Ir al contenido principal
Kathia
Kathia

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2117días 12hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Kathia
Síntomas embarazo, primeras semanas
Kathia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:02

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...

Silvia, miércoles 2-Mar-22 114 14.676 6
Kathia
De cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros hij@s?
Kathia en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...

Patricia, lunes 15-Feb-21 21 1.129
Kathia
Tapón mucoso, semana 38
Kathia en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Noviembre de 2020 a las 11:45

Hola chicas Os cuento, esta mañana expulsé el tapón mucoso (con poco de sangre), estoy de 37+3 y por el momento no tengo contracciones. Los últimos 2-3 dias algunas veces tenía como dolores de regla,...

Novia Novata, lunes 30-Nov-20 2 267
Kathia
Porfín una buena noticia 💕
Kathia en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Abril de 2020 a las 16:23

Hola chicas 😘 Me gustaría compartir mi historia con vosotras. Hace ya muchos muchos meses que no he vuelto a entrar por aquí... llevamos intentandolo desde noviembre 2018 y en abril 2019 tuve mi...

Ana., jueves 23-Abr-20 12 424
Kathia
Nuestras fotos de boda en la playa 💕
Kathia en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Julio de 2019 a las 15:23

Hola Comuuuuu ♥ Un año más tarde, os quiero enseñar porfín algunas de las fotos que hicimos en la playa.Las fotos son del día de la boda. Mientras nuestros invitados comenzaban ya con el aperitivo,...

Kathia, miércoles 24-Jul-19 46 889
Kathia
Felizmente casados! Nuestro gran día fue asi...
Kathia en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2018 a las 11:58

BrideCandy BarCeremoniaCeremoniaAbrazo con mi hermanoDecoraciónDonutbar y PalomitasMis padresMi mamáSuelta de globosMesa presidencial Hola a tod@los recien casad@s o a los que estén apunto de darse...

Kathia, martes 23-Jul-19 126 4.273
Kathia
Cuando todas se quedan embarazadas, menos tú...
Kathia en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Junio de 2019 a las 11:34

Hola chicas Escribo este debate porque necesito desahogarme… Y estoy segura de que muchas de vosotras estáis o estuvisteis ya en una situación similar… Os cuento: Mi cuñada se quedó embarazada la...

Yeyi, martes 2-Jul-19 28 1.453
Kathia
Mi seating Plan
Kathia en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2019 a las 11:41

Hola chicas Me gustaría compartir con vosotros el seating plan que tuvimos el día de nuestra boda. Para mi era super importante tener un seating plan que nunca había visto antes, algo especial con mi...

Silvia, martes 18-Jun-19 11 322
Kathia
Querer ser mami sin cambiar demasiado la forma de vivir...
Kathia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:13

Hola queridas buscadoras y queridas ya mamis! He decidido abrir este debate porque necesito contaros lo que pienso y además necesito saber si hay muchas chicas que les pasa un poco lo mismo que a mi....

Mello, sábado 1-Jun-19 89 2.364
Kathia
Clearblue digital - Ayuda
Kathia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:20

Hola chicas! Os cuento, estoy con 2 dias de retraso y super rallada. Desde que dejé las pastillas en julio 2018, siempre tuve ciclos de exactemente 28 dias, sin excepciones. Incluso la warry me bajaba...

Maria, viernes 22-Mar-19 2 295
Kathia
Hablémos de... ellos ❤️
Kathia en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2019 a las 16:23

Hola chicas He pensado en abrir este debate porque creo que necesitamos un foro en donde podamos hablar de nuestra pareja, de como llevan ellos la busqueda, de como andan los animos etc.. Que nunca...

Laura, lunes 4-Mar-19 8 479
Kathia
Mi problema con el "yo tambien quiero" ....
Kathia en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2019 a las 11:40

Hola chicas y chicos! Abro este debate porq me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os pasa lo mismo que a mi. Os cuento: Muchas veces que veo fotos (y tmb videos) de bodas de otras personas, me da...

Kathia, jueves 14-Feb-19 42 2.433
Kathia
Foto favorita 📸 Esta es la mia: Cual es la vuestra? 😍
Kathia en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...

Bárbara, miércoles 5-Dic-18 196 8.115
Kathia
San Francisco - Los Angeles - Las Vegas.... que ganas!
Kathia en Grupo Luna de miel, El 27 de Julio de 2018 a las 09:15

Hola chic@s! Ayer porfin reservamos ya los vuelos para nuestra luna de miel. Nos iremos a mediados de octubre durante 2 semanitas; no es mucho tiempo para hacer la ruta que tenemos pensado hacer, pero...

Agueda, viernes 9-Nov-18 77 909
Kathia
Costa oeste eeuu - necesito vuestra ayuda!
Kathia en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:54

Hola chicas y chicos! En poco mas de un mes nos iremos de luna de miel y ya tenemos reservado los vuelos y casi todos los hoteles. Como ya escribí en un debate anterior, viajaremos a SFO, allí nos...

Guadalupe, jueves 30-Ago-18 20 217
Kathia
Hangover Kit
Kathia en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:30

Hola chicas y chicos Abro este debate porq me hace ilusión enseñaros nuestras bolsitas anti-resaca Supe que en nuestra boda no podían faltar desde que vi esas bolsitas que me enamoraron! Por eso,...

Kathia, sábado 18-Ago-18 24 544
Kathia
Tarta de boda - Expectativas vs realidad
Kathia en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Julio de 2018 a las 16:09

Hola chic@s Os comento una cosa que nos pasó con nuestra tarta de boda. Fue una de las unicas cosas que nos decepcionó bastante...bueno, mas a mi q a mi marido. Yo desde muy pekeña siempre me...

Kathia, lunes 30-Jul-18 47 1.713
Kathia
Novios que nos casamos el 30 de junio de 2018 en pontevedra
Kathia en Grupo Pontevedra, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:55

Hola novi@s! Va siendo hora de que nos vayamos conociendo Que tal con los preparativos? Ya teneis el vestido? Yo vivo en el extranjero y estoy intentando hacer lo maximo posible desde la distancia;...

Kathia, jueves 12-Jul-18 7 247
Kathia
Peluquería y Maquillaje
Kathia en Grupo Pontevedra, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:37

Hola chicas! Estoy a la busca de profesionales que me peinen y maquillen el dia de mi boda. Las que ya os casasteis; me podeis dar algun consejo y contarme como lo hicisteis en vuestro caso? Se...

Nerea, martes 5-Sep-17 8 218
Kathia
Vestidos de novia - que tienda recomendais?
Kathia en Grupo Pontevedra, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:53

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda Vivo en el extranjero y me casaré en pontevedra en junio 2018. A finales de octubre viajaré a galicia para comprarme el vestido de novia. Ya que no conozco...

Eli, viernes 1-Sep-17 14 132
Kathia
Fiesta despues de cena - papagayo beach club
Kathia en Grupo Tenerife, El 29 de Enero de 2017 a las 16:45

Hola chicas Necesito vuestra ayuda. Os explico: Vivo en el extranjero (suiza) y en Junio 2018 me casaré con el hombre de mi vida tenemos planeado casarnos en el Abama y luego continuar la fiesta...

Desiree, jueves 9-Feb-17 9 490

Grupos generales

Inspiración