Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.138 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Hola grupo, me gustaría saber si a alguien le han devuelto el dinero de sus vuelos, los contratamos x Norweigan, hemos cancelado y reclamado hace días, (aparte de k los vuelos se han cancelado) pero...

Esta semana hemos cancelado finalmente el lugar de la celebración, a 15 días de la boda, que supuestamente aplazaríamos a Junio de 2021 por el tema del COVID-19. Estamos desolados pero mas tranquilos,...

Hola! Mi pregunta es que ya que nos casamos el 26 de Diciembre, los 15 días de permiso que te da la empresa si se pueden disfrutar en enero o febrero del siguiente año, alguien sabe algo? Muchas...

Bueno os cuento. Mi boda es el 20 de junio, tenemos un dilema de la leche ya que no sabemos si se podrá celebrar o no. Nosotros firmamos el contrato con la finca con llevar un mínimo de 90 personas y...

Pues eso, por culpa del corona de la puta mierda, nos vemos obligados a cambiar la boda al 26 de diciembre. No hay otro día a no se que ya para octubre 2021... Esta todo pillado y reunir a los...

Hola xik@s, el día de nuestra firma es el 12 de junio en el juzgado de Elche, llamo pero no me responden, alguien sabe si se puede aplazar la fecha? O necesitamos volver a a llevar todos los papeles y...

Que opináis habéis hablado con vuestras compañías? Conocéis de algún seguro que devuelva este importe?

Hola, tengo una duda acerca del rincón para recordar a los familiares que no estan. Donde debería de poner el rincón para recordarlos? He pensado en poner una mesita con un cartel y una velas...

Es para saber opiniones, aun no estoy segura se m toca o no, xk no me viene muy exacta... Pero que haríais, o vais a hacer si OS toca la regla en el día B. Se que hay gente que va al medico y pide las...

Buenos¡!! Bonitos!¡!! Preciosos!¡!! Y COMODOS!¡!¡!! Hoy me han llegado mis sandalias de Angel Alarcon, os los recomiendo.1000x1000.... llevo tiempo.buscando los mios y ya xfin los tengo... buscar en...

No se si teneis la clave, mi vestido es ajustado y me da mucha rabia la.marca del ombligo... me han dicho de ponerme algodon dentro pero no se si es muy factible jajajajajajajajaj alguien tiene.algun...

L@s que pedimos por aliexpres!!! Hay alguien le pase que no llega ningun pedido, y en la bandeja de pedidos no hay ninguno en camino... sabéis si sera por el coronavirus (puto bicho) .... espero que...

Me podriais dar ideas acerca de que regalar a los padres.... k no sea lo d siempre.... thank you!¡!!!!

Buenasss, os comento, tengo la preocupación de que ocurra lo k he vivido en tooodas las bodas en las k he visto un photocall.... Se suele poner en la hora de la barra libre y la pista queda totalmente...

Pues eso, estoy en la búsqueda de los pendientes, ya que no creo k me ponga collar ni nada, me encantan los pendientes de cristales, me han dicho de todo, k si son muy bastos, ostentosos... A vosotros...

Hola grupoooo!!!! Estoy ya metida en la organización del viaje nos vamos 15 días a Estados Unidos ( x si me recomendáis algo) y he leído en otros grupos de gente k viaja, la existencia de una tarjeta...

Hola grupo!!! Queria preguntaros para ver ai alguien sabe algo acerca de los impuestos que se pagan cuando te pasas de una cifra... cuanto te puede retener hacienda y en que condiciones... no voy a...

Hola comunidad, hace un par de semanas di la señal de mi vestido, no recuerdo la talla que era creo k una 42/44, pero lo que si tengo en mente es quitarme una media de 10/15 kilos ... Mi pregunta es...

Ansioo ser madre, y no hago más k alargarlo, xk no veo el momento adecuado sobretodo por el trabajo y el perderlo, o quedarme en la estacada y no percibir paro ni ayudas para poder mantenerme... No...

Hola quería saber si alguien conoce a Raquel de las cuevas en Elche, es una diseñadora que tiene vestidos preciosos... Me gustaría saber si alguna a contratado algo con ella y qué tal la experiencia!...

Os vengo a enseñar y a animaros, mi idea es ir practicando ramos distintos, y la verdad no es tan difícil y me parece más original hacerlo tú misma!!!! Este es el primero k hago x el día de la...

Hola grupooo cómo vais??!! Vengo a comentaros algo k m a pasado y x ver si a vosotras tb os ocurrió y para no recomendar estos pai pais. Fue un pedido k hice de 60 unidades... Y menos mal k se m...

Holaaaa!!! Como estais??? Os comento tengo varios diseños hechos con la ayuda de la App Canva, alguien la ha utilizado??? O si podeis dejar algun nombre de alguna aplicacion que os fuera mas util os...

Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????

-Diseñador: Aire de Barcelona. -Luna de miel: Nueva York. -Perfume: La emperatriz D&G. -Influencer bodil: Laura Escanes. -Tu frase de boda:El verdadero amor es la libertad mutua. -Flores:...

Hola comunidad!! Quería preguntaros si sabéis de alguna página, o si sabéis de algún sitio donde pueda comprar sombreros de este tipo... Sin que se me suba mucho a la parra... Necesito cómo unos...

Estoy rompiéndome la cabeza, para ver cómo divido mesas sin que queden vacías o muy llenas, intentando sentar a gente de la misma familia para no dispersar mucho, o bien debo mezclar a todos los...

Hola!!!! Quería preguntaros, me caso en el mes de Junio a finales... Y vivo cerca de Alicante, quiero preguntar si alguna habéis llevado manga larga de esas finitas de encaje en vuestra boda... Y si...

Hola comunidad!!! Quiero preguntar por si alguien a contratado algún viaje vía Internet en páginas como Destinatario, o alguna similar... Hemos visto un viaje de 14 días, Nueva York, Cataratas del...

Hola grupoooo!!! El tema de las manualidades creo k es el k mas me gusta!!! Comentaros, la semana pasada me fui de viaje, y en avión de vuelta me olvidé (como no...) todos los recuerdos que compré!!!...

Quería preguntaros personalmente si os a pasado en alguna boda, o en la vuestra, a la hora de haceros fotos con la maquina si se hacen aglomeraciones y colas para que la gente se pueda hacer su...

Hola gente!!! Quería pregubtaros... Un amigo intimo nuestro nos a pedido que le gustaria pedirle la mano a su chica en nuestra boda!!!! Me parece genial pero pensando en como hacerlo no se m ocurren...