Ir al contenido principal
Eva
Eva

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024

Indecisa, cariñosa, impaciente y resiliente

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Noviembre de 2024

193días 0hrs : 57min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Eva
Despedida de soltera Palma de Mallorca
Eva en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:57

Buenas tardes, comu He estado ausente porque he estado en mi despedida de soltera 😊 Aparte, en el trabajo estamos hasta arriba y me deja poco tiempo libre. Lo hemos llamado despedida de soltera, pero...

Sandra, hace 9 horas 21 147
Eva
Ayuda despedida de soltero para mi novio
Eva en Grupo Organizar una boda, Ayer a las 17:27

Buenas tardes, comu. A raíz de mi despedida y de las que estoy viendo de algunas de vosotras, me voy a animar a pediros ayuda con un tema que me trae de cabeza. (Pido perdón por tanto texto😅) A ver,...

Laura, hace 9 horas 19 211
Eva
Capita Zara
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2024 a las 13:56

Buenos días, comunidad He estado de compras y en Zara hay esta blazer a modo de capita. Como sé que muchas chicas buscáis algo sencillo de abrigo, queda muy bien con vestidos. Al ser con hombreras da...

Merchi, sábado 4-May-24 16 174
Eva
Despedida de soltera de sorpresa a Palma de Mallorca
Eva en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2024 a las 22:40

En otras ocasiones he dicho que no me gusta organizar despedidas de soltera y que tampoco fui a la de algunas amigas mías... pues resulta que el destino es muy caprichoso y este año me toca organizar...

Teresa, martes 23-Abr-24 19 154
Eva
Peluqueria y maquillaje en Toledo
Eva en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2024 a las 12:27

Buenos días, Estoy en un sinvivir buscando peluquería y maquillaje para el día B, en Toledo. He pedido infinidad de presupuestos y ninguno se adapta a lo que quiero.Empiezo diciendo que: NO QUIERO...

Eva, martes 23-Abr-24 3 26
Eva
Invitación digital. Ha sido todo un acierto
Eva en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2024 a las 12:48

Ayer enviamos las invitaciones digitales por WhatsApp y ha sido todo un acierto. Nos han dicho que nunca habían recibido una invitación de boda ni digital, ni tan detallada. Salvo la abuela de mi...

Teresa, domingo 21-Abr-24 26 201
Eva
Cuidador infantil/ Niñero/ Babysitter... para boda en Toledo
Eva en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2024 a las 11:00

Buenos días. Aún nos quedan unos meses para la boda, pero estamos pidiendo presupuestos para cuidadores para los niños y nos han dado unos precios altísimos. Nosotros no queremos animación infantil,...

Venus, jueves 18-Abr-24 3 26
Eva
No hacer Invitación física, sólo digital
Eva en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2024 a las 11:05

Buenos días, En un principio teníamos segurísimo que haríamos invitaciones en papel, pero también haríamos algo sencillo en digital. Como nuestro presupuesto inicial era inferior al actual, hemos...

Nerea, jueves 18-Abr-24 17 106
Eva
Cambio de día y lugar de celebración
Eva en Grupo Banquetes, El 15 de Abril de 2024 a las 19:41

Como bien leéis en el título, hemos tenido otro giro de los acontecimientos... Hemos tenido que cambiar de fecha y lugar de celebración de la boda. Como ya sabíais algunas, nos casábamos en un...

Isabel, martes 16-Abr-24 14 220
Eva
Mi boda
Eva en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2024 a las 11:25

¡Hola! Hoy me gustaría contaros algunas cosas de mi boda, no lo he hecho antes porque mi pareja y yo compartíamos esta app, pero ya la ha borrado y así puedo ir poniendo cosas 😊. Ya hicimos todo lo...

Angbor, viernes 22-Mar-24 9 261
Eva
Destinos para luna de miel en diciembre con hijo de 2 años
Eva en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2024 a las 14:42

Buenas tardes, vuelvo a necesitar ayuda. Nos casamos en diciembre y estamos mirando viajes para la luna de miel. Tenemos un niño de un año y poco (para entonces, tendrá casi 2 años) y por ahora, nos...

María Jesús, lunes 18-Mar-24 8 115
Eva
Fotógrafo y/o videógrafo en Toledo
Eva en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2024 a las 11:32

¡Buenos días! Hoy necesito ayuda de la comunidad. Nos casamos en diciembre y buscamos fotógrafo y/o videógrafo en Toledo, ¿tenéis referencias? Muchas gracias

Eva, viernes 15-Mar-24 8 53

Grupos generales

Inspiración