Ir al contenido principal
Galega
Galega

Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3135días 11hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Galega
Crema solar bebé?
Galega en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Junio de 2018 a las 11:24

Hola chicas! Es el primer día que pongo al niño en pantalón corto, aquí en Galicia del verano se ha hecho de rogar. Desde hace unos meses el niño se ha quedado muy blanquito de piel y me da cosa...

Niru, viernes 3-May-19 33 974
Galega
Introducción de la leche de vaca.
Galega en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2019 a las 14:48

Hola! Tengo un pequeño de 12 meses y pocos días. Empezamos con lactancia mixta y desde hace algunos meses toma solo fórmula. En la seguridad social me dan unas pautas de alimentación, en la privada...

Galega, jueves 21-Mar-19 10 397
Galega
Pautas sobre Alimentación Complementaria?
Galega en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2018 a las 23:25

Hola! Mi peque tiene 4 meses y 7 días y en la revisión ayer me han dicho que puedo empezar con la AC. Yo hago lactancia mixta y tenía entendido que en cualquier caso hasta los seis meses nada, y más...

Jeanne, martes 31-Jul-18 16 636
Galega
Preparación de biberones de leche materna en el exterior?
Galega en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2018 a las 23:31

Buenas! A ver como planteo esta pregunta, no sé si habrá alguna persona o personas que más o menos me puedan ayudar porque en el caso de lactancia cada situación es distinta. Yo hago lactancia mixta...

Photomum, viernes 15-Jun-18 12 460
Galega
Anís estrellado, remedio de abuela?
Galega en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Abril de 2018 a las 09:49

Hola!!! Llevo unos días loca escuchando consejos y más consejos y sin saber que hacer. Mi peque hace mes y medio este sábado, desde hace semanas tiene muchos gases. Se retuerce todo el día a todas...

Ana Aksharova, jueves 19-Abr-18 15 466
Galega
No distingo los movimientos del bebe???
Galega en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:37

Hola niñas! Llevo unos días un poco agobiada porque cada vez que hablo con alguien me pregunta si ya siento al bebe. Estoy embarazada de 23+1 y no me fijo, o tengo muchos gases y no me entero... pero...

Nyra, martes 12-Dic-17 36 1.373
Galega
Vestido por internet en vbridal!
Galega en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:47

Hola a todo el mundo! Abro este debate debido a las dudas que siempre veo en las chicas sobre si comprar o no por internet. Antes de nada aclarar que llevo un año a vueltas con el tema, no ha sido ver...

Vanesa, miércoles 6-Sep-17 38 4.883
Galega
Centros de mesa
Galega en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas! Aunque en breve nosotros celebraremos nuestro primer aniversario de boda, (ayy! ya pasó un año... ) la verdad es que siempre me paso por aquí para echar un ojo y comentar algún debate......

Galega, lunes 26-Sep-16 15 603
Galega
Primera cita con la matrona sin analisis de sangre previo?
Galega en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola! Me he enterado hace unos días que existe la posibilidad de que esté embarazada, yo la había descartado, de hecho ya comenté en otro post que como me hice un cb a varios dias de retraso y dió...

Galega, domingo 6-Mar-16 34 3.138
Galega
Tazas para los siguientes!
Galega en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Hola! Quería enseñaros el regalo que hemos hecho para "los siguientes". Nosotros no vamos a regalar la figurita de novios porque la he hecho yo misma personalizada y nos apetece guardarla de recuerdo....

Nesira, jueves 17-Dic-15 26 1.188
Galega
Diseño saquitos de arroz diy
Galega en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2015 a las 16:36

Buenas! He pensando mucho, pero mucho, mucho... como hacer los saquitos de arroz, desde ponerlos en bolsitas de plastico con lunarcitos, bolsas de papel kraft, bolsitas de organza ya compradas, hasta...

Inés, viernes 27-Nov-15 22 1.196
Galega
Muñecos tarta porexpan diy
Galega en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:42

Hola! Tras pensar y pensar sobre si hacer o no los muñecos de la tarta, había decidido comprarlos para ahorrarme tiempo, pero... es que no me gusta ninguno de los que he encontrado por aquí. Así que...

Raquel, miércoles 14-Oct-15 19 1.083
Galega
Mi seating! por fin!!!
Galega en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Que ganas tenía de tener las mesas organizadas por nombres, se ha alargado algo la cosa porque a 10 días de la boda aún tenía gente por confirmar, eso implicaba tener todo sin imprimir y sin poder...

Nani, viernes 9-Oct-15 40 1.669
Galega
Bienvenida de casada!
Galega en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola a todo el mundo... Me quedan un par de semanas, y la verdad es que ahora si que empiezo a tener bastantes cosas que hacer todos los días, cosas que quedan pendientes y cuesta zanjar, llamadas...

Galega, domingo 6-Sep-15 6 970
Galega
Crónica de una boda anunciada...
Galega en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola a todo el mundo! Como llevais los preparativos? Hoy, a 24 días de la boda me he parado a pensar en todo el camino desde que decidimos casarnos. Tengo que reconocer, que cuando escuchaba a la...

Sheila, jueves 27-Ago-15 42 1.293
Galega
Tutoriales de flores - link
Galega en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2015 a las 18:16

Hola, durante esta tarde, navegando por pinterest para buscar inspiración de mi trabajo, casualmente (y anda que no habré buscado en su momento) en pinterest me he encontrado un enlace que creo que os...

Cristina, domingo 14-Jun-15 6 413
Galega
Denuncia a mi restaurante? ayuda.
Galega en Grupo Pontevedra, El 28 de Marzo de 2015 a las 21:32

Hola! Como había comentado en un debate anterior hemos tenido un problema con el restaurante. Estaba reservado con anterioridad, desde Octubre del año pasado, y la boda será el 19 de Septiembre de...

Almudena, sábado 18-Abr-15 15 1.337
Galega
Mi porta alianzas! :)
Galega en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2015 a las 20:10

Hola! A 166 días de la boda...disfrutando de la tarde de domingo me he puesto con el porta alianzas, tenía todos los materiales desde hace tiempo pero aún no me había sentado a hacerlo. La verdad es...

Galega, martes 7-Abr-15 33 1.405
Galega
Mi restaurante ha cambiado de gerencia, peligro!
Galega en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hola! Sinceramente cuando me imaginaba preparando y decidiendo las cosas de la boda para nada pensé que el tema sería tan agobiante. Os juro que estoy deseando que llegue el día de una vez para dejar...

Galega, miércoles 25-Mar-15 17 540
Galega
Propinas en un todo includo???
Galega en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, por fin hemos hecho la reserva para la luna de miel (ole ole ), al final hemos decidido ir a Punta Cana. Antes de hacer la reserva nos informamos un poco del lugar y es justamente lo que...

Celia, jueves 19-Mar-15 10 5.692
Galega
No existen las novias con pecho? indignación!
Galega en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:10

Hola! Hoy vengo a mostrar mi indignación sobre el mundo que nos rodea, de verdad que estoy realmente harta de que cuando entro en una tienda me miren como un bicho raro, como si por tener una talla 46...

Galega, jueves 19-Mar-15 57 1.712
Galega
Mis alfileres de rosas en fimo...
Galega en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:33

Hola! Me caso en Septiembre y por fin hemos decidido los regalos. Siempre había pensado que si algún día me casaba haría mis propios regalos para las mujeres, y aunque casi desecho la idea......

Lula Cia, jueves 5-Mar-15 11 550
Galega
Rosas en papel crepé... ideas...
Galega en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:37

Hola! Navegando por la red he encontrado unas rosas en papel crepé y me he quedado enamorada con el resultado, me gustan las de goma eva... pero estas las veo más delicadas. Realmente no he encontrado...

Galega, lunes 2-Mar-15 12 1.023
Galega
Decoración boda civil? ideas?
Galega en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hooola! Estos días he estado pensando en la decoración de mi boda civil. Me casó en un pazo que el ayuntamiento de mi ciudad ha habilitado para estas cosas, en si, es sitio tiene una mezcla entre...

Galega, sábado 28-Feb-15 4 1.031
Galega
Comprar por internet ... vbridal? aliexpress?
Galega en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:20

Hola! Acabo de registrarme tras llevar ya algunos meses echando un ojo a la comunidad. Me caso el 19 de Septiembre y hasta ahora me lo tomaba con bastante calma porque lo veía muy lejos, peeeeero......

Galega, martes 24-Feb-15 9 2.147

Grupos generales

Inspiración