Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Julio 2024 Málaga

Novias que sois maquilladoras profesionales

María, el 30 de Mayo de 2023 a las 14:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Buenas a todas!! Ya tengo los proveedores principales contratados, ahora bien, con el maquillaje no sé qué hacer. Soy maquilladora profesional, aunque ya no me dedique a ello, me he centrado en mi carrera, pero tengo muchísima experiencia y demás. Pues tengo el mayor dilema de todos😂 no sé si maquillarme yo o contratar a alguien.
Me da pena gastarme el dinero en eso pudiendo hacerlo yo perfectamente, me encanta como maquillo y encima se me da muy bien y me saco muchísimo partido, pero por otro lado, por un día, me gustaría estar solo para mi. Pero claro, sé también que si contrato a alguien voy a estar prácticamente encima y queriendo “corregir” cosas, no porque yo lo haga mejor que otra persona, seguro que no, si no porque ya tengo yo mis trucos cogidos. Y es que, seamos sinceras, es una pasta y como hay que destinar tanto dinero a tantas cosas, pfff no sé.
Contándome las que sois maquilladoras, ¿qué hicisteis o qué vais a hacer? Me encantaría leeros.

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Junio de 2023 a las 01:04
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo lo contraté y me sentí super mimada ese día y buena falta me hizo!!! La chica fue un amor y en todo momento me iba diciendo como quería cada cosa (eso el día de la prueba) y el día de la boda salió mejor aun! Creo que ese día es para mimarte tu y relajarte 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Leticia❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·