Ir al contenido principal
Isthar
Isthar

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Mi día ya pasó y fue espectacular. Espero poder ayudar a las próximas novias en lo que pueda!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3307días 9hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Isthar
Convivencia complicada
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Marzo de 2024 a las 16:29

Hola comu. No sé muy bien si este debate va en este grupo pero bueno realmente mis problemas de convivencia con mi marido vienen desde que somos padres muy a mi pesar. A ver es un poco largo de...

Amordefamilia, domingo 7-Abr-24 19 1.700
Isthar
Opiniones sobre el carrito Kinderkraft
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Enero de 2020 a las 14:01

Hola mamis y futuras mamis. Vereís, estoy embarazada de 15 semanas y un familiar nos ha dicho que nos regala un carrito Kinderkraft con cuco, silla de paseo y sillita para el coche. Lo han utilizado...

Isthar, viernes 12-Ene-24 20 1.659
Isthar
Ideas de galletas sanas y nutritivas para niños de 3 años
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2023 a las 22:47

Hola comu. Mi hija tiene 3 años y aún desayuna biberón de cereales (es muy lenta comiendo y por las mañanas cuando ha ido a la guarde ha sido lo más rápido). Hemos intentado que tome la leche en vaso...

Ilusionada, martes 31-Oct-23 10 668
Isthar
Colegios en Alcobendas. Experiencias, opiniones...
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Abril de 2023 a las 14:09

Hola comu. Mi hija entra en septiembre al colegio y como sabréis l@s que ya habéis pasado por esto que estamos en plena época de visitas a los colegios. L@s que viváis en Alcobendas o tenéis...

Amets, sábado 8-Abr-23 7 367
Isthar
Qué os parece mejor? Una cama baja o una cama con barrera para una niña?
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2023 a las 23:39

Buenas noches. Tengo una niña de 2 años y medio y ya estamos pensando en pasarla a una cama (ahora duerme en cuna aún). Tenemos el dilema de comprar una cama baja tipo Montessori o bien poner un...

Cris, domingo 15-Ene-23 9 425 1
Isthar
Problemas de convivencia desde que somos padres
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Enero de 2023 a las 22:25

Me cuesta mucho escribir este post pero necesito desahogarme. Mi marido y yo llevamos una temporada en la que discutimos mucho. A ver cómo lo explico. Yo estoy muy pendiente de los horarios de comer...

Isthar, jueves 12-Ene-23 15 999
Isthar
Opiniones sobre joyería roselin
Isthar en Grupo Madrid, El 12 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola Novias! Os cuento.... Hace un par de días mi novio y yo estuvimos en la joyería Roselin del c.c. Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes para comprar nuestras alianzas de boda. Yo tenía muy...

Алена, domingo 18-Dic-22 40 9.615
Isthar
Necesito opiniones sobre cómo lo veis vosotras
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2022 a las 15:46

Buenas tardes comu. Lo que os voy a contar es un tema con mi suegra 🤣🤣🤣 me río por no llorar pero la verdad es que me tiene muy harta y necesito desahogarme. Mi suegra apenas ve a mi hija. Vivimos en...

Isthar, viernes 2-Dic-22 19 1.162
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Kim, jueves 3-Nov-22 79 2.752
Isthar
Escuela infantil pública o privada?
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Septiembre de 2022 a las 15:53

Buenas tardes. Necesito opiniones, pros, contras.... Tenemos plaza en una escuela infantil pública para mi hija de 2 años (hasta ahora ha estado conmigo en casa). Pero me ronda la idea de llevarla a...

Tania, miércoles 21-Sep-22 23 911
Isthar
Atención temprana niña de 2 años
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2022 a las 22:54

Hola comu (principalmente me dirijo a la comu de mamis y papis). Veréis, mi hija hizo los dos años el 2 de julio. Tuve la cita de los dos años con su pediatra y lo típico que te pregunta qué hace, qué...

Patricia, lunes 29-Ago-22 35 1.328
Isthar
Día de la madre agridulce
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:05

Hola comu. Escribo este post a modo de desahogo, igual pensaréis que no es para tanto, pero yo estoy algo triste. Como bien sabéis ayer fue el tradicional día de la madre. Espero que lo hayáis...

Laura, miércoles 11-May-22 26 1.313
Isthar
Metodología de juego libre en la escuela infantil
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Abril de 2022 a las 08:56

Hola comu! Hace unos días abrí un debate preguntando sobre la necesidad o más bien las ventajas que le veis a llevar o no a los niños a la escuela infantil antes del cole. Mi hija hará 2 años en Julio...

Isthar, jueves 28-Abr-22 28 710
Isthar
Bodas.net no me permite recomendar a un proveedor
Isthar en Grupo Soporte, El 3 de Noviembre de 2021 a las 14:45

Hola comunidad. Escribo este post ya que por lo visto, no se puede hacer comentarios en ciertos debates recomendando a un mismo proveedor. He intentado contestar al mensaje que he recibido de una de...

Arancha, lunes 8-Nov-21 12 137
Isthar
Papilla de cereales que espese
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2021 a las 10:41

Buenas a tod@s. Tengo una consulta. Utilizamos los cereales con galletas maría de Nestlé para hacerle a mi hija la papilla del desayuno. Y el problema es que no sé si es que la hacemos mal o que, pero...

Buscando Un Sueño, jueves 8-Jul-21 8 371
Isthar
Busco peluquería para cortar el pelo a un bebé zona de Alcobendas
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2021 a las 00:06

Buenas comu. Como dice el título, estoy buscando una peluquería en la zona de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes para cortarle el pelo a mi niña de 11 meses. Entiendo que no en todas puedan hacerlo...

Isthar, martes 15-Jun-21 2 114
Isthar
Análisis de sangre bebé de 10 meses
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Abril de 2021 a las 17:39

Hola comu. Os escribo porque no he encontrado ningún debate sobre el tema que os planteo. Mi hija está baja de peso desde hace varios meses. Ayer la vio la pediatra y pesa 6,650 y mide 68,5 cm con...

Buscando Un Sueño, jueves 13-May-21 32 807
Isthar
Con qué alimentos empezar la blw?
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2021 a las 20:15

Hola mamis! Mi hija de casi 10 meses come purés, ya ha probado patata, zanahoria, calabaza, tomate, ternera, pavo, lentejas, judías blancas, judías verdes, en puré, y la fruta igual, triturada, y...

Titititi, miércoles 28-Abr-21 17 443 1
Isthar
Soluciones para que un bebé de 7 meses haga caca
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2021 a las 17:15

Pues eso comu, lo que he puesto en el debate. A mi hija de 7 meses y medio le cuesta mucho hacer caca desde que hemos empezado la alimentación complementaria. Da la sensación de que siempre está llena...

Isthar, viernes 5-Mar-21 64 783
Isthar
Diabetes después del embarazo
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Septiembre de 2020 a las 17:22

Hola chicas. He estado buscando algún debate sobre este tema pero todos los que veo son de diabetes gestacional. A mí me la diagnosticaron y he estado con dieta. No me hizo falta insulina. Este lunes...

Isthar, martes 6-Oct-20 5 291
Isthar
Hacer nuestro propio álbum de boda
Isthar en Grupo Bodas.net, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:39

Hola a tod@s. Se me ha ocurrido hacernos nosotros el álbum de boda con las fotos q nos pase nuestra fotógrafa. Es amiga nuestra y le comenté q alomejor nos lo hacíamos nosotros mismos xra ahorrarnos...

Gemma, lunes 17-Feb-20 24 2.237
Isthar
Test de embarazo, positivo?
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Octubre de 2019 a las 10:08

Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me...

Lina, jueves 14-Nov-19 90 2.791
Isthar
Regla y bajón
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:04

Nunca pensé que algún día escribiría un debate así. Os he leído a muchas de vosotras buscadoras, tristes cuando os ha venido la regla, y a mí me ha pasado hoy. Tuve un aborto en Junio y volvimos a...

Sisecallaseelruido, jueves 26-Sep-19 7 342
Isthar
Opiniones sobre Normandie Ondarreta
Isthar en Grupo Madrid, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:14

Hola chicas. Me gustaría si alguna de vosotras conoce la finca Normandie Ondarreta, o ha celebrado allí su boda, me contase su experiencia con ellos. He ido a verla con mi novio (somos de Alcobendas),...

Anita, viernes 5-Jul-19 15 573
Isthar
Mamás a los 40 de forma natural
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Enero de 2019 a las 21:19

Hola! Me gustaría que si por aquí hay alguna chica que se haya quedado embarazada a los 40 o 40 y pico de forma natural, contase su experiencia sobre el embarazo, parto.... Si os costó mucho quedaros,...

Isthar, sábado 26-Ene-19 28 1.087
Isthar
Me he metido donde no me llaman?
Isthar en Grupo Vida en pareja, El 14 de Diciembre de 2018 a las 21:36

Buenas. La verdad es que este debate no tiene nada que ver con el tema boda. No sabía muy bien donde meterlo, y creo que es una situación que se puede dar tanto con amig@s como con familiares en estas...

Cristi, domingo 30-Dic-18 38 1.133
Isthar
Se puede registrar a los bebés recién nacidos directamente en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes?
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s. Ayer hablando con una prima que está embarazada de su segundo bebé, me comentó que cuando nació su primer hijo pudieron inscribirle en el registro desde el hospital (el Severo Ochoa de...

Nuria, martes 23-Oct-18 20 405
Isthar
¿alguna experiencia tomando Yodocefol y levotiroxina en la búsqueda?
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Junio de 2018 a las 12:32

Buenas! A ver, necesito consejo y sobre todo experiencias. Hace 7 años me quitaron el tiroides con el yodo radioactivo porque tenía varios nódulos que me provocaban hipertiroidismo. Los nódulos daban...

Isthar, lunes 22-Oct-18 31 2.971
Isthar
"amigas" que no lo son tanto. qué chascos te llevas!
Isthar en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2015 a las 19:30

Pues eso chicas, supongo que alguna pensaréis que es el enésimo debate que os encontráis hablando de decepciones, y por desgracia no será el útimo, pero realmente hasta que no lo sufres "en tus...

Isabel, jueves 11-Oct-18 70 2.953
Isthar
Una buena crema reafirmante corporal?
Isthar en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:44

Hola comu! Yo ya me casé hace 3 años pero sigo enganchada a los debates y suelo participar en los que creo que puedo aportar algo. Me gustaría que me recomendarais alguna crema corporal reafirmante....

Isthar, lunes 3-Sep-18 15 1.827
Isthar
Viviendo en pareja, ¿vacaciones juntos o por separado?
Isthar en Grupo Vida en pareja, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:51

Buenas a tod@s. Tengo bastante curiosidad por saber vuestras opiniones sobre el tema que os expongo. Una vez que se vive en pareja, ¿qué opináis de que cada miembro de la pareja se organice vacaciones...

María, viernes 20-Jul-18 103 3.317
Isthar
¿qué regalar en un bautizo? (niño de 11 meses)
Isthar en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2017 a las 08:40

Pues eso chicas. Una prima de mi marido nos invita al bautizo de su hijo que para entonces tendrá 11 meses. Y estoy hecha un lío porque no tengo ni idea de qué regalarle. Evidentemente descarto...

Anuska, viernes 9-Jun-17 13 540

Grupos generales

Inspiración