Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

984días 3hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Crema antiarrugas a partir de los 30
Lorena en Grupo Belleza, El 26 de Diciembre de 2020 a las 21:04

Hola comu!! Alguna me puede recomendar crema antiarrugas que sea para utilizar a partir de los 30? Tengo algunas líneas de expresión en la frente y me gustaría disimularlas. Estoy utilizando la de...

Novia Enamorada*, martes 29-Dic-20 12 292 1
Lorena
Nuevas restricciones Comunidad Valenciana
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2020 a las 14:22

Hola comu! Hoy han publicado nuevas medidas en la Comunidad Valenciana y las comparto por aquí por si a alguien le interesa y no se ha enterado. 1.2. Medidas relativas a celebraciones1.2.1. Las...

Laura, lunes 9-Nov-20 9 561
Lorena
¿ Iríais o no?
Lorena en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2020 a las 10:22

Hola comu! Os cuento mi situación. Nosotros hemos aplazado la celebración que teníamos en septiembre para el año que viene porque pensamos que es lo mejor. El caso es que tenemos una boda en octubre...

Miriam, lunes 31-Ago-20 36 815
Lorena
Cancelación luna de miel Singapur-Bali?
Lorena en Grupo Luna de miel, El 1 de Julio de 2020 a las 17:48

Hola comu! Nosotros tenemos la luna de miel a partir del 21 de septiembre a Singapur-Bali y hemos contactado con eDreams para ver si nos dan un bono para gastarlo el año que viene. A alguien le han...

Estefania, sábado 1-Ago-20 8 196
Lorena
No perdemos el dinero de los vuelos!!💃
Lorena en Grupo Luna de miel, El 24 de Julio de 2020 a las 19:59

Hola comu!! Estábamos preocupados por si perdíamos el dinero de los vuelos a Singapur y Bali que teníamos en septiembre ya que no queríamos viajar al aplazar la celebración al año que viene y tal y...

Miriam, lunes 27-Jul-20 8 247
Lorena
¿ Mascarillas en la nueva normalidad?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2020 a las 17:28

Hola! Acabo de leer que hoy el ministro Illa ha adelantado en rueda de prensa que seguirá siendo obligatorio el uso de mascarillas así como mantener la distancia social en la nueva normalidad. Alguien...

Blanca, miércoles 3-Jun-20 39 1.210 4
Lorena
Menú definitivo
Lorena en Grupo Banquetes, El 7 de Marzo de 2020 a las 11:37

Holaa comu!!! Ya tenemos el menú definitivo y no podemos estar más contentos no solo con la presentación sino con el sabor. Os pongo fotos!Aperitivos. La presentación es tal cual la veis. BUFFETS...

Silvia, jueves 14-May-20 49 549
Lorena
¿ Seguís adelante o aplazais?
Lorena en Grupo Castellón, El 8 de Mayo de 2020 a las 16:06

Hola!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y me gustaría saber si seguís adelante o no con vuestras fechas o si os han dicho algo más de información desde donde lo celebráis respecto a...

Nina, lunes 11-May-20 1 28
Lorena
Sandalias Ángel Alarcón
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2020 a las 09:57

Hola comu!! Me encantan estas sandalias de Ángel Alarcón y quiero saber si alguna tiene este modelo u otro y son cómodas y si dan talla porque estoy entre el 40 o 41!

Lorena, miércoles 29-Abr-20 18 277 1
Lorena
Información. ¿Qué pensáis?
Lorena en Grupo Castellón, El 18 de Abril de 2020 a las 10:20

Hola comu. He visto esta noticia, lo ha dicho la ministra de trabajo en una entrevista. No sé cómo podría afectar al sector bodas pero no me da buena espina porque el sector restauración está en la...

Nina, martes 21-Abr-20 16 413 1
Lorena
Crema manchas rojas acné
Lorena en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2020 a las 17:55

Hola! Sabéis de alguna crema o tratamiento que vaya bien contra las manchas rojas a causa del acné? En mi caso no se me queda cicatriz ni marca pero si manchas rojas y algunas oscuras que tardan mucho...

Sandra, martes 21-Abr-20 8 131
Lorena
Nuestro logo!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 15:41

Hola comu! Ya tenemos logo y no puedo estar más contenta con el resultado. Nos lo ha diseñado un amigo. ¿ Qué os parece?

Sandra, miércoles 15-Abr-20 15 201
Lorena
Pesadilla bodil (un poco de humor)
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2020 a las 10:13

Buenos días!! Vengo a contaros la pesadilla bodil que ha tenido mi novio para poner un poquito de humor!! Nos despertamos el día de la boda y tan normales hasta que a la 13h decimos ostras pero no era...

Sandra, miércoles 8-Abr-20 9 164
Lorena
Expediente matrimonial finalizado
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2020 a las 11:23

Hola chicas! Me acaban de llamar del juzgado de mi localidad avisándome que ya tienen mi expediente matrimonial finalizado y que cuando pase el estado de alarma ya podemos ir a firmarlo alguno de los...

Wardat, martes 7-Abr-20 11 260
Lorena
Mis zapatos 😍
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2020 a las 15:31

Hola chicas!! Ya tengo mis zapatos y me encantan!! Tenía claro que no los quería blancos ya que es un color que no me gusta para calzado y no los iba a utilizar más así que me he decantado por estos...

Judit, miércoles 1-Abr-20 30 396
Lorena
Vestido firma juzgado
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2020 a las 13:23

Hola comu!! Me he comprado este vestido para la firma el 18 de septiembre en el juzgado. En principio no quería llevar nada especial pero lo he visto y me ha encantado. Además para alguna cena en...

Judit, lunes 23-Mar-20 26 335
Lorena
Tipo de letra definitiva de los invitados en los sobres.
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2020 a las 20:48

Hola!! Después de bastantes dudas con el tipo de letra que poníamos en los sobres, si los escribíamos a mano o no etc nos hemos decidido por esta y por imprimir los nombres y nos encanta el resultado!...

Nina, lunes 2-Mar-20 14 345
Lorena
Enamorada de mis invitaciones!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:33

Me han llegado las invitaciones y estamos muy contentos!! Es el estilo que queríamos sin duda. El código QR fue capricho de mi pareja y lleva directamente a la ubicación en el maps del sitio de la...

Clara, domingo 1-Mar-20 28 519
Lorena
Os ha pasado en alguna tienda??
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2020 a las 18:15

Holaa wapas!!! El otro día tenía cita en una tienda para probarme vestidos ( no es franquicia como Rosa Clará o Pronovias sino que venden de varias marcas). El caso es que en la web de la tienda vi...

María, martes 25-Feb-20 90 2.155 1
Lorena
Mobiliario para decoración exterior
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 11:38

Hola!! Quiero este tipo de decoración para mí boda pero no sé dónde conseguir cajas, alguna mesa, estantería... estoy muy perdida en este aspecto y tampoco quiero invertir mucho dinero. Me podéis...

Laura, lunes 24-Feb-20 14 395 1
Lorena
Bata si o no?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola!! Yo ya iré peinada y maquillada donde me caso y allí si que me cambiaré. Tengo dudas en si comprarme bata o no para que me hagan fotos antes de ponerme el vestido. Que pensáis??

Aitziber, sábado 22-Feb-20 21 246
Lorena
Fecha de las alianzas. Día que firmas en el juzgado o día que celebras la boda?
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:10

Holaa!! Las que os habeis casado el día anterior en el juzgado y habéis celebrado la boda el día siguiente con su correspondiente ceremonia, qué fecha habéis puesto en las alianzas? Igual parece una...

Aitziber, sábado 22-Feb-20 39 354

Grupos generales

Inspiración