Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 14.959 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
¡Buenas noches compis! Os escribo desde el agotamiento pero con el corazón llenito porque hoy hemos firmado los papeles de matrimonio. La verdad es que hemos tenido muchísima suerte y ha sido una...
Con los bombardeos en oriente medio hay distintos países que han cerrado y restringido su espacio aéreo. Esto me hace preguntarme ¿Afectará a la luna de miel? Nosotros tenemos un transbordo en Doha y...
¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero....
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días compis, ¿Como se está dando el mes de marzo? A nosotros nos ha pegado un acelerón increíble que nos tiene pegados al asiento viendo cómo todo pasa a toda velocidad. La verdad es que la...
Buenos días compis, Llevo un par de días dándole vueltas a hacer un post acerca del proceso que hay que hacer tras entregar las invitaciones. Yo lo llamo "la novia pesada". Tras entregar las...
¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! ¿Cómo vais con la preparación? Nosotros teníamos la cosa un poco parada últimamente y en los últimos días le hemos dado un buen empujón. Ayer quedamos con la organizadora del...
¡Buenas noches compis! ¿Cómo lleváis la preparación? Nosotros vamos un poquito a contrarreloj porque queremos dar las invitaciones en navidad (al menos a la gente que vive fuera de España). Estamos...
Buenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta de las vacaciones? Nosotros nos hemos puesto a tope a preparar cosas para la boda y está siendo un no parar. Estamos en proceso de repartir todas las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Hoy tengo la primera prueba del vestido después de elegirlo en septiembre. Me ha pillado un poco de sopetón porque mi madre lleva una temporada enferma y necesita bastante...
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días compis y ¡Feliz navidad! Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis. Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta a la rutina tras las vacaciones? Nosotros estamos volviendo a preparar cositas de la boda (que no tengan que ver con las invitaciones que es lo...
¡Buenas tardes compis! Me paso por aquí rápidamente para deciros que he visto esta base para poder crear un rinconcito de bienvenida fantástico en el Aldi No sé si os gustará o si lo podréis/queréis...
¡Buenos días compis! Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda. Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado...
Buenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas compis, ¿Cómo vamos? Nosotros avanzamos poco a poco. Ya dejamos la señal para guardar la fecha para hacer el ramo y justo hoy nos dieron cita para la prueba del menú. También hemos visto tres...
¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas compis! Hoy os traigo el primer bache con el que nos encontramos en la preparación de la boda. Resulta que nos habíamos enamorado de unas mini suculentas para poner como detalle de los...
Buenas compis, me paso de un momento a informaros de que me han mandado un mail diciendo que en Pronovias hacen black friday con hasta 60% de descuento. No sé si estáis interesadas en la marca como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas compis! Una vez pasado el 11.11 (espero que lo hayáis aprovechado a tope) os hago este post que se me había quedado pendiente porque lo urgente fue antes que lo importante. 😂 El domingo pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de...
¿Por qué elegiste ''?