Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022

Detallista, luchadora y con muchas ganas :-)

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2023

417días 21hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Maquillaje ojos oscuros
Laura en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2023 a las 12:16

Hola Comunidad!!! Hoy vengo a pediros ideas. Tengo los ojos marrón oscuro, y me gustaría ver ideas de maquillaje de novia. Veo muchos que me gustan pero con ojos claros, y claro, no es lo mismo!...

Celia, martes 21-Feb-23 22 218
Laura
"Árbol" de huellas
Laura en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2023 a las 20:56

Hola Comunidad, Este finde hemos avanzado con las cosas de la boda, y una de las tareas ha sido avanzar con las manualidades 🤣🤣nos hacia ilusión poner un árbol de huellas, pero como nosotros somos de...

Laura, lunes 20-Feb-23 40 325
Laura
Rincón de retoque de maquillaje Mary Kay para invitadas: opiniones???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2023 a las 15:00

Hola Comunidad! La finca donde nos casamos nos ofrece poner un rincón de retoque de maquillaje durante el coctel. Sería personal de la empresa Mary Kay. No sabemos que hacer, porque lo que no queremos...

Laura, viernes 17-Feb-23 28 241
Laura
Velo de novia en shein?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Hola chicas! Os quería preguntar si alguna ha comprado un velo de novia en Shein. Yo la verdad que no quería llevar, pero luego me lo probaron con el vestido y jajaja Pero igual que el vestido me hace...

Laura, sábado 11-Feb-23 30 508
Laura
¿Pintura dedos?
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2023 a las 16:57

Hola Comunidad! Queremos poner un "árbol" de huellas en nuestra boda (que no será un arbol, pero bueno, esto es algo que está en proceso todavía jaja). He visto que se puede contratar a gente para que...

Arantxa, viernes 10-Feb-23 42 261 1
Laura
¿Decidir sitios para los invitados?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2022 a las 21:36

Hola! Ya vamos avanzando con los preparativos y hoy nos ha surgido la duda de si, además de definir las distintas mesas, hay que asignar un sitio a cada invitado o ya cada uno escoge el sitio dentro...

Rosana, lunes 6-Feb-23 33 362
Laura
Primera prueba del vestido: sentimientos encontrados
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2023 a las 12:34

Hola comunidad! El martes tuve la primera prueba de mi vestido de novia. Me ha costado un poco decidirme a escribir este post, porque fue un momento un poco agridulce :-( Por un lado, fue un momentazo...

Laura, miércoles 1-Feb-23 35 479
Laura
Bata para los preparativos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2023 a las 11:56

Hola Comunidad! Se va acercando la fecha de mi boda!!! Aún tenemos cosas pendientes, pero os quería enseñar la bata que me he comprado para ponerme antes de la boda. Después de mirar varias opciones,...

Valeria, domingo 29-Ene-23 32 300
Laura
Drama tocado!! Me ayudáis??
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2023 a las 20:21

Hola!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido (que da para otro post jaja) y me he dado cuenta que el tocado que iba a llevar no pega nada con el vestido!! 😱😱😭😭😭 era prestado de mi madre, pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 25-Ene-23 39 336
Laura
Experiencia réplicas ramo Dilo con una flor
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2023 a las 11:03

Hola!! Estoy buscando un ramo de flores preservadas para el día de la firma en el juzgado. Este ramo se lo quiero regalar a mi madre, para que lo pueda tener en casa, así que busco algo casi más...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 16 138 1
Laura
¿Ideas para entrar al banquete?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2023 a las 19:43

Hola Comunidad!! Quería preguntaros por la entrada al banquete. Me parece un momento muy guay, pero no se si me gusta lo típico de entrar bailando con una canción de fondo... aunque no se me ocurren...

Ainoa, domingo 15-Ene-23 44 367 1
Laura
¿Clases particulares para el baile nupcial?
Laura en Grupo Barcelona, El 4 de Enero de 2023 a las 16:00

Hola Comunidad! Nos hemos venido arriba con el primer baile, y nos gustaría contratar a un profesor/a o una academia para que nos den un par de consejos. No queremos nada súper complicado, de hecho la...

Laura, sábado 7-Ene-23 19 115
Laura
Ayuda! Qué hora se pone en la invitación de la boda?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2022 a las 14:34

Hola a todos! Nos ha surgido una duda de última hora. La ceremonia empezará a las 18:30, pero a las 18:00 se empieza a servir un coctel de bienvenida para los invitados, para que estén allí con un...

Cynthia, jueves 22-Dic-22 49 385
Laura
Alpargatas de cuña en blanco?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2022 a las 19:57

Hola de nuevo comunidad, La verdad que estoy enganchada a esto, me encanta que nos ayudemos tanto con lo que podamos! Hoy vengo a preguntaros por zapatos. Se que para Abril todavía queda, pero como...

Laura, lunes 19-Dic-22 22 310 1
Laura
Reportaje fotográfico: cuántas fotos?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2022 a las 18:12

Hola! Estamos con la búsqueda del fotógrafo. Ni mi pareja ni yo somos aficionados a la fotografía ni nos hemos hecho fotos anteriormente, así que vamos un poco perdidos con este tema. Cuando nos dan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 30-Nov-22 49 493
Laura
Música en directo + fotomatón?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2022 a las 22:14

Hola comunidad! Hoy vengo a consultaros otra duda de la organización de mi boda Veréis, para el baile, vamos a tener un grupo de música en directo. Para nosotros la fiesta es algo importante y...

Sólo grupo

28%

39 votos

Grupo + fotomatón

72%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 29 180
Laura
Detalles invitados: se valoran?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2022 a las 18:57

Hola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha...

Se valoran

43%

80 votos

Mejor gasta en otras cosa

57%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Nov-22 56 433
Laura
Alquiler escenario en Madrid
Laura en Grupo Madrid, El 22 de Noviembre de 2022 a las 19:24

Hola! A ver si me podéis ayudar con esto también. Veréis, queremos llevar un grupo de música en directo para el baile, y nos han dicho que es mejor si ponemos una tarima/escenario de mínimo 4x3 m. La...

Laura, miércoles 23-Nov-22 8 64
Laura
¿Cómo presentáis el detalle para los invitados?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2022 a las 06:20

Hola Comunidad! Vuelvo por aquí para preguntaros sobre cómo "presentar" el detalle para los invitados. En principio, vienen en una caja de cartón blanca, pero no sabemos si es muy cutre darlo así 🤣 El...

Beatriz, martes 22-Nov-22 25 250
Laura
¿Jabón/champú hecho a mano para los invitados?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2022 a las 14:36

Hola comu, Estamos organizando nuestra boda para Abril del 2023, y los detalles que nosotros queríamos apra los invitados no están disponibles :-( Seguramente hagamos una donación igualmente, pero nos...

Laura, miércoles 16-Nov-22 27 227
Laura
Ayuda con la página web
Laura en Grupo Soporte, El 15 de Noviembre de 2022 a las 20:21

Hola, Estamos haciendo nuestra web con las webs de bodas.net. Me gustaría que aparecieran solamente nuestros nombres, y no nuestro nombre y apellidos como aparece ahora, pero no encuentro la opción de...

Laura, miércoles 16-Nov-22 14 128 1
Laura
Ramo flores preservadas bien de precio??
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2022 a las 00:04

Hola chicas! Hoy os quiero preguntar por el ramo de novia. Veréis, para el día de la celebración tengo claro que quiero un ramo de rosas naturales, pero para el día de la firma me gustaría llevar un...

Laura, jueves 10-Nov-22 20 287 2
Laura
Grupo música para la fiesta
Laura en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2022 a las 11:04

Hola! Nos casamos en Madrid en Abril de 2023, y nos gustaría llevar un grupo de música divertido para la fiesta. Para esto, creemos que lo mejor serán las típicas canciones de pop - rock español (así...

Laura, miércoles 14-Sep-22 8 145 2
Laura
¿Alquiler terraza/jardín/finca en Madrid?
Laura en Grupo Banquetes, El 24 de Agosto de 2022 a las 13:00

Hola! Estamos organizando nuestra boda para la primavera del año que viene en Madrid, y estamos un poco atascados con el tema de la celebración. Nos gustaría poder alquilar sólo el "espacio" para...

Laura, viernes 26-Ago-22 2 76

Grupos generales

Inspiración