Ir al contenido principal
Isthar
Isthar

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Mi día ya pasó y fue espectacular. Espero poder ayudar a las próximas novias en lo que pueda!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

2584días 1hrs
Isthar
Día de la madre agridulce
Isthar, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:05

Hola comu. Escribo este post a modo de desahogo, igual pensaréis que no es para tanto, pero yo estoy algo triste. Como bien sabéis ayer fue el tradicional día de la madre. Espero que lo hayáis...

Laura, miércoles 11-May-22 27
Isthar
Metodología de juego libre en la escuela infantil
Isthar, El 23 de Abril de 2022 a las 08:56

Hola comu! Hace unos días abrí un debate preguntando sobre la necesidad o más bien las ventajas que le veis a llevar o no a los niños a la escuela infantil antes del cole. Mi hija hará 2 años en Julio...

Isthar, jueves 28-Abr-22 28
Miriam
Bebé que no coge peso
Miriam, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:13

A ver chicas que pensáis vosotras porque estoy desesperada. Tengo una peque de dos meses y 10 días. Nació pesando 3990 y 52 cm. Empezamos con LM muy mal; el enganche en el paritorio me hizo tener los...

Happy, martes 26-Abr-22 52
Lucia
Mucho dolor de cabeza
Lucia, El 18 de Abril de 2022 a las 21:26

Hola chicas Llevo varios días con dolores de cabeza, ya no se como calmarlos, normalmente antes del embarazo tomaba paracetamol pero ahora me da miedo por los estudios recientes Que dicen que no se...

Opala, martes 19-Abr-22 8
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Sol y Luna, sábado 14-May-22 58
EstefaniaFdez
Aborto espontáneo con latido fetal
EstefaniaFdez, El 22 de Marzo de 2022 a las 22:35

Hola a tod@s, He buscado pero no encuentro un caso como el mio. Hoy tenía mi eco de control en mi semana 6 pero a una hora de la cita he empezado a sangrar, sangre muy roja y muy liquida, y al llegar...

Sofi, martes 29-Mar-22 23
Sina
¿Sobreprotección o es lógico?
Sina, El 12 de Marzo de 2022 a las 10:37

Os quería hacer una pregunta, no sé si e aquí soy muy protectora con el bebé. Mi bebé tiene 3 meses, el otro día mi suegra se enfadó conmigo porque ella estaba con catarro (mocos/tos) y le dije que si...

Marina, miércoles 23-Mar-22 21
Sandra
Abuelos paternos/maternos
Sandra, El 17 de Diciembre de 2021 a las 07:50

Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...

Opala, lunes 16-May-22 86 1
Mydia
¿Como ayudarles en la adaptación al cole?
Mydia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:14

Hola a todas! Pues eso, como dice el título mi peque lleva una semana en el cole y aun vamos por las mañanas llorando. Sé que puede ser normal y que cada niño lleva su tiempo de adaptación, pero se me...

Isthar, jueves 17-Feb-22 19 1
LCV
Embarazo trillizos
LCV, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:30

Buenas chicas: La verdad es que he tardado bastante tiempo en decidirme a escribir, ya que llevo unas semanas bastante duras. Estábamos muy contentos cuando fuimos a la eco de la semana 5 y nos...

Gara, martes 8-Mar-22 112 5
Lely
Mejor vaso con pajita para bebe?
Lely, El 14 de Enero de 2022 a las 20:33

Hola guapas, mi bebe tiene 2 meses y desde hace mucho sabe tomar de una pajita. Le quiero comprar un baso con pajita pero he leido que algunas hasta los mayores no pueden tomar de ellas. Me...

Ana, viernes 21-Ene-22 13
Andrea
Mensajes privados
Andrea, El 10 de Noviembre de 2021 a las 19:44

Hola chikis no me deja la aplicacion enviar mas mensjes privados con otras novias para intercambiar informacion os pasa? cuando lo envio me pone “has superado el maximo de mensajes que se pueden...

Isthar, martes 18-Ene-22 13
Ana
Batidora
Ana, El 16 de Enero de 2022 a las 10:34

Hola chicas!!! Alguna me recomienda una batidora que no deje grumitos?? 🤣🤣 Gracias 🤩

Primeriza, domingo 16-Ene-22 2
Susana
Partos durante pandemia.
Susana, El 2 de Enero de 2022 a las 14:34

Hola a todas!! Me llamo Susana y espero mi segundo hijo para agosto. Mi primer hijo ya tiene cuatro años y nació cuando aun no había covid..Ahora estoy bastante preocupada por la situación que hay...

Ohana, jueves 6-Ene-22 23
Noviembre
¿alergia al huevo crudo?
Noviembre, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:50

Hola, os cuento el caso por si podeis ayudarme. Mi niña tiene 17 meses, le introducimos el huevo sobre los 9 o 10 meses, desde entonces se lo hemos dado duro y en tortilla bien cuajado. No lo come en...

Isthar, lunes 3-Ene-22 88
Lidya
Dalsy y apiretal, cuántos días seguidos?
Lidya, El 14 de Noviembre de 2021 a las 13:38

Hola chicas os escribo porque mi bebé de 16 meses está sufriendo horrores con la salida de dientes y muelas, he probado todo tipo de geles gingivales y incluso he probado con un medicamento que se...

Isthar, lunes 22-Nov-21 8
Anaa
Destrozada,algo de mí se fue con mi bebé...
Anaa, El 12 de Noviembre de 2021 a las 14:47

Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi...

Anaa, lunes 27-Dic-21 89
R
Fotógrafo
Rocio, El 31 de Octubre de 2021 a las 08:11

Buenos días parejas! Estamos mirando el tema de las fotos de la boda, no se por cuanto sale llevar a un fotógrafo a una boda más el trabajo de hacer el álbum de fotos. Si alguien me puede orientar!...

Isthar, miércoles 3-Nov-21 46
A
Regalo a mami primeriza
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2021 a las 20:11

Buenas chicas, Ya que por aquí ya muchas sois mamás, a ver si me podéis echar una manita. Me gustaría hacer un regalo a una mami primeriza pero que ya tiene de todo y casi todo de marca. Alguna idea o...

Primeriza, jueves 11-Nov-21 16
Isthar
Bodas.net no me permite recomendar a un proveedor
Isthar, El 3 de Noviembre de 2021 a las 14:45

Hola comunidad. Escribo este post ya que por lo visto, no se puede hacer comentarios en ciertos debates recomendando a un mismo proveedor. He intentado contestar al mensaje que he recibido de una de...

Arancha, lunes 8-Nov-21 12
Anaa
Dolores de cabeza en el embarazo
Anaa, El 20 de Octubre de 2021 a las 11:57

Hola chicas!!! Me estreno en el maravilloso mundo de la maternidad 👏 Quería haceros una pregunta...sé que es normal que te duela la cabeza pero un dolorcito intenso es normal? Por cierto estoy de 6+5...

Anaa, miércoles 27-Oct-21 16
Rosarosae
diu prevención embarazo
Rosarosae, El 16 de Octubre de 2021 a las 16:42

Cuál es vuestra experiencia? Lo recomendáis? Resulta doloroso ponerlo o quitarlo?. Qué método utilizáis? Gracias

Alicia, viernes 3-Dic-21 13
Andrea
stop gordofobia
Andrea, El 18 de Octubre de 2021 a las 08:22

Hola chicas, hace mil que no entro por aquí y bastante que no escribo o comento vuestros posts. Pues estaba bastante desanimada con el tema boda y tal. Ahora a justo 363 días de mi boda y con algo más...

Milla, miércoles 23-Feb-22 104 9
T
Me siento mala madre
Tilita, El 16 de Agosto de 2021 a las 10:06

Buenos días chicas, vengo un poco a desahogarme, tengo un pequeño de 25 meses, y es bueno, duerme genial, come genial, pero lleva un par de meses que me agota, en el sentido que está rebelde, muy...

Tilita, sábado 21-Ago-21 25
Neskita84
Bebés de alta demanda
Neskita84, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mamis, Tengo una niña que mañana hace cuatro meses y es agotadora. Es hiper sensible e hiper demandante, y leyendo sobre bebés de alta demanda encaja a la perfección con su descripción: - Si está...

Amets, lunes 9-Ago-21 54
M
Corte pelo bebe
Marian, El 5 de Julio de 2021 a las 23:51

Hola chicas!! Cuando le cortasteis el pelo al bebé por primera vez? Mi peque tiene un año y se le pone en la cara y se la tapa. No quiero cortarle flequillo para no obligarme a ello pero si no que...

Isthar, miércoles 14-Jul-21 7
Isthar
Papilla de cereales que espese
Isthar, El 4 de Julio de 2021 a las 10:41

Buenas a tod@s. Tengo una consulta. Utilizamos los cereales con galletas maría de Nestlé para hacerle a mi hija la papilla del desayuno. Y el problema es que no sé si es que la hacemos mal o que, pero...

Buscando Un Sueño, jueves 8-Jul-21 8