'Hostalric', Girona · Desde diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Hola chicas! Podríais recomendarme un fotógrafo por horas por la provincia de girona o Barcelona pero zona Vallès Oriental o Maresme? Seria para que venga a hacer fotos mientras nos vestimos, y...
Hola chicas! Si, si, habéis leído bien! 😅🙈 Buemo, realmente no es que me esté planteando si contratar fotógrafo o no... (parece que no puede ser una boda sin fotógrafo, verdad?), pero el problema es...
Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es...
Buenas tardes chicas! Es mi primer post en la comunidad! 😊 Abro melón: Vestido de novia de segunda mano, si o no? Qué opinais? Sinceramente, me encantaría disponer de un presupuesto que me permitiera...
Hola chicas! Me podriais contar experiencias de la tienda Vertize Gala en Barcelona? He estado mirando la web porque me recomendaron ésta tienda por aquí y la verdad he flipado bastante, tienen...
Hola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Que tal! Hacía muchos dias que no me pasaba por aquí 😊 Tengo una pregunta sobre la sesión "disco", la música para la barra libre o como querráis llamarla... Pues bién, mi idea es poner un...
Hola chicas! Os cuento, en principio nuestra boda será bastante lowcost, pues tenemos el presupuesto muy limitado. Si encontramos un buen sitio calidad-precio, será en un restaurante con menú...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! De regalo para los niños daremos las típicas bolsitas con alguna chuche, pompero, globos, lápices de colores etc... y para los adultos un CD con la banda sonora de nuestra boda. El...
Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia y sus colores... creo que lo tengo medio decidido, pero queremos ambientar la boda en hollywood, y los colores que me vienen en mente son rojo,...
Hola chicas buenas tardes! Os resumo un poco: Estamos buscando un restaurante económico en el que podamos celebrar la boda. Los restaurantes que me gustan y que se dedican a ello el cubierto rara vez...