Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo... Ver más
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo sueño con que llegue el día B 👰🏻
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola!!!! Bueno, pues ya estamos a una semana de nuestro gran día… de momento no tengo nervios, tenia más nervios hace unas semanas que ahora. Será pq ya estamos ultimando detalles, nos faltan 3...
Estoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los...
Hola mis chic@s!!!!!!!! 3 días y ya hoy estoy empezando a notar los nervios. Estos días atrás he estado tan ocupada.. que no me a dado tiempo ni de ponerme nerviosa… hoy que tengo el día más...
Hola chic@s a 23 días de la boda ya me van surgiendo muchas dudas en cuanto a la organización de el día b y un poquito de agobio por estar ese día atacada. Quizás mi duda en el fondo se la respuesta...
Hola!! Me caso en menos de un mes en la catedral de la mezquita de Córdoba y me surge un contratiempo. Para la salida de la ceremonia compre unos pétalos artificiales y bolsitas aparte de unos cañones...
Hola!!! A ver si me aconsejáis que hacer… Resulta que hice el otro día la prueba de maquillaje (me maquilla mi esteticien y manicurista de confianza) bueno pues no me gusto nada el resultado, hicimos...
Hola!! Tengo una gran duda y es que nos casamos el 11 de Septiembre a las 19:00, la ceremonia dura aproximadamente 45 minutos y según he mirado la puesta de sol es a las 19:49 , no nos daría tiempo a...
Hola chicas! Abro mi primer debate... ¿Tenéis pensado un segundo vestido más informal y cómodo para la fiesta? El caso es que yo quiero comprarme un segundo vestido para ir más cómoda en el baile. Mi...