Ir al contenido principal
L
Laura

'Lleida', Lleida · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2042días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
L
pesadilla con las fotos - sos
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Marzo de 2021 a las 19:04

Hola a todos, Quisiera pediros consejo sobre una situación que me está pasando. Ya hace más de 6 meses que nos casamos, la fotografa nos hizo una preboda y el reportaje de la boda. Hace escasamente 2...

Gloria, viernes 26-Mar-21 8 328
L
Juntar cuentas bancarias
Laura en Grupo Vida en pareja, El 5 de Octubre de 2020 a las 19:31

Hola a todos!!! Por fin logremos casarnos y fue todo perfecto!!!🎉🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora tenemos una duda y es que queremos juntar las cuentas bancarias de los dos. En el banco nos dicen que no es posible...

Gara, sábado 6-Feb-21 20 1.574
L
Normativa bodas Cataluña
Laura en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2020 a las 11:55

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la normativa oficial sobre que se puede hacer en las bodas en Cataluña? Es para saber el tema de si se puede hacer baile, barra libre.... Merci

Pat, lunes 7-Sep-20 7 234 1
L
Bodas Lleida - Floristería
Laura en Grupo Lleida, El 31 de Agosto de 2020 a las 14:45

Hola a todos! Tengo que mirar el tema de las flores y quisiera saber si alguien sabe de alguna floristería en mollerusa o Balaguer que lo hagan bien y este bien de precio. Gracias 😉

Miriam, martes 1-Sep-20 2 78
L
Desilusionada totalmente
Laura en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2020 a las 22:24

Hola a todos, nose si hay alguien más que se sienta como yo pero me siento muy desilusionada respecto a la boda. Desde que mi pareja me pidió matrimonio todas las cosas que planificamos nos salen mal....

Valka, jueves 13-Ago-20 30 1.462
L
Maquillaje novia
Laura en Grupo Belleza, El 22 de Julio de 2020 a las 18:19

Hola a todos! Estoy un poco dudosa sobre el tema del maquillaje, la verdad es que con esto del covid me da angustia que me maquille la peluquera con sus productos, soy muy maniática. La verdad es que...

Luciana, miércoles 29-Jul-20 8 252
L
Vacaciones estando por ETT??
Laura en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2020 a las 19:04

Hola a todos! Actualmente estoy en el paro y es probable que me contraten mediante una ETT. Estoy un poco angustiada porque me han dicho que por ETT no se pueden hacer vacaciones porque te las...

Conchi, lunes 20-Jul-20 14 329

Grupos generales

Inspiración