Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Buenas a todas!! Ya tengo los proveedores principales contratados, ahora bien, con el maquillaje no sé qué hacer. Soy maquilladora profesional, aunque ya no me dedique a ello, me he centrado en mi...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...
Hola, quería saber si hay alguna persona que se ha echado algo de corrector, algo para no sudar, algo que no Le brille mucho la cara, me gustaría ponerme algo porque ese día no quiero ni sudar ni que...
Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...
Buenos días!!! Os esta afectado la huelga? En Enero fuimos a hacer el trámite del registro civil (y nos dejaron reservar fecha), y a final de este mes vamos con los testigos a firmar y confirmar la...
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...