Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Julio 2024 Málaga

Novias que sois maquilladoras profesionales

María, el 30 de Mayo de 2023 a las 14:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Buenas a todas!! Ya tengo los proveedores principales contratados, ahora bien, con el maquillaje no sé qué hacer. Soy maquilladora profesional, aunque ya no me dedique a ello, me he centrado en mi carrera, pero tengo muchísima experiencia y demás. Pues tengo el mayor dilema de todos😂 no sé si maquillarme yo o contratar a alguien.
Me da pena gastarme el dinero en eso pudiendo hacerlo yo perfectamente, me encanta como maquillo y encima se me da muy bien y me saco muchísimo partido, pero por otro lado, por un día, me gustaría estar solo para mi. Pero claro, sé también que si contrato a alguien voy a estar prácticamente encima y queriendo “corregir” cosas, no porque yo lo haga mejor que otra persona, seguro que no, si no porque ya tengo yo mis trucos cogidos. Y es que, seamos sinceras, es una pasta y como hay que destinar tanto dinero a tantas cosas, pfff no sé.
Contándome las que sois maquilladoras, ¿qué hicisteis o qué vais a hacer? Me encantaría leeros.

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Junio de 2023 a las 01:04
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo lo contraté y me sentí super mimada ese día y buena falta me hizo!!! La chica fue un amor y en todo momento me iba diciendo como quería cada cosa (eso el día de la prueba) y el día de la boda salió mejor aun! Creo que ese día es para mimarte tu y relajarte 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Leticia❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que ese día no es un día más. Vas a tener las emociones a flor de piel, vas a estar más nerviosa de lo normal, al menos yo me lo imagino así...creo que en una situación así no soy capaz de concentrarme y que me salgan las cosas como en una situación más relajada y no quiero jugármela.


    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu caso yo me lo haría yo misma.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Octubre 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy profesional, pero el maquillaje es mi hobbie principal y he tomado la decisión de maquillarme yo misma, porque me conozco bien, se lo que me gusta y como me gusta y quiero tomármelo también como una oportunidad de aprender (estos meses estoy probando nuevos productos y técnicas). En mi familia y amigos hay opiniones diversas sobre esto, pero creo que me apetece arriesgarme ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy profesional pero creo que sé maquillar y maquillarme bien y yo contraté a una maquilladora para ese día, quería estar mimada y no tener ese nervio de tener que maquillarme yo, son muchas cosas ese día y quería estar tranquila en ese sentido, ya es lo que tú prefieras!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supiera maquillarme, lo haria yo misma, eres la que mejor se conoce
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A raíz de tu post me has hecho pensar. Yo también me maquillo bien, pero no soy profesional. Mi mejor amiga sí. Sobretodo pelu. Entonces estoy barajando contratar alguien para make up y quitarle algo de presión a ella.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, yo me lo haría yo misma. Conoces los productos que mejor te sienta , sabes sacarte partido y lo haces bien. Yo no lo dudaría
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a disfrutarlo porque te gusta más como lo haces tú pues mejor que lo hagas tú.
    Si controlas los nervios de ese día...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese tu... Lo haría yo misma 😄
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho...si vas a estar corrigiendo a la otra profesional pq mejor que tú misma no te conoce nadie,entonces maquíllate tú.
    Pero yo tengo claro que no soy maquilladora y que ese día quiero sentirme mimada,tranquila y con los mínimos nervios posibles!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a ser capaz de disfrutar de que te maquillen ese día y no vas a estar pensando que tú te conoces mejor y que te gusta más cómo te dejas, contrata maquilladora. Si vas a estar corrigiendo como dices… casi mejor que lo hagas tú, lo disfrutes y no te dejes ese dinero en otra profesional para acabar retocándotelo tú cuando ella no mire.
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio pensé maquillarme yo, pero luego lo pensé bien y con los nervios, los imprevistos que puedan surgir, no sé, no me quedaba tranquila así que finalmente decidí contratar a una maquilladora y olvidarme del tema maquillaje. Como dice Eva, es un día para dejarte mimar y centrarte solo en disfrutar.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu me maquillaba yo misma, totalmente.. no solo x ahorrarte el dinero, si no que mejor que tú no conoces tu rostro y tu misma dices que sabes sacarte partido.. si te lo hace otra persona no quedará como tu quieres! Yo tuve la prueba de maquillaje la semana pasada y sin ser profesional tuve que decirle ala chica que cambiara ciertas cosas xq no me quedaba conforme xq me conozco, alfinal quedé contenta pero en tu caso quizás te veas mejor haciéndolo tu
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu me maquillaria yo misma. Es lo que tú dices, tú conoces ya tu piel y sabes lo que te viene mejor. Además, ese día va a ser muy agetreado y todo el mundo te va a prestar atención, te lo puedes tomar como un ratito a solas contigo misma antes de que empiece todo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy maquilladora, pero me apaño muy bien jajaja pero a lo que vamos, aunque lo fuera, ese día dejaría que me mimaran! Seguro que conoces a alguien que puede hacerte sentir genial y así te quitas de un estrés 😗😗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración