Ir al contenido principal
Isthar
Isthar

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Mi día ya pasó y fue espectacular. Espero poder ayudar a las próximas novias en lo que pueda!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3261días 16hrs
Isthar
Convivencia complicada
Isthar, El 19 de Marzo de 2024 a las 16:29

Hola comu. No sé muy bien si este debate va en este grupo pero bueno realmente mis problemas de convivencia con mi marido vienen desde que somos padres muy a mi pesar. A ver es un poco largo de...

Judit, ayer a las 07:30 11 1.029
Isthar
Opiniones sobre el carrito Kinderkraft
Isthar, El 20 de Enero de 2020 a las 14:01

Hola mamis y futuras mamis. Vereís, estoy embarazada de 15 semanas y un familiar nos ha dicho que nos regala un carrito Kinderkraft con cuco, silla de paseo y sillita para el coche. Lo han utilizado...

Isthar, viernes 12-Ene-24 20
Isthar
Ideas de galletas sanas y nutritivas para niños de 3 años
Isthar, El 31 de Agosto de 2023 a las 22:47

Hola comu. Mi hija tiene 3 años y aún desayuna biberón de cereales (es muy lenta comiendo y por las mañanas cuando ha ido a la guarde ha sido lo más rápido). Hemos intentado que tome la leche en vaso...

Ilusionada, martes 31-Oct-23 10
Sonia
Nombres para niña
Sonia, El 23 de Abril de 2023 a las 08:23

Hola a todas!! Bueno, pues hace casi una semanita que nos dijeron que nuestro bebé será una niña!! Estamos súper ilusionados, y con la tarea de buscar un nombre. La verdad q no se xq, pero de niño lo...

Sofia, viernes 4-Ago-23 21
N
Operación pañal
Nora, El 1 de Marzo de 2022 a las 21:52

Llevamos una semana con la operación pañal y tengo alguna duda... A ver si vosotras me podéis ayudar un poco... Empezó a controlar más las cacas (si, se que no es lo habitual jeje) y ahora a veces nos...

Isthar, viernes 28-Jul-23 14
Almudena
Ropa de cama 70*160
Almudena, El 18 de Mayo de 2023 a las 22:38

Buenas chicas, os comento un poco el tema. Tengo un bebé de 14 meses que aún duerme en su cuna. Me van a dar una cama de Ikea de estas pequeñas de 70*160. Mi pregunta es, las que tenéis esas camitas...

Almudena, lunes 22-May-23 14
E
Madre a los 40
Emili, El 18 de Mayo de 2023 a las 15:07

Buenas tardes chicas, He sido madre por primera vez a principios de diciembre de 2022, con 39 años cumplidos en septiembre. Me quedé embarazada con 38 años sin problemas. Me planteo darle un hermano/a...

Charlotte, domingo 4-Jun-23 46
Isabel
Desilusión con las que pensé eran mis amigas…
Isabel, El 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...

Mariem, miércoles 10-May-23 215 4
P
Que hacer y que no tras romper aguas
Paula, El 11 de Abril de 2023 a las 23:29

Hola chicas, me queda muy poquito (2 semanas) para la fpp y quería pediros a las que ya habéis sido mamás consejos sobre que recomendáis hacer y no hacer tras la ruptura de aguas. Hay quienes dicen...

Ani, sábado 22-Abr-23 37 2
Isthar
Colegios en Alcobendas. Experiencias, opiniones...
Isthar, El 2 de Abril de 2023 a las 14:09

Hola comu. Mi hija entra en septiembre al colegio y como sabréis l@s que ya habéis pasado por esto que estamos en plena época de visitas a los colegios. L@s que viváis en Alcobendas o tenéis...

Amets, sábado 8-Abr-23 7
P
Lavar ropa de bebé en lavadora
Paula, El 12 de Marzo de 2023 a las 23:42

Hola a todxs! Pronto me voy a disponer a lavar la ropa de mi bebé, sábanas, etc... Antes de que nazca, mi intención es lavarla en lavadora (quería secarla en secadora pero según las etiquetas no son...

Judit, miércoles 12-Abr-23 40
Beatriz
Bebé con miedo a extraños desde siempre :)
Beatriz, El 22 de Marzo de 2023 a las 19:23

Hola chic@s! Escribo porque siempre he notado que a mi bebé de 8 meses nunca le ha gustado demasiado que le cojan otras personas fuera de su círculo cercano. Conozco el tema de miedo a los extraños...

Lorena, viernes 31-Mar-23 7
Yomisma
Caída pelo post embarazo
Yomisma, El 11 de Febrero de 2023 a las 11:39

Hola chicas! Mi bebé ya va para los 6 meses y hoy todavía es el día en el que se me cae muchísimo pelo. Durante el embarazo lo normal de siempre, pero una vez nació, desde el primer momento, se me cae...

Isthar, lunes 20-Feb-23 8
P
ansiedad y miedo primeras semanas
Paula, El 20 de Enero de 2023 a las 11:25

Hola a todas, Os escribo para compartir con vosotras como me siento en mi tercer embarazo. Es un embarazo deseado pero ha sido ver el positivo (después de 2 años de búsqueda) y me han aflorado muchos...

Tamara, martes 28-Feb-23 14
Lorena
Nombres para niño
Lorena, El 23 de Enero de 2023 a las 10:22

Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten...

Pilu, sábado 4-Feb-23 70
Nefertiti
Quedarse con 1 hijo
Nefertiti, El 19 de Enero de 2023 a las 18:52

Hola! Alguna mamá como yo que las circunstancias de la vida no le vayan a permitir tener más de un hijo? Me sentiria identificada!

Andrea, jueves 9-Feb-23 43 2
Cris
Mi Mr no se toma en serio la búsqueda
Cris, El 12 de Enero de 2023 a las 15:30

Hola chicas, escribo este post porque estoy muy decepcionada con mi Mr y no sé cómo actuar. Hace casi 2 años que buscamos embarazo, en una semana tenemos la 2ª IA. Yo desde el principio he estado...

Tania, viernes 20-Ene-23 22
Gara
Psicólogo Perinatal: Experiencias
Gara, El 13 de Noviembre de 2021 a las 12:30

Buenas chicas!! Tal como indica el título, necesito saber vuestras experiencias sobre psicólogo/psiquiatra perinatal. Con el embarazo he desarrollado ansiedad perinatal, y honestamente lo estoy...

Sara, miércoles 18-Ene-23 18
Isthar
Qué os parece mejor? Una cama baja o una cama con barrera para una niña?
Isthar, El 4 de Enero de 2023 a las 23:39

Buenas noches. Tengo una niña de 2 años y medio y ya estamos pensando en pasarla a una cama (ahora duerme en cuna aún). Tenemos el dilema de comprar una cama baja tipo Montessori o bien poner un...

Cris, domingo 15-Ene-23 9 1
Isthar
Problemas de convivencia desde que somos padres
Isthar, El 5 de Enero de 2023 a las 22:25

Me cuesta mucho escribir este post pero necesito desahogarme. Mi marido y yo llevamos una temporada en la que discutimos mucho. A ver cómo lo explico. Yo estoy muy pendiente de los horarios de comer...

Isthar, jueves 12-Ene-23 15
Sueña1009
Cama montessori
Sueña1009, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:09

Buenas!!! Quería saber dónde me recomendais comprar camitas montessori, pero tamaño adulto que digamos por si nos tenemos que ir con el a dormir. Gracias!!!

Laura, jueves 12-Ene-23 17
Patricia
Retraso madurativo en niños/bebés
Patricia, El 20 de Julio de 2020 a las 16:56

Hola chicas! Veréis, tengo una niña que cumplió 2 añitos en Junio. Desde la revisión de los 18 meses, nos derivaron a neurología pediátrica porque la niña llevaba un retraso en algunos hitos para su...

Isthar, viernes 23-Dic-22 20 1
Paula
Bebés en tiempos de Covid
Paula, El 10 de Diciembre de 2022 a las 03:53

Quería pediros vuestra opinión sobre un tema al que ando dándole vueltas y quiero consultar con el ginecólogo en mi próxima consulta. Tengo preocupación porque el próximo año nacerá mi bebé y hay...

Azahar, lunes 23-Ene-23 17
Isthar
Necesito opiniones sobre cómo lo veis vosotras
Isthar, El 22 de Noviembre de 2022 a las 15:46

Buenas tardes comu. Lo que os voy a contar es un tema con mi suegra 🤣🤣🤣 me río por no llorar pero la verdad es que me tiene muy harta y necesito desahogarme. Mi suegra apenas ve a mi hija. Vivimos en...

Isthar, viernes 2-Dic-22 19
Isa
La lactancia es un calvario y no se habla nunca de ello....
Isa, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:49

¡Hola chicas! Perdonad por el tocho, pero hay ciertas cosas que necesito compartir. El 17 de noviembre nació mi hija Lluna en el Hospital St Joan de Déu de Barcelona. Fue una cesárea programada, pasé...

Brb, miércoles 30-Nov-22 25
M
Que hariais si tu marido, pareja os hace esto?
Maria, El 23 de Octubre de 2022 a las 00:30

No se si los nervios de la joda han echo estragos a mi futuro marido . Hoy sabado ibamos hacer recados de varias cosas y yo ( sin ser excusa ) estaba con la regla y no de muy buen humor , con lo cual...

hola, martes 13-Dic-22 38
L
Aborto diferido💔
Lula, El 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...

Silvia, martes 26-Mar-24 647 3

Grupos generales

Inspiración