Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Hola! Estoy pensando en poner una mesa con tatoos y pegatinas para la cara… no se que me recomendáis! Lo hago o no? Porque por otro lado pienso que es un lío lo de los tatoos porque necesitan agua… y...
Si eres testigo de una boda religiosa tienes que pagar el dinero que se le paga a la iglesia? O eso lo paga los novios?
Hola, me hacerme un moño y peinas alrededor. Me recomendáis alguna tienda online o física en córdoba o sevilla. Adjunto foto de lo que quiero más o menos.
Hola!! Con cuantos días de antelación a la boda os vais a hacer las cejas, uñas y bigote?
Hola! Si la ceremonia es a las 12:00, y el fotógrafo llegará a mi casa sobre las 10:00 a qué hora le tengo que decir a la peluquera y maquillaje? Porque también peinan a mi madre y hermana. Y no sé...
Hola, nos surge una duda, nosotros no vamos a dar regalo a los invitados como tal, vamos a dejar en la mesa en cada sitio un regalo solidario. Entonces no sabemos en qué momento los invitados nos...
Vosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Tengo un dilema con el coche que voy a llevar a la iglesia. En mi familia no hay ningún coche antiguo ni tipo coche elegante Berlina, por lo que sería alquilar uno y sinceramente preferimos...
Buenas!! Necesito comprarme una buena faja me cueste lo que me cueste para que no se me note la barriga con el vestido!!! Alguien me recomienda alguna tienda y si es por córdoba mejor!
Hola, yo no voy a llevar amigas que sean las damas de honor, entonces no sé a quien decirle que me ayude con la cola del vestido en la iglesia. Alguna idea?
Hola, me podéis dar ideas de que regalarle a mi madre? Que no sea el cuadro de las flores o bisutería.
Para quien os deja encender bengalas en el baile de los novios, cuantas bengalas vais a repartir? Y cuantos invitados tenéis? Para hacerme una idea
Cuantos confetis vais a poner en la puerta De la Iglesia, si son de los pequeños. Como veis poner 10?
Vais a poner mesa con dulces… en vuestra casa mientras os arregláis? El que vais a poner?
Buenas, en noviembre hacemos el viaje de novios a Tailandia, sabéis con cuanto tiempo de antelación se puede poner las vacunas? he pedido para julio cita en el centro internacional de vacunas por tal...
Hola!! El otro día fuimos a infórmanos sobres las vacunas para Tailandia al centro de vacunación internacional , y nos dijeron que no había ninguna obligatorio solo recomendaciones. Vamos a ir dos...
Hola! Estamos pensando en poner algo para que los peques se entretengan, van muy pocos niños y la mayoría muy pequeños pero por ejemplo van dos niñas que creo que se pueden entretener coloreando....
Buenas!! Estoy buscando una bolsita para las arras bordada con nuestras iniciales y las que estoy viendo las veo muy cara, alguien me recomienda dónde puedo comprarla? Y de paso también donde comprar...
Buenas, queremos poner bengalas para el baile nupcial, hemos impreso una tarjetas personalizadas para cada bengala, pero nuestra duda es donde colocarla, porque hemos pensando en la mesa al lado del...
Hola! Nos vamos a Tailandia de luna de miel en noviembre alguien más por aquí?
Buenas! Ya tenemos decidido el viaje y nos vamos a Tailandia, pero me agobio de pensar que antes de la boda tenemos que dejar las maletas averiguada y que no se me olvide nada porque son dos semanas....
Ya tengo los zapatos y estoy un poco preocupada porque son de ante y un color muy muy clarito, y me da miedo que al ponérmelo en las pruebas o en mi casa para adaptarlo a mi pie… se manchen. Alguna...
Buenas! Nos casamos por la iglesia, y no sabemos con cuánto tiempo hay que ir a la iglesia a entregar toda la documentación…, ni cuándo empezar a averiguar los papeles porque he leído que la partida...
Hola!!! Veo que nos casamos el mismo día! Que ilusión! Que tal van esos preparativos? Nosotros ahora estamos líado con el viaje de novios! Tenéis ya destino?
Hola, queremos ir de viaje de novios a Tailandia pero no queremos hacerlo por nuestra cuenta, queremos que sea todo organizado, las excursiones y demás. Alguien que nos pueda recomendar agencia de...
Buenas! Alguien que se vaya de viaje de novios a Tailandia en noviembre? Nos recomienda agencia de viajes y la ruta? Toda información buena es 😊
Si el anillo de pedida es de oro blanco de qué color os habéis comprado el anillo de boda? Porque no se si quedará bien llevar en el mismo dedo dos colores
¿Por qué elegiste ''?
Mi duda es si comprarme el anillo de boda de oro o de plata porque el anillo que tengo de pedida es de plata y no se si quedará bien en el mismo dedo llevar un anillo de plata y otro de oro
¿Por qué elegiste ''?
Me caso a principio de noviembre y estamos pensando hacer el viaje Tailandia y maldivas, alguien que nos pueda dar su experiencia? O alguna recomendación de otro viaje. Queremos turismo y acabar en la...
Hola con cuánto tiempo de antelación hay que encargar los anillos? Me da miedo que luego me quede grande o pequeño si lo encargamos con mucho tiempo.
Hola!! Nos casamos a principio de noviembre y no sabemos a dónde ir de viaje lo único que tenemos claro es que queremos que sea combinado, primero turismo y acabar unos días en un resorts en la playa...
Hola, alguien me recomienda grupo de música de Córdoba o alrededores para la ceremonia en la iglesia? Nos gustaría un grupo de violines, piano… que sea solo instruméntales. Gracias.