Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Hostalric', Girona · Desde diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

894días 0hrs : 12min

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Fotógrafo por horas Girona
Laura en Grupo Girona, El 5 de Junio de 2023 a las 13:13

Hola chicas! Podríais recomendarme un fotógrafo por horas por la provincia de girona o Barcelona pero zona Vallès Oriental o Maresme? Seria para que venga a hacer fotos mientras nos vestimos, y...

Monica, sábado 30-Sep-23 8 166
Laura
Fotógrafo si o no?
Laura en Grupo Girona, El 7 de Febrero de 2022 a las 11:37

Hola chicas! Si, si, habéis leído bien! 😅🙈 Buemo, realmente no es que me esté planteando si contratar fotógrafo o no... (parece que no puede ser una boda sin fotógrafo, verdad?), pero el problema es...

María, viernes 3-Feb-23 10 203
Laura
Vestidos Aliexpress? 😱😍
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:16

Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es...

Olga, martes 13-Dic-22 79 2.618 2
Laura
Vestido de segunda mano, si o no?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2022 a las 15:49

Buenas tardes chicas! Es mi primer post en la comunidad! 😊 Abro melón: Vestido de novia de segunda mano, si o no? Qué opinais? Sinceramente, me encantaría disponer de un presupuesto que me permitiera...

Laura, sábado 30-Abr-22 52 540
Laura
Vertize Gala Barcelona
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2022 a las 15:43

Hola chicas! Me podriais contar experiencias de la tienda Vertize Gala en Barcelona? He estado mirando la web porque me recomendaron ésta tienda por aquí y la verdad he flipado bastante, tienen...

Rocío, martes 19-Abr-22 31 262
Laura
Zapatos blancos o de color? 😍💖
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2022 a las 22:54

Hola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi...

70%

214 votos

30%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 76 387
Laura
Sesión Disco "casera"
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:00

Hola chicas! Que tal! Hacía muchos dias que no me pasaba por aquí 😊 Tengo una pregunta sobre la sesión "disco", la música para la barra libre o como querráis llamarla... Pues bién, mi idea es poner un...

Laura, miércoles 2-Mar-22 18 148
Laura
Corners de comida/foodtrucks, Si o No?
Laura en Grupo Banquetes, El 3 de Febrero de 2022 a las 10:45

Hola chicas! Os cuento, en principio nuestra boda será bastante lowcost, pues tenemos el presupuesto muy limitado. Si encontramos un buen sitio calidad-precio, será en un restaurante con menú...

Si!

69%

114 votos

Naah...

31%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 34 301
Laura
Regalitos para los jóvenes
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2022 a las 18:46

Hola chicas!!! De regalo para los niños daremos las típicas bolsitas con alguna chuche, pompero, globos, lápices de colores etc... y para los adultos un CD con la banda sonora de nuestra boda. El...

Laura, miércoles 26-Ene-22 11 118 1
Laura
Ramo de novia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2022 a las 17:28

Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia y sus colores... creo que lo tengo medio decidido, pero queremos ambientar la boda en hollywood, y los colores que me vienen en mente son rojo,...

Noelia, viernes 21-Ene-22 48 311
Laura
Restaurante económico provincia Girona o Barcelona
Laura en Grupo Banquetes, El 20 de Enero de 2022 a las 15:33

Hola chicas buenas tardes! Os resumo un poco: Estamos buscando un restaurante económico en el que podamos celebrar la boda. Los restaurantes que me gustan y que se dedican a ello el cubierto rara vez...

Laura, viernes 21-Ene-22 11 158

Grupos generales

Inspiración