Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2026

11días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Estoy odiada
Florencia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2026 a las 21:30

Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde...

Rocío, martes 3-Feb-26 22 516
Florencia
Faltan 3 meses para mi boda 💍👰‍♀️
Florencia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2026 a las 20:47

Hola ! Como puse en el título, faltan tres meses para mi boda! Nos casamos el 18 de abril. Y si bien voy súper relajada, cada tanto me agarra un poco de “miedo” de que me estén faltando cosas y no me...

Sheila, lunes 5-Ene-26 10 175
Florencia
Pétalos ceremonia
Florencia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2025 a las 08:40

Me caso en abril del año que viene y estoy organizando en rincon de pétalos. Quiero que sean pétalos blancos. Compré unos por Shein que son naturales, pero les hacen algún proceso, vienen comprimidos...

Belén, martes 4-Nov-25 11 133
Florencia
Miedo a que haya poca cosa
Florencia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2025 a las 21:05

Hola a todos ! Nos casamos en 6 meses y me entraron algunos miedos… sobre todo de poner muy pocos “extras”. Hemos invertido mucho en la finca que es preciosa y en el catering que es muy bueno....

Marta, viernes 3-Oct-25 15 240
Florencia
Cambiar de Wedding Planner sí o no ?
Florencia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2025 a las 16:59

Hola ! Nos casamos en 7 meses y estoy en duda con la Wedding Planner. El tema es el siguiente: contratamos un servicio que incluye todo, la comida (que es por lo que llegamos a ellos, por varias...

Florencia, domingo 28-Sep-25 11 209
Florencia
fiv Son Espases (mallorca)
Florencia en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Agosto de 2025 a las 08:21

Hola a todas ! La próxima semana tenemos la primera visita con el ginecólogo de la unidad de reproducción de Son Espases (entregamos el volante en Mayo y me llamaron ayer para darme cita para la...

Janire, miércoles 20-Ago-25 1 100

Grupos generales

Inspiración