Ir al contenido principal
Isthar
Isthar

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Mi día ya pasó y fue espectacular. Espero poder ayudar a las próximas novias en lo que pueda!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4023días 11hrs

71
Ordenar por:
Último mensaje
Isthar
Vivir en rivas
Isthar en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2017 a las 08:55

Hola a tod@s. He estado buscando algún debate parecido en el grupo Viviendo Juntos pero como no he visto nada me he metido en el grupo de Madrid a ver si podéis contarme experiencias... Veréis, muy...

Isthar, martes 9-May-17 4 559
Isthar
Tener niños y vivir en un dúplex. compatible?
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:24

Hola chicas. Igual os parece una pregunta un poco absurda, pero no paro de darle vueltas. Vivo con mi marido en un piso de alquiler y estamos mirando algo para comprar. Nos ha encantado un dúplex que...

Nerea, viernes 5-May-17 19 3.304
Isthar
¿Habéis comprado vuestro vestido de novia en Milanoo?
Isthar en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:55

Chicas, ¿alguna de vosotras ha comprado o sabe de alguien que haya comprado su vestido de novia en www.milanoo.com? Me he metido por curiosidad a ver lo que tenían y la verdad es que hay vestidos muy...

Ana Belen, viernes 22-Abr-16 6 1.067
Isthar
Invitada y niñera?
Isthar en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 11:52

Hola a tod@s. Resulta que estoy invitada a la boda de una de mis mejores amigas. Perfecto. A mí me hace ilusión, hacen una pareja estupenda, tienen una niña preciosa... yo estoy deseando que llegue el...

Isthar, viernes 22-Abr-16 79 1.279
Isthar
Donde comprar cervezas para dar como detalle a los chicos?
Isthar en Grupo Bodas.net, El 1 de Febrero de 2015 a las 19:11

Hola a tod@s. Nos gustaría dar unas cervezas como detalle a los chicos en nuestra boda, pero no tengo ni idea de dónde conseguirlas. Si algun@ de vosotr@s pudiera indicarme, os lo agradecería! Soy de...

Raquel, martes 22-Mar-16 22 1.165
Isthar
No quiero ir a la despedida de soltera de una amiga
Isthar en Grupo Bodas.net, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:35

Hola a tod@s. Recurro a vosotr@s para exponeros un dilema que tengo (mejor dicho, la decisión la tengo clara pero quiero conocer opiniones de "fuera"). Empiezo por el principìo. Yo conocí a mi marido...

Isthar, jueves 11-Feb-16 64 3.807
Isthar
¿Álbum de boda o foto-libro?
Isthar en Grupo Bodas.net, El 3 de diciembre de 2015 a las 16:43

Buenas a tod@s. Tengo un dilema y la verdad es que aunque parezca una tontería no sé qué hacer... resulta que he hecho mi álbum de boda a través de Hoffmann. Nuestra idea era hacernos el álbum...

Sira, sábado 5-Dic-15 17 324
Isthar
¿necesario siempre el aval para comprar un piso?
Isthar en Grupo Bodas.net, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Hola a tod@s. Pues eso, os lanzo esta duda a l@s que ya os habéis embarcado en la compra de una vivienda. Mi marido y yo querríamos comprarnos un piso (hasta ahora hemos vivido de alquiler). El...

Isthar, martes 17-Nov-15 36 3.186
Isthar
¿qué cuenta bancaria de ahorro me recomendaríais?
Isthar en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:49

Buenas a tod@s. Mi marido y yo queremos abrirnos una cuenta común de ahorro con el dinero que hemos sacado de la boda. Estoy un poco perdida porque no sé muy bien dónde empezar a mirar. Si algun@...

Nora, martes 19-May-15 19 626
Isthar
Nuestro gran día! 25/04/2015
Isthar en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:24

Hola a tod@s! He tardado pero por fin puedo hablar de nuestro gran día. Fue maravilloso, ni en mis mejores sueños hubiera esperado lo perfecto que fue, realmente lo disfrutamos a tope, con deciros que...

Isthar, martes 19-May-15 17 936
Isthar
Sobre la web cosasdeboda.com
Isthar en Grupo Bodas.net, El 10 de Abril de 2015 a las 14:46

Hola a tod@s. Creo este debate porque quiero que si algun@ os habéis planteado pedir los detalles de vuestra boda en esta web, os lo penséis dos veces. Tengo que avisaros de que la atención al cliente...

Isthar, lunes 13-Abr-15 12 448
Isthar
Toallas como detalle a las chicas. ¿alguien las ha dado?
Isthar en Grupo Bodas.net, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:20

Buenas a tod@s. Os formulo mi duda porque vi unas toallas con forma de perrito muy chulas en novodistribuciones, y a mi chico y a mí se nos ocurrió que podría ser un detalle original para las mujeres...

Isthar, jueves 9-Abr-15 34 1.285
Isthar
A alguna os han sobrado botellitas de cristal vacías para rellenar?
Isthar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:56

Hola chicas! a ver si a alguna de vosotras os han sobrado botellitas de cristal... quiero regalar botellas de licor para los chicos en mi boda, pero quiero comprarlas vacías y rellenarlas nosotros. Si...

Sara, lunes 23-Mar-15 2 211
Isthar
¿qué os parecen estos maniquíes como detalle a las chicas?
Isthar en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:50

Buenas a tod@s! He encargado estos maniquíes cuelga-joyas como detalle para las chicas en mi boda. ¿Qué os parecen? Mi chico y yo nos volvimos locos buscando algo original, y creo que con esto hemos...

Cristina, martes 17-Mar-15 53 1.581
Isthar
Cóctel y entrante? o sólo cóctel?
Isthar en Grupo Banquetes, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:08

Buenas a tod@s! A ver, necesito opiniones. Este domingo fuimos a la prueba del menú de nuestra boda y en principio habíamos elegido 10 variedades de cóctel, dos entrantes, dos pescados, dos carnes y...

Yulia, jueves 26-Feb-15 36 1.110
Isthar
Un detalle tonto que me ha encantado
Isthar en Grupo Bodas.net, El 28 de Enero de 2015 a las 00:12

Bueno chic@as, hoy mi novio ha tenido un gesto q me ha gustado y q no me esperaba. Hay debates en los q muchas (yo me incluyo), nos quejamos de la falta de interés x parte de los novios en los...

Isabel, sábado 31-Ene-15 31 1.867
Isthar
Harta de que decidan mi despedida por mí
Isthar en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola chicas! A ver, ya sé que éste es enésimo debate sobre despedidas de solter@s que encontraréis, lo sé.... pero es que me ha sucedido una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión a ver si...

Yolanda, miércoles 21-Ene-15 83 2.516
Isthar
Ramos de novia artificiales en milanoo
Isthar en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2014 a las 11:55

Hola chicas! buscando en internet modelos de ramos de novia, he encontrado en Milanoo varios modelos de ramos artificiales a 8,15 euros la unidad! Alguna habéis comprado algún ramo de ese tipo? qué os...

Isthar, martes 13-Ene-15 6 545
Isthar
Felices bodas a tod@s!
Isthar en Grupo Bodas.net, El 31 de diciembre de 2014 a las 13:20

Hola a tod@s. Quería aprovechar la oportunidad para desearos todo lo mejor para el nuevo año. Personalmente creo que no puede empezarse con mayor ilusión que la que nos crea nuestra boda. Si hace un...

Abigaíl, miércoles 31-Dic-14 9 241
Isthar
Ayuda... posibles destinos para un crucero en abril-mayo 2015
Isthar en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:02

Hola! Me gustaría las que habéis hecho un crucero como viaje de luna de miel que me contárais qué destinos habéis visitado, qué os gustó más y qué no, si repetiriáis la experiencia.... en fin, estamos...

María, jueves 13-Nov-14 5 238
Isthar
Os habéis mareado en vuestro crucero de luna de miel?
Isthar en Grupo Luna de miel, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:42

Hola! os va a parecer un poco tonta la pregunta, je, je, je. Mi chico y yo estamos barajando un crucero para la luna de miel, y me gustaría que las que habéis hecho un viaje similar, me contéis...

Susana, miércoles 5-Nov-14 24 1.905
Isthar
Detalles de invitados: ¿los daréis personalmente?
Isthar en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2014 a las 18:42

Hola chicas. Os pido opinión para saber qué os gusta más, o qué va más con vosotras. ¿Ir mesa por mesa como se ha hecho siempre, dando los detalles a los invitados, o bien dejarlos en las mesas para...

Lara, jueves 30-Oct-14 80 2.379
Isthar
No nos decidimos por un sitio para la luna de miel
Isthar en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:53

Hola chicas! A ver si podéis aconsejarme.... Me caso el 25 de Abril de 2015 y mi novio y yo estamos mirando posibles destinos para nuestra luna de miel. Nuestro presupuesto no es muy grande, pero...

Erica, jueves 23-Oct-14 13 433
Isthar
Body milk reafirmante nivea q10
Isthar en Grupo Belleza, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:06

Hola chicas. Me gustaría empezar a utilizar una buena crema reafirmante corporal y la reafirmante Q10 de Nivea tiene buena fama, pero no conozco a nadie que la utilice, por eso me gustaría saber si...

Angie, domingo 19-Oct-14 5 6.224
Isthar
Playa bávaro, punta cana.... luna de miel aburrida?
Isthar en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:27

Hola chicas. Estoy mirando opciones para mi luna de miel. He abierto un debate para que me deis opiniones sobre cruceros, y en este nuevo debate abro opciones con destinos playeros. A mí la idea me...

Laura, domingo 19-Oct-14 25 1.172
Isthar
¿Vuestro restaurante os facilita un plano de ubicación para los invitados?
Isthar en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:00

Hola chicas. Igual es una pregunta un poco tonta, pero es que voy a ponerme con las invitaciones para mi boda y me ha surgido la duda.... Yo voy a celebrar mi boda en una finca a las afueras y...

Rosa, viernes 17-Oct-14 17 553
Isthar
Ceremonia Civil sin música
Isthar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:26

Hola chicas. Os hago una pregunta y a ver qué me contáis, lo que os parezca según vuestra experiencia, gustos... Resulta que mi novio y yo nos vamos a casar en el ayuntamiento y me han dicho que si...

Isthar, martes 30-Sep-14 16 424
Isthar
¿Cuánto tardan en tramitar el oficio de matrimonio?
Isthar en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola chicas. Os escribo para que las que ya tenéis fecha de boda me podáis orientar. Resulta que justo hace 3 meses (el 16 de Junio), presentamos los papeles para empezar los trámites de la boda. Nos...

Isthar, jueves 25-Sep-14 6 963
Isthar
¿Alguien que haya celebrado su boda en la finca López Ferrero?
Isthar en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Hola chicas! Tengo un problema. Vivo en Alcobendas y mi novio y yo queremos casarnos en Abril, en el ayuntamiento. Este verano fuimos a ver un sitio en San Sebastián de los Reyes que nos encantó, de...

Isthar, martes 23-Sep-14 4 152
Isthar
¿alguien ha celebrado su boda en jardines puente cultural de san sebastián de los reyes?
Isthar en Grupo Madrid, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:23

Hola chicas! Necesito una ayudita... Este verano fui con mi chico a ver la finca Jardines Puente Cultural de San Sebastián de los Reyes, y tengo que confesaros que me encantó! De hecho, es la única...

Olga, miércoles 3-Sep-14 4 289
Isthar
Maquillaje el día de la boda, ¿lo haréis vosotras mismas o en la pelu?
Isthar en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2014 a las 10:57

Hola chicas! Una preguntilla, el día de vuestra boda, qué tenéis pensado? os maquillaréis vosotras mismas o va a maquillaros una profesional? Yo es que no sé qué hacer, porque con los precios (a mi...

Rosario, viernes 29-Ago-14 13 357
Isthar
Opiniones sobre la finca López Ferrero
Isthar en Grupo Madrid, El 27 de Agosto de 2014 a las 08:10

Buenas chicas! A ver si podéis ayudarme.... Quiero casarme en Abril de 2015 y estoy mirando sitios, presupuestos, menús, etc... Estoy entre dos fincas, una de ellas la vi en Julio y me encantó. La...

Isthar, miércoles 27-Ago-14 4 475

Grupos generales

Inspiración