant Jordi,...
Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no...
Hola chic@s: Sé que este post no va gustar a muchas personas. Pero siento la necesidad de escribirlo. Hay personas que, después de un año, aún no se han dado cuenta de lo que supone está pandemia.Leo...
Buscando ideas para la manicura he encontrado estas cuatro ideas que ha realizado mi vecina. Si mi rodilla lo permite, el 23 de abril iremos a firmar. Mi vestido es blanco, largo y con un detalle...
Hola chic@s: Es sábado por la mañana, mi chico tiene libre y nos hemos dedicado un buen rato a mimos. Una caricia por aquí... un masajito en los pies... un delicioso rasca-rasca por allí... Pero lo...
Hola a tod@s: Mi chico y su familia son vascos y hemos pensado regalar a mi suegro (mi suegra falleció hace dos años) una txapela bordada a mano. Me han hecho un boceto y nos ha encantado. Lo comparto...