Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1054días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
cuidado novios de la finca torremilanos
Lorena en Grupo Burgos, El 20 de Febrero de 2021 a las 15:31

Buenas tardes a tod@s, No me gusta hacer estas cosas, pero tampoco quisiera que a otros novios les engañen de la forma que nos han engañado a nosotros. El Febrero de el año pasado contratamos la Finca...

Zara, sábado 3-Abr-21 3 38 1
Lorena
Ayuda: ¡Ideas de detalles para niños!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:21

¡¡Hola!! Estoy en busca de los detalles y la verdad es que me estoy volviendo loca. Si tenéis algún consejo os lo agradezco, porque estoy muy perdida en los regalitos para los niñxs. Si me podéis...

Maria, lunes 22-Mar-21 35 296 1
Lorena
2° vestido
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2021 a las 21:14

Hoa chicas!!qué tal?? Ya tengo mi vestido principal y la verdad es que no contaba llevar más, pero me han metido el miedo en el cuerpo y me estoy planteando llevar un segundo vestido..no me quiero...

Sandra, jueves 11-Mar-21 49 627
Lorena
Incumplimiento por parte del restaurante
Lorena en Grupo Banquetes, El 10 de Febrero de 2021 a las 21:40

Hola chicas!! Hoy me encuentro un poco desilusionada, hace un año que reservé el sitio donde contábamos celebrar nuestra boda. Es una finca con viñedos, restaurante, hotel y demás.. nos casamos en...

Lorena, sábado 20-Feb-21 24 498
Lorena
Prueba de PCR
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2021 a las 09:59

Buenos días a tod@s! Me caso este año y la verdad es que me da un poco de miedo el tema del COVID. Estoy pensando en que todos el mundo se haga el PCR para poder asistir y dar mayor tranquilidad y...

Judit, jueves 14-Ene-21 19 513
Lorena
Apoyemos a nuestros "proovedores"
Lorena en Grupo Burgos, El 31 de Octubre de 2020 a las 21:07

¡Hola a tod@s! Se me acaba de ocurrir que dada la que está cayendo, podemos intentar echarle un cable a las personas que están detras de nuestro gran día y que son imprescindibles para que todo salga...

Santiago, miércoles 2-Dic-20 8 171
Lorena
Trámites boda civil
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2020 a las 16:01

Hola chicas, estoy muy perdida con los tramites.. nos casamos en julio del 21 en una finca de Burgos Nosotros vivimos en León y no tengo mut claro que tramites tenemos que seguir para hacer la boda...

Lorena, viernes 18-Sep-20 15 189
Lorena
Biker y zapatos
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2020 a las 15:58

¡Hola chicas! Ya he dado un pasito más y tengo el vestido!! He pensado en comprar una biker blanca para la noche,¿me aconsejais algún sitio? Y luego tengo el dilema de las sandalias...¡no sé donde...

Lorena, viernes 18-Sep-20 7 164
Lorena
Luna de Miel en Indonesia
Lorena en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2020 a las 15:33

¡Hola familia! Nos casamos en julio y hemos pensando en irnos de luna de miel a Indonesia. ¿Alquien por aquí que pasase su luna de miel allí y pueda darnos su opinión? Graciass¡

Lorena, jueves 17-Sep-20 14 257
Lorena
¿ Reportaje de vídeo o sólo fotógrafo?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2020 a las 19:44

Holaa! Necesito consejo... ya tengo contratado el fotógrafo de la boda, y la verdad es que me parece la caña todo lo que incluye.. pero ahora viene mi dilema.. En principio no contábamos hacer...

Lorena, martes 7-Abr-20 81 428 1
Lorena
Mucho ánimo
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 21:01

Buenas noches a tod@s! Este es mi primer mensaje en la comunidad, hasta el año que viene no me caso y la verdad es que aún no estoy metida al 100% en esto.. pero estos días no puedo quitarme de la...

Lorena, miércoles 1-Abr-20 13 207

Grupos generales

Inspiración