Hola!! 🤗
Hoy vengo con una duda quizás un poco tonta jaja pero fui a la peluquería a retocarme el flequillo y ya pedí cita para el siguente corte completo (ahora mismo como quiero dejarlo largo me corto las puntas cada 4 meses aprox).
Tengo cita para cortarlo en diciembre, así que he pensado volver a cortármelo en abril (un mes antes de la boda) pero ahora me surge la duda de si es lo correcto 😱💇🏻♀️
¿Cuando creéis que sería el momento ideal para cortar el pelo antes de la boda? ✂️ He leído recomendaciones de 3 semanas antes, otros sitios dicen de no cortar nada desde que se haga la prueba del peinado… así que estoy hecha un poco lío 😂😂
En mi peluquería tengo que pedir cita con bastante antelación ya que suelen tener las citas siempre a tope… y quería planificarme los cortes antes de la boda pero no se como hacerlo 😱, me dais consejo? 😊😊 gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Belleza para novias
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera...
Tradiciones y supersticiones de boda
Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu boda?
¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros...