COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

'Zamora', Zamora · Desde Julio del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Julio de 2022

481días 1hrs : 4min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Claúsula contrato con fotógrafo
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2021 a las 14:17

Hola! El fotógrafo nos acaba de enviar el contrato y tengo algunas dudas sobre esta claúsula: "Toda difusión o utilización de fotografías o vídeos, objeto del presente contrato, el fotógrafo deberá...

Ágatha, miércoles 3-Feb-21 20 345 1
Laura
Guardar vestido de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2020 a las 17:24

¡Hola! Con esto de aplazar la boda por el covid la tienda de mi vestido de novia va a cerrar y tengo que llevarme el vestido a casa... ¿Sabéis cómo conservarlo para que no se estropee? Queda un año y...

Diana, jueves 31-Dic-20 10 476
Laura
¿Qué información pedir al restaurante?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2020 a las 16:37

Hola! Vamos a ponernos a mirar restaurantes y me surge esa duda... ¿Qué consideráis que es fundamental preguntar? Queremos hacer allí la ceremonia y el banquete. Lo principal (instalaciones para...

Paty, martes 3-Nov-20 15 303 1
Laura
Vestidos de novia Low Cost Madrid/Ávila
Laura en Grupo Madrid, El 4 de Febrero de 2020 a las 14:07

¡Hola! Soy de esas novias que, aunque celebre su boda por todo lo alto, no quiere gastarse mucho dinero en un vestido para un solo día. ¿Sabéis de outlets cerca de Madrid, Avila...? No me importa...

Paloma, sábado 24-Oct-20 3 99
Laura
Invitaciones ecológicas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:41

¡Buenos días! Estoy dándole vueltas todo el rato a intentar que los elementos de la boda sean lo más ecológicos y respetuosos posible con el medio ambiente y el otro día me apareció un anuncio de...

Ágatha, sábado 14-Mar-20 15 151 1
Laura
Detalle para personas que ya no están
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 11:23

¡Buenos días! Aunque queda mucho para mi boda, llevo tiempo dándole vueltas al tema... Os cuento: mi suegro falleció hace unos años y evidentemente para mi novio es una ausencia muy importante el día...

Sandra, viernes 6-Mar-20 20 259