Bueno os cuento. Mi boda es el 20 de junio, tenemos un dilema de la leche ya que no sabemos si se podrá celebrar o no.
Nosotros firmamos el contrato con la finca con llevar un mínimo de 90 personas y en ese precio nos regalaban un coche nupcial, la ceremonia, etc... Con el tema del bicho ya nos han avisado gente k no van a poder venir y encima la mitad de los invitados vienen incluso de fuera de España ( x lo k no sabemos ni si podrán volar) el caso es que los menús, si en la boda solo asisten 50 personas debemos de pagar hasta 90 cubiertos vengan o no vengan, que serían 40 menús que no disfruta nadie!!!!! Y encima no nos entraría ni la ceremonia ni el coche por ser menos de 90. A todo esto hemos decidido aplazarla y nos dice k el nuevo contrato variaría xk me tendrían que subir el precio de los menús xk los precios de este año han subido, y el mínimo de personas serian 100!!!! NO NOS LO PONEN NADA FACIL!!!! Siento que quieren hacer la boda cuanto antes que exponga a la poca gente que puede venir y encima con presiones!!!
Ya dimos la señal de unos 500€ y no sabemos como recuperarlos xk yo ya siento que no me quiero casar en esta finca ... No nos dan facilidades con nada!!! Y no sabemos a k tenemos derecho y a k no ... Yo en mi corazón siento k debemos de aplazarla, antes no lo quería pero ahora ya si! No kiero exponer a mi gente a ningún contagio, ya que alguien muy cercano a nosotros se contagio en un funeral y lo a pasado fatal y no queremos que nadie pase por eso otra vez. Deseamos recuperar la fianza y aplazar en otro lugar. Aquí ya no estamos agusto, y siento mucha presión, no estoy disfrutando nada con mi preparación.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...