Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 14.959 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Sigo preparando la lista para el 11.11 y hoy he decidido revisar cositas para la fiesta. Se que mucha gente contrata la hora loca, pero nosotros hemos decidido "hacerla casera" y...
¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Siguiendo con la temática de las cosas que descubrimos en la feria de bodas os traigo por aquí unas cuantas ideas de qué lanzar tras la ceremonia (o durante el cóctel, o en las...
¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas compis, hoy os traigo un post un poco nostálgico y diferente. Hemos vendido la casa del pueblo y al retirar las cosas hemos encontrado el vestido de boda de mi madre. Ella dice que no tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Aprovechando que me acaba de llegar la notificación de que ya ha llegado la cazadora que compré para personalizar en caso de que haga fresco el día de la boda, os dejo por aquí un...
Buenas tardes compis, Llevo unos días dándole vueltas a incluir la ceremonia de la plantación en la boda, para quien no sepa en qué consiste os dejo por aquí un enlace que lo explica:...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas compis! ¿Conocéis alguna marca que tenga tangas menstruales sin costuras o con corte laser? He echado cuentas y me toca la regla el día de la boda. Llevaré la copa pero quería asegurarme de que...
Buenos días compis, Habíamos decidido coger acuarelas para regalar a las personas especiales (mi madre, los padres de mi chico, nuestros hermanos y mis amigas). Tenía controlada una proveedora pero...
Buenos días! Mi pareja y yo también nos casamos el 18 de Julio de 2026 en Zamora. ¿Cómo lleváis los preparativos? Buen finde 😎
Buenas tardes, Según van avanzando los preparativos me van surgiendo nuevas preguntas y planteamientos. ¿Quién os va a acompañar en vuestras mesas presidenciales? Nosotros estamos pensando en padres y...
Buenos días chicas, Mandaré el save the date la semana que viene y estoy dándole vueltas al texto que poner para acompañarlo, ya que es muy sencillo y no incluye prácticamente información. Creo que...
Buenos días chicas. ¿Sabéis si hay que notificar que queremos régimen de separación de bienes al iniciar el expediente matrimonial? Fuimos ayer y se lo comentamos a la persona que nos atendió pero no...
Ayer fuimos a recoger las alianzas que habíamos encargado y ¡¡estoy encantada!! Pondré fotos después de la boda porque quiero mantener el misterio pero la verdad es que me parecen preciosas y quería...
Buenas tardes ☺️, Soy Laura y mi boda será en julio del 2026. Hemos estado visitando el lugar dónde se celebrará la boda junto con nuestras familias y nos han dicho que no se puede lanzar confeti ni...
Buenas a todas, ¿cómo va la preparación? El otro día se me ocurrió dar una vuelta por el outlet del corte ingles y he encontrado unos zapatos de Lodi preciosos por 43€ 😱 No sé si serán los...
Buenos días, Hemos estado viendo las opciones para celebrar la boda civil en Zamora y nos han dicho que se puede hacer la celebración en el salón de plenos del ayuntamiento, en el castillo o en las...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, ¿Con cuánta antelación hace falta contratar la luna de miel? Veo por aquí que en la lista de tareas aparece empezar a mirar agencias antes de diciembre, mi intención era mirar en las...
Buenas noches a todas, Mi chico y yo tenemos muy claro que queremos unas alianzas entrelazadas (como las que salen en la foto pero sin brillantes) y nos está resultando bastante complicado encontrar...
Buenas tardes a todas, ¿alguien conoce un sitio en Zamora o alrededores donde podamos encontrar alianzas similares a éstas? ¿O algún taller que las haga a medida o permita hacerlas? He visto cosas de...