Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023
Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo... Ver más
Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo con mi amigo, mi confidente, mi amante…. Y no veo el momento de que llegue el día.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Hola hola!!!! Estoy buscando algún sitio donde poder comprar mis zapatos de novia. La idea es que sean de color lila, estilo tacón de sandalia con punta abierta y cuadrada y tacón ancho para evitar...
¡Hola hola! Me caso el 15 de mayo y estoy buscando peluquería y maquillaje económico pero que sea bueno y que pueda desplazarse. Mi presupuesto es de alrededor de 300€. Me está costando encontrarlo...
¡¡Buenas!! Estoy buscando sitios económicos para comprarme los zapatos. Soy un poco exquisita, no me gustan los que tienen punta en pico ni muy planos, pero tampoco quiero unos tacones de 10 cm, me...
Hola!! Hemos pensado en poner alguna indicación para que los camareros puedan identificar las alergias e intolerancias de las personas y evitar equivocaciones y facilitarles a ellos el trabajo. Por no...
¡¡Hola!! Llevo tiempo buscando un corsé para ponerme debajo del vestido de novia. Lo busco sin tirantes, estilo palabra de honor, pero que sostenga bien un pecho grande con cintura y espalda pequeña....
Hola!! Después de mucho pensar, sabemos cómo será nuestro seating plan. La idea es, con una foto nuestra con los cuadrados con los nombres de los invitados escritos (y al otro lado la mesa),...
¡Hola! Estamos pensando formas originales y/o diferentes de poner los nombres de los invitados para que sepan en qué mesa les toca. Me han dicho de poner el nombre en un vaso de chupito y al fondo la...
¡¡Hola!! Me caso en Mayo del 26 y queremos poner entretenimiento para niños y para adultos. Tenemos algunas ideas, pero no estamos del todo seguros. Para adultos: Para adultos hemos pensado poner un...