Hola a todos ! Nos casamos en 6 meses y me entraron algunos miedos… sobre todo de poner muy pocos “extras”.
Hemos invertido mucho en la finca que es preciosa y en el catering que es muy bueno. Agregamos welcome drink que no estaba incluido. Tenemos un cóctel largo (de 1.30 hr) con varias estaciones extras y hemos agregado además una estación de coctelería premium durante el cóctel (mojitos, moscow mule, Mai thai entre otros).
Luego para la barra libre haré yo misma el glitter bar y hora loca, pondremos mesa dulce premium y tenemos resopon incluido en el catering.
Además contratamos un dj desde el principio de la ceremonia hasta el final de la fiesta y pondremos un rincón Polaroid durante el cóctel para que los invitados se hagan una foto y nos dejen en el álbum y se lleven otra de recuerdo. Además compramos cámaras analógicas que pondremos en cada mesa.
Si bien siento que a nivel de comida y música se estará súper bien, no tenemos muchos “momentos” preparados para la boda .. porque la verdad es que mucho no nos pega.. como por ejemplo momento corte de tarta (aunque si tenemos torre de cava para el brindis), ni baile de novio, ni entregar regalos a la familia, etc.
Y me entran los nervios y el miedo de que falten momentos claves en la boda, o que se caiga un poco la vida en momentos puntuales .. por eso me estoy replanteando si invertir en algún grupo en vivo o en otra cosa.. que opináis ?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 cosas que los hombres quieren de su relación
Comprender a tu media naranja es clave para que todo funcione. Y para ello nada...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué atrae a los hombres de las mujeres? Las 16 cosas que te...
La naturalidad, la lealtad, tu lado divertido… Si quieres saber qué atrae a los...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...