Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2019
Madrileña prometida con un malagueño.
- Novia Adicta
- 1.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Buenos días chicas, Quería preguntaros si alguna conoce algún sitio donde pueda comprar una cúpula o campana para guardar mí ramo preservado. Desde la boda lo tengo en un jarrón, pero me gustaría...
Hola chicas, ¿alguien podría decirme si los artículos que voy escribiendo en la web, en el apartado de blog se pueden poner en orden de la fecha más actual a la más antigua? Es que cada vez que...
Hola chicas, hace ya más de un año que me casé y necesito vuestra ayuda. Hicimos el ritual de la unión de manos, y me gustaría tener expuesta el cordón con que lo hicimos. ¿Qué ideas me dais? ¿Si...
Chicas, solo escribo para desahogarme o buscar alguna solución aunque nunca será como ese momento. Me casé hace dos meses, y cada día me doy cuenta que me faltan más fotos importantes del día B. No...
Buenas tardes a todas, en esta época de dificultad y tristeza me he decido a escribir una breve crónica del día más importante de mi vida hasta el momento. Tuvimos la gran suerte de poder celebrar la...
Hola chicas, se que hay varios debates abiertos sobre este tema, pero tengo una pregunta que no me deja dormir, ya que mi pareja dice que decida yo. La idea es tener una cuenta común para los gastos...
Os cuento la situación, la boda es de mañana pero a mi me hace mucha ilusión ver a mi madre con un vestido largo, ya que nunca la he visto. Pues mi madre se cogido un vestido largo hace tiempo que a...
Chicas estoy de los nervios, resulta que como no sabía nada de la despedida de soltero de mi pareja he escrito a un amigo suyo y me dice que se la van a hacer el viernes 14, nos casamos el sábado 15...
A tan solo 36 días de la boda, todavía no hemos elegido ni una sola canción. Estamos esperando que nos llame el maestro de ceremonias para que nos explique qué canciones y lecturas habría que elegir....
Buenas tardes chicas, ¿alguien se ha casado o conoce a alguien que se haya casado en el complejo Cervantes? Resulta que en su perfil de aquí, de bodas.net pone que no tienen exclusividad de...
Hola compinovias, sólo me faltan dos meses para mi boda y como trabajo en el aeropuerto solo libro un fin de semana al mes, por lo que sé perfectamente la fecha de mi despedida. Ahora mi duda viene...
Hola chicas, siempre hablamos de la novia pero hoy vengo con una duda del traje de mi pareja. Hiy ha ido a comprarselo con su madre y ya se lo ha traido. Dice que no necesita arreglos que le queda...
Buenas tardes chicas, La verdad que en un principio me decidí a no llevar velo porque al ser una boda civil lo veía un gasto innecesario. Pero ahora me he planteado comprar uno barato y poder...
Hubo una chica hace unos días que puso que estaban en oferta los calcetines personalizados en detalles MyM. Allí que me fui a su página de Facebook y elegí los diseños. Tenía en duda la calidad del...
Quiero saber vosotras como lo estáis haciendo a la hora de hacer un número de detalles. Me refiero a las lágrimas de felicidad, pomperos, barritas luminosas etc. ¿Habéis preparado una por invitado? ¿O...
Hola chicas, abro este debate porque estoy muy perdida con el tema ramo. Creo que lo quiero preservado para poder guardarlo de recuerdo, pero no sé como buscar floristerías que lo hagan cerca de...
El otro día me puse a hacer el cartel de bienvenida tamaño A2, pero ahora mi pregunta es: ¿Dónde lo imprimo? ¿En qué tipo de papel o cartón? ¿Si lo imprimo en papel folio y lo pego en una tabla de...
Os pongo en situación, me caso el 15 de febrero de 2020 es decir, me quedan 10 meses. El problema viene en que me hace tanta ilusión que quiero tener ya todo preparado, de hecho tengo muchas cosas...
Hola chicas, pensando en mi boda ideal he llegado a la conclusión que quiero demasiadas cosas diferentes y no sé si debería hacerlo así o centrarme en una sola temática. Os cuento: La decoración y el...
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
He visto en varios debates que algunas de vosotras habeis comprado zapatos de la marca Mandarina. Buscando en internet solo veo para comprarlos online, pero yo necesito probarmelos si o si. ¿Alguna...
¡Hola chicas! Vengo con una desilusión tremenda. Hablando con mi novio hemos acabado discutiendo porque el odia las fotos y dice que no piensa gastarse 1500/2000€ en un fotógrafo, que nos hagan las...