Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Rincón de retoque de maquillaje Mary Kay para invitadas: opiniones???

Laura, el 16 de Febrero de 2023 a las 15:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola Comunidad!

La finca donde nos casamos nos ofrece poner un rincón de retoque de maquillaje durante el coctel. Sería personal de la empresa Mary Kay. No sabemos que hacer, porque lo que no queremos es que estén vendiendo productos a las invitadas durante nuestra boda... ¿Alguien que lo haya tenido en su boda nos puede contar su experiencia?

Como invitadas, ¿os gustaría tener este extra? La verdad que nos entra con el precio, así que no es por no pagarlo, lo que no queremos es que sea incómodo o que la gente piense que encima estamos haciendo negocio...

Gracias por vuestra opinión!

Laura

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Febrero de 2023 a las 09:38
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!!! Yo lo que le veo a favor es que vendrán como 10 adolescentes y que creo que así estarán entretenidas, pero claro, si a cambio esto va a ser como la teletienda pero en mi boda... ya se buscarán otra cosa que hacer 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso también estuvieron, pero la verdad fue bastante tranquilo. Hablé con el restaurante y dije que no quería que se convirtiera en una tienda y bueno fue genial, las invitadas iban a que les retocaran el maquillaje y salían contentas😃
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra también con el fotógrafo que hemos contratado y en un principio nos pareció bien, porque te lo venden como Beauty corner, en ningún momento te dicen de que empresa vienen. Y hace poco fue mi cumpleaños y dió la casualidad que mis amigas reservaron un restaurante y nos entraba de regalo una "sesión de belleza" antes de ir al restaurante, resultó ser Mary Kay, una chica muy muy pesada, la cual tuve que bloquear porque no paraba de llamarme, a parte de vender para meterme en el negocio. Total, que esto me hizo pensar en la "beauty corner" que nos entra en la boda, y pregunté al fotógrafo que empresa era, y justamente... Mary Kay. Ya hemos dicho que ni hablar , que aunque entre en el precio no lo queremos. No quiero que mi boda se convierta en una feria la verdad.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, y muchísimo menos de Mary Kay 😨😖
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde había zona de retoque y estuvo guay. Creo que no nos "vendieron demasiado"
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo pondría, la gente suele ir ya muy bien maquillada a las bodas 😉
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es muy buena para que la gente se maquille y seguro que lo van a utilizar, pero seguro que van a aprovechar para venderles algo a las invitadas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría...como invitada la idea es ir que te retoquen y guay pero entiendo q el de ellas es de enseñarte todo y explicarte un poco para que es cada cosa y creo q no tenemos tiempo para pararnos en eso en una boda. No se cómo lo hacen en las bodas pero yo he trabajado en Mary Kay y la idea es q vayas a cara limpia para poder probar el producto si no no le veo el sentido.
    Por otro lado, yo, que ya voy maquillada a una boda y q igual he pagado 35€ por mi maquillaje, ni de broma me retocaria o me quitaría una simple peca por probar el producto. Y si me lavo la cara esa noche es de milagro🤣
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo había escuchado, yo lo preguntaría y si van a vender a las invitadas, no lo pondría.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como invitada agradecería eso siempre que no me vayan a intentar vender nada pero tiene toda la pinta...

    Mira que he usado sus productos alguna vez y están muy bien pero no es momento para que te presionen a comprar nada ni te den ninguna tarjeta..

    Yo si fuera tu lo montaría en plan casero, una mesita con cestitas con algunos productos de 1€ del primor que están genial!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la chica del atelier me lo da como "regalo" sería durante el baile pero aun no se lo que haremos por un lado nos parece algo original y poco visto pero por otro lado que estén intentado vender a la invitadas no nos acaba de convencer.........................

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no lo había escuchado nunca ese servicio.... Pero si se van a poner a vender igual genera incomodez a los invitados
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado sus productos porque compañeras de trabajo también trabajan en ello, pero es verdad que van aprovechar además de retocar el maquillaje a darles una tarjeta diciendo que les hacen un estudio gratis y ahí es donde te venden los productos... Yo sinceramente no lo pondría 😬
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no generalizaria.... No todas las pieles son iguales.... Lo digo xk yo uso algun producto desde hace muchos años y me van genial!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana lo tuvo en la suya y fue un acierto!( si que es verdad que conociamos a proveedores y se lo regalaron, lo digo xk ni idea de lo que valdria contratarlo!)
    A parte de que la gente alucina xk no es algo habitual..... Aprovechan para darse unos retoques! ( que todas lo hacemos en el espejo del baño) jajajaja
    Yo si lo incluyen a por ello! Las invitadas alucinarán y sera algo de lo que se acordaran, y eso siempre es bueno Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca había oído que una finca tuviese ese servicio gratis, pero creo que no lo cogeria.

    Al final todas vamos maquilladas muy bien por alguien ese día, y para dos retoques que me puedo hacer o ni eso, no perdería el tiempo en estar ahí sentada y aguantando como me quieren colocar productos si es el caso de esto..

    Pones en los baños unas cestitas super monas con 4 cosas y todas contentisimas.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna pareja que lo haya tenido en su boda puede decirnos algo 🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mucho pondría una mesa de retoques, pero con un espejo con luces , y un cartel chulo de "retocate aquí!". Cas uno suele llevarse su maquillaje...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondria en mi boda y tampoco lo usaria si fuera como invitada la verdad...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm a mi la verdad es que la idea no me gusta mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en una feria de boda nos lo comentaron y la verdad que no me gustó, tuvimos la sensación de que iban a hacer negocio con los invitados pidiendo sus datos a cambio de retoques de maquillaje.


    Personalmente, cuando voy a una boda llevo siempre rimmel, raya del ojo y pintalabios, no me gusta compartir este tipo de cosas, por higiene.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No uséis los productos de mary kay por favor. Son muy malos para la piel 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una técnica de ventas de Mary Kay, yo por lo que conozco de esa empresa no lo pondría.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Y además añado que la gente suele llevarse sus cosas para retocarse (yo al menos en estos casos llevo siempre pintalabios y raya del ojo que es lo que antes se me borra).


    También me mosquearía el tema de la higiene; no sé si me he vuelto muy paranoica con el covid o si es por mi trabajo, pero me chirría un poco usar los mismos pintalabios o pinceles con tanta gente, creo que es un nido de herpes/virus/infecciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, no me gusta nada Mary Kay, pero eso ya es algo mío personal. Pero como dicen las chicas, me parece que si entra con el precio es porque quieren vender y no creo que sea el momento y lugar adecuaros.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con eva!😂 ademas si es en el coctail que es casi casi el inicio de la boda, no creo que a ninguna invitada le vaya a hacer falta ningun retoque, asique no creo que se iria a usar mucho🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Nunca había oído que una marca hiciera eso! A mí me parece publicidad encubierta, no te cobran porque van a vender. Teletienda en mi boda, no! Jajajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración