Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

373días 13hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Autobuses, ¿precio? 🚌 🫣
Lidia en Grupo Madrid, El 3 de Enero de 2023 a las 18:01

Hola! Estamos buscando autobús para trasladar a los invitados y llevamos un par de presupuestos que nos están sorprendiendo ya que exceden bastante de lo que habíamos pensado que costaría. En nuestro...

Rocío, lunes 15-Ene-24 24 491 4
Lidia
Tintorería para llevar el vestido de novia 👰🏻‍♀️
Lidia en Grupo Madrid, El 7 de Junio de 2023 a las 08:45

Hola!! Acabamos de volver de la luna de miel y con ello la vuelta a la realidad… 🥲 lo que conlleva llevar el vestido a la tintorería ya que os podéis imaginar cómo acabó tras el día B jajaja. Tenemos...

Lidia, miércoles 7-Jun-23 6 63
Lidia
Dudas a una semana! 🤔
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2023 a las 22:27

Hola!! Me paso por aquí para recopilar esas dudas que me están surgiendo al quedar tan solo una semana para el día B. Algunas dudas creo que son un poco tontas pero a ver si me podéis ayudar sobre...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 6-May-23 17 419
Lidia
¡Hablemos de seatting plan! 🔢🍽️
Lidia en Grupo Banquetes, El 14 de Marzo de 2023 a las 14:46

Hola!! Estaba recogiendo ideas para nuestro seatting plan y me he encontrado con esta opción tan original en la que el seatting plan son fotos, ¿qué opináis?

84%

75 votos

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 44 156
Lidia
Regalo invitados unisex: ¿comestible o cosmética?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2023 a las 23:53

Hola a tod@s!! Hoy vengo con una encuesta... estamos entre dos regalos unisex (aparte de las pulseras solidarias que también vamos a dar) para los invitados. Uno es dar una botella de vino tinto +...

Vino + paté ibérico

82%

166 votos

Champú, gel... eco

17%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 60 291
Lidia
En búsqueda de ideas decorativas !
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2023 a las 22:10

Hola! Creo este post de cara a que juntemos cosas que hemos ido comprando para nuestras bodas y podamos ayudarnos entre nosotros a encontrar aquellas cosas que puede que estemos aún buscando y así...

Laura, martes 28-Feb-23 46 426 16
Lidia
Dudas con el can can!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2023 a las 00:08

Hola! estoy mirando un can can de cara a la primera prueba de vestido que la tengo en marzo y, aunque de primeras había pensado no llevar can can, creo que al final será más cómodo que lleve (mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 31-Ene-23 35 241 1
Lidia
¿Prendido y pañuelo? 🤔
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2022 a las 21:03

¡Hola! En plena búsqueda del traje del novio nos ha surgido una duda 😱 Nuestra idea es que tanto el novio como el padrino lleven prendidos a juego con mi ramo pero, tras casi tener elegido el traje de...

Carla, lunes 2-Ene-23 30 256 1
Lidia
Luna de miel: Bali, recomendaciones?? 😄 🏝️
Lidia en Grupo Luna de miel, El 13 de Diciembre de 2022 a las 23:25

Hola!!! Estamos de lleno con la organización de nuestra luna de miel y tras hemos pensado que tras pasar por Japón y un par de días por Singapur queremos finalizar en Bali unas 10-11 noches aprox. Los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 15-Dic-22 24 219
Lidia
Invitaciones 💌 muchas dudas!! 😱
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2022 a las 01:12

Hola! 🤗 Mi chico y yo queremos dejar pedidas las invitaciones a finales de este mes para tenerlas en navidades y aprovechar esos días que viene familia de fuera etc para comenzar a entregarlas 🙂...

Soraya, sábado 5-Nov-22 40 318
Lidia
Duda… 🤔 ¿cuando cortarse el pelo antes de la boda? 💇🏻‍♀️
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 00:33

Hola!! 🤗 Hoy vengo con una duda quizás un poco tonta jaja pero fui a la peluquería a retocarme el flequillo y ya pedí cita para el siguente corte completo (ahora mismo como quiero dejarlo largo me...

Sabrina, viernes 21-Oct-22 33 289
Lidia
Primera cita para elegir vestido 👰🏻‍♀️ Dudas y miedos 🙈
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2022 a las 01:40

¡Hola! En dos semanas y media tengo mi primera cita para ver vestidos y estoy empezando a estar nerviosa y tener muchísimas dudas! 😵‍💫 Tras ver varias opciones finalmente voy a ir a Sedka Novias en...

Jennifer, viernes 21-Oct-22 56 514
Lidia
Vuelven los viajes por libre a Japón 👏🏻🎌
Lidia en Grupo Luna de miel, El 22 de Septiembre de 2022 a las 23:36

Hola!! Me paso por aquí ya que somos muchos los que queremos ir a Japón de luna de miel y hoy nos hemos encontrado una gran noticia!! 👏🏻🎉 A partir del día 11 de octubre se retoman los viajes por libre...

Lidia, lunes 3-Oct-22 35 378 3
Lidia
Tailandia 🤔✈️
Lidia en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2022 a las 11:39

Hola!! Estamos pensando hacer un viaje antes de la boda a finales de noviembre y principios de diciembre y una de nuestras opciones es Tailandia 🥰 Según he visto es buena época para ir, ¿que opináis?...

Lidia, martes 6-Sep-22 25 268
Lidia
Hoteles en Madrid centro para la noche de bodas
Lidia en Grupo Madrid, El 23 de Agosto de 2022 a las 17:50

¡Hola a tod@s! Recurro a vosotros/as a ver si me podéis guiar un poco sobre que hoteles podrían estar bien para la noche de bodas! Estamos empezando a mirarlo... buscando algo céntrico, a poder ser,...

Lidia, sábado 3-Sep-22 21 957
Lidia
Empresa de decoración, ¿si o no? 💐🤔
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2022 a las 18:35

Hola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos...

Contratar con la empresa

18%

85 votos

Deco nosotros mismos

55%

258 votos

Mirar otra empresa

27%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Jul-22 151 1.614 3
Lidia
¿Fotos antes de la ceremonia civil?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2022 a las 19:42

¡Hola! Nos casamos por lo civil en una finca y una de las cosas que nos preocupan es el tema fotos, las que se suelen hacer después de la ceremonia durante la primera parte del coctel, pero no nos...

Fotos pre ceremonia

19%

49 votos

Fotos post ceremonia

80%

202 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-May-22 100 511

Grupos generales

Inspiración