Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
Mama de 3 y un bebe en camino 🩷
- Novia VIP
- 5.365 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Buenos días chicos/as, resulta que ayer estuvims mirando alianzas y estuvo probandose su número en El Corte Inglés, el caso es que fuimos con la idea de reservarlas ya que es un regalo q nos hacen mis...

Hola chicas!! Despues de mucho tiempo sin pasarme, me he animado a abrir un grupo de mamis que tengáis varias cesáreas para compartir dudas e inquietudes ya que soy mami de dos (una con 5 años y un...

Hola chicas! Hoy he salido bastante mal del laboratorio... resulta que me hice un neobona porque el triple Screening salia riesgo bajo d trosonomia 21 ls otras dos perfectas, buenos pues tras 8 dias y...

Hola chicas, escribo este post porque me gustaria conocer chicas por marbella que esten en mis situación y poder hacer amigas, yo me he mudado a marbella y vivo con mi novio y mi niña de dos años, nos...

Hola a todas! A ver acabamos de salir del oftalmologo de La Niña y después de dilatarle las pupilas le han dicho que tiene hipermetropía 3 en un ojoby dos y medio en otro.. que eeso era bastante como...

Hola chicas! La semana pasada fui a la eco 5D del bebe y no se dejo ver.. sabeis alguna forma de que se dejen ver? Algo q recomienden para comer? Vamos el miercoles de nuevo y me guataria verle la...

Hola chicas!!! Pues vereis ando algo agutad ay angustiada porque me dijo la gine que mi gordito puede macer prematuro ya que tengo la placenta fastidiada y snagre varias veces.. el esta estupendo ,...

Hola chicas, a ver comento un poco lo que me inquieta.. estoy de 27+3 (es mi segundo embarazo) y al salir de la gine me ha dicho que el niño viene muy grande.. pesa 1 kilo 283gramos y percentil 94 ,...

Hola chicas.. finalmente me decidi a dar a luz en a Quiron.. quisiera saber que os dan alli para el bebé y para vosotras para ir haciendo la maletita.. muchas gracias!

Hola chicas, alguna ha probado esta leche con su bebe? Es que le he prehuntado al pediatra y me ha recomendado esta para el bebe que viene en camino.. yo a mi hija cuand la pase a LA esta no la tomo...

Es la version de bebe de Vicks VapoRub.. alguna lo uso? Alivia realmente la tos en niños?

Hola chicas pues a ver tengo duda d si cuando tengams a mi segundo hijo hacerme la ligadura, yo ya tengo niña y ahors viene un niño por mis estamos conpletos pero mi marido me genera dudas y me dice q...

Buenos días chicas! Parecia mentira y aqui esta.. en unas horas seremos marido y mujer.. estoy feliz y tranquila, por mi cabeza se me pasan varias emociones q no sabria explicar.. yo vivo con el y con...

Hola chicas, sabeis de alguna medicina o algo matural para aliviar el estrenimiento en el embarazo? Lo paso fatal y no se qhe tomarme..

Buenos dias chicas, escribo este debate hoy porque los demas dias no me encontraba con fuerza para tratar el tema. El caso es que lunes después d un dia normal, antes de acostarme fui a hacer pipi y...

Hola chicas, me gustaria saber vuestras experiencias con los hospitales Quiron a la hora d dar a luz, yo estoy yendo a Quiron Marbella pero me gustaria saber si lo recomendáis para dar a luz o mejor...

Hola! A ver se me plantea una duda.. yo ya tengo una niña de 3 años pero con ella jice diferente asiq me pilla un poco d nuevas.. yo quiero darle el bibi a mi bebe desde primera hora porque he...

Hola! Quería preguntaros si conocéis o habéis ido a esta clinica lra sesiones de 5D en Malaga, estoy buscando para hacerlo y no conozco ninguna con recomendaciones y esta parecía tener buena pinta..

Hola chicas queria saber si alguna de vosotras habéis pensado tener o habéis tenido el bebe en la parte privada del Costal del Sol.. yo la verdad esq estoy muy interesada pero desconozco info la...

Buenos dias chicas! Ya estamos casados! Nos casamos el viernes y fue mejor de lo que podia imaginar, el sitio espectacular, los invitados encantados la comida exquisita y todo estupendisimo! Quitando...

Hola chicas, queria preguntaros como cais con la dieta de la boda? Las q esteis a dieta.. yo estoy feliz porque voy bajando kilillos..!

Buenas tardes compis, como prometí os contaré la despedida que nos han organizado! primero nos citaron en Malaga capital a las 13:30, llegamos al parking y nos recibió mi cuñada, posteriormente nos...

Bueno como dice el debate.. mañana es mi despedida y una d mis cuñadas me ha mandado el siguiente mensaje... y ya estoy atacadaaaaaa!😱 Buenas tardes Futura Novia A tan solo 28 días del momento más...

Hola compis bodiles! Hoy hago especial mención a las chicas/os del 14.09!!! Ya nos queda 1 mes justito! Como lo llevais? Nervios??

Hola compis! Resulta que ando dando vueltas al tema del baile.. ya tenemos coreo y tal pero bailaremos en un sitio cerrado por tanto no podemos dar a los invitados nada de bengalitas ni cosas asi, los...

Hola comu! Pues queria enseñaros la toalla tan mega ideal q me ha regalado mi prima!! Y esq primark es genial!!!! En agosto nos cams abtes d la boda en un barco que han alquilado mis suegros y llevare...

Bdias comu! Ayer fue el cumple de mi prometido y mirad que palmera d kinder trajo una d mis damas!! La frase todo un acierto y doraemon porque es fan total d el jaja que os parece!!! ?? Aqui triunfo!!...

Buenas noches compis bodiles!!!! Pues como dice el título ya estamos en dos cifras.. estoy con los nervios a flor de piel!!!!!!!!!!!!! ya se ve todo mas Cerca dios!!!

Hola chicas hoy je dejado listo el ultimo toque d mis tacones, he visto muchas cosas por pinterest de chicas que le ponian la minnie y mickey, la fedha o los nombres d la pareja, yo queria ser algo...

Hola chicas, me tiene muy indecisa el tema del peinado.. resulta que mi vestido tiene enchae por delante con pedrería y por detras igual! El tema es que en la primera prueba del vestido lleve una...

Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...

Hola chicas! Aqui os traigo mis zapatos y mis labios! Que os parecen? Se q es un color atrevido pero queria ser una novia poco convencional, os gustan? Q pensais?