Ir al contenido principal
Galega
Galega

Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3141días 5hrs
Srpa
Carrito pequeño
Srpa, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:46

Hola! Alguien podria decirme cual es el carrito de bebe mas pequeño que existe? Seria para que entre en un ascensor realmente pequeño, de esos de dos personas.

Srpa, lunes 23-Sep-19 27
C
Boda-bautizo?
Clara, El 31 de Agosto de 2019 a las 13:59

Buenas 😀 mi niño nacerá dentro de unos meses y e pensado en bautizarlo el día de mi boda, creéis que es buena idea o será mucho lío? Tendría 1 añito el niño...

Airun, domingo 1-Sep-19 2
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
N
Pasar de cuna a cama, tamaño???
Novia Novata, El 14 de Agosto de 2019 a las 18:00

Holaaa!! tengo un bebe de 1 año y lo quiero pasar a la cama...hasta aquí todo bien... ahora vienen mis 100 dudas en cuanto me puse a mirar camas...al final después d mucho mirar he decidido cogerle...

Laura, jueves 15-Ago-19 7
Nanita
Hipospadias
Nanita, El 21 de Julio de 2019 a las 21:51

Buenas!! Mi niño ha nacido con hipospadia. Alguna mama en la misma situación o que lo haya pasado?? Que tal ha ido la operacion, recuperación, etc... Gracias!!

Laura, domingo 20-Dic-20 11
Lara
Repetir Prueba del talón
Lara, El 24 de Julio de 2019 a las 12:36

Hola a todas. Estoy bastante angustiada, hace un rato me han llamado del hospital para que vaya mañana a repetir la prueba del talon, lo que han dicho exactamente es que les falta sangre, pero ya no...

Raquel, sábado 27-Jul-19 7
Lmc
Me caso con 36 años y aun no tengo hijos
Lmc, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:36

Holaa wapass!! alguna que se haya casado tarde y tubiera su 1 hijo despues de los 35 sin problemas?

Matilda, viernes 24-May-19 32
Galega
Crema solar bebé?
Galega, El 19 de Junio de 2018 a las 11:24

Hola chicas! Es el primer día que pongo al niño en pantalón corto, aquí en Galicia del verano se ha hecho de rogar. Desde hace unos meses el niño se ha quedado muy blanquito de piel y me da cosa...

Niru, viernes 3-May-19 33
Marta
Ayuda !!!quiero este body y no lo encuentro
Marta, El 4 de Abril de 2019 a las 23:59

Buenas chicas !! No se si os habrá pasado pero estoy como loca por este body. Lo e visto en una Foto en instagram lo e buscado por todas tiendas y por internet pero no consigo encontrarlo jooooo

Conchi, sábado 6-Abr-19 5
Galega
Introducción de la leche de vaca.
Galega, El 14 de Marzo de 2019 a las 14:48

Hola! Tengo un pequeño de 12 meses y pocos días. Empezamos con lactancia mixta y desde hace algunos meses toma solo fórmula. En la seguridad social me dan unas pautas de alimentación, en la privada...

Galega, jueves 21-Mar-19 10
E
Purelan
Ene-, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:00

Hola a todas! Alguna ha probado el purelan para las grietas o heridas en los pechos? Me han comentado que viene muy bien para cuando se empieza la lactancia, por si hay algun pequeño problemilla...Me...

Silvia, miércoles 20-Mar-19 30
May83
Miedo: tras 4 abortos y embarazada.
May83, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:28

Hola chicas, escribo porque ya no sé cómo llevar esto. Estoy yendo a una psicóloga pero en días como hoy me siento derrotada. Mi historia es complicada pero se explica fácil: 4 embarazos, 4 horribles...

May83, viernes 22-Mar-19 11
Miam
Ayuda para gestionar a la familia política!
Miam, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:49

Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...

Kimi, lunes 11-Mar-19 61
Elena
Compras recien nacido
Elena, El 16 de Enero de 2019 a las 20:48

En este mensaje quiero exponer las dudas que tengo para no tener que abrir varios debates. En principio tengo 3 dudas existenciales: la bañera, el portabebes y la silla de coche. La bañera, en mi caso...

Elena, domingo 20-Ene-19 60
Nina
Después de un aborto espontáneo y un embarazo bioquímico...
Nina, El 7 de Diciembre de 2018 a las 09:58

Hola a tod@s! Quería compartir mi experiencia en la búsqueda de ser mama con vosotras, ya que me ayudaría leeros y saber si alguna habéis pasado por lo mismo que yo. Este verano me quede embarazada y...

Sonia, lunes 10-Dic-18 8
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Laura
Experiencia primer parto natural
Laura, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola! Estoy embarazada de mi primer bebé, de 33 semanas ya y, si puede ser, me gustaría tener un parto natural, o sea, sin epidural. Lo que me asusta un poco porque dicen que los primeros partos...

Vero, domingo 2-Dic-18 60
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
Rocio
Leche antiestreñimiento
Rocio, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:52

Hola!! Os comento...a mi nena que tiene 1 mes y medio le cuesta hacer caca, hace sus deposiciones correspondientes pero con bastante dolor...hemos probado con blemil confort pero sigue con bastante...

Galega, jueves 16-Ago-18 1
Sara
Funciona el otostick en bebes???
Sara, El 13 de Junio de 2018 a las 15:18

Hola chicas mi bebé tiene 47 dias desde que nació por la posición y haberse colocado tan prontito segun me comentó la pediatra, tiene las orejitas bastante separadas y encima al dormir se le pegan...

Gloria, sábado 9-May-20 9
Miguel
Mi primer cochecito de bebe.
Miguel, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:19

Buenas a todos y todas estamos ya de 3 semanas hay gente que dirá que es muy rápido o muy anticipado nosotros queremos tenerlo todo visto a lo mejor no comprado pero tenerlo todo presente para hacerlo...

Miguel, martes 14-Ago-18 18
Galega
Pautas sobre Alimentación Complementaria?
Galega, El 17 de Julio de 2018 a las 23:25

Hola! Mi peque tiene 4 meses y 7 días y en la revisión ayer me han dicho que puedo empezar con la AC. Yo hago lactancia mixta y tenía entendido que en cualquier caso hasta los seis meses nada, y más...

Jeanne, martes 31-Jul-18 16
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
María
Cochecito Bee Cool Quantum
María, El 23 de Junio de 2018 a las 01:10

Buenas a todas!! Estoy interesada en este cochecito pero la verdad es que no encuentro mucha información por internet con opiniones. ¿Algunas de vosotras lo tenéis? Os estaría muy agradecida comentáis...

Galega, martes 26-Jun-18 4
Neskita84
Pañales talla 2
Neskita84, El 25 de Junio de 2018 a las 23:33

Hola chicas!! Me he venido arriba y he cogido un montón de paquetes de dodot sensitive talla 2 porque me salían muy bien de precio pero ahora pienso que se me van a quedar pequeños pronto!! Hasta...

Neskita84, martes 26-Jun-18 22
Airun
Mosquitos y bebé
Airun, El 18 de Junio de 2018 a las 12:19

Hola chicas! Quería preguntaros que usáis en verano para que los mosquitos no piquen a vuestros bebés. El mío tiene 5 meses y afortunadamente de momento no le ha picado ninguno, a mí ya me han...

Airun, sábado 23-Jun-18 14
P
Lactancia materna en diferido
Photomum, El 16 de Junio de 2018 a las 08:07

Abro este debate para todas las mamás que han tendo, tienen o tendrán este tipo de lactancia y para todas las dudas y opiniones que puedan surgir. Para quien no sepa de qué va el tema es lactancia...

Silvia, domingo 18-Ago-19 39
Carlota
Visitas después del parto
Carlota, El 14 de Junio de 2018 a las 18:32

Holaa! Hoy me ha dado por preocuparme e investigar un poco sobre las visitas de familiares y amigos después del parto, tanto en el hospital, como en casa. Me agobia mucho pensar en tener la habitación...

Sisecallaseelruido, martes 19-Jun-18 62

Grupos generales

Inspiración