Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

969días 12hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Heparina embarazo y Seguridad Social en contra
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2023 a las 13:50

Hola chicas! Os quería preguntar si alguna que se ha pinchado heparina en el embarazo ha tenido discrepancias con la Seguridad Social. Yo tuve un aborto en la semana 10 el año pasado y me realicé un...

Agnes, miércoles 19-Jul-23 20 630
Lorena
Resultados analítica gen Mthfr. ¿me ayudáis?
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2022 a las 19:00

Hola chicas! Tras sufrir un aborto en abril he decidido hacerme por mi cuenta un análisis thromboincode y una analítica del gen MTHFR Hoy he recibido los resultados y me pone esto: Resultado para la...

Minerva, viernes 3-Mar-23 7 428
Lorena
Anticuerpos anticardiolipina Igm positivo débil
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Septiembre de 2022 a las 18:51

Hola chicas! Después de un aborto diferido y salirme mutación en el factor XII fui a un hematólogo y en las analíticas que me ha mandado me ha salido lo de los anticuerpos anticardiolipina positivo...

Silvia, miércoles 2-Nov-22 2 227
Lorena
Opiniones sobre el carrito Joolz Hub +?
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Abril de 2022 a las 14:16

Me tiene enamorada desde que lo he descubierto y en verde . Me encantaba bugaboo pero desde que vi las recomendaciones de la fisio lucia me tiene mosca y este lo recomienda y a mi me encanta la...

Judit, martes 11-Oct-22 6 326
Lorena
luna de miel Reservada!! sri lanka y maldivas nos espera
Lorena en Grupo Luna de miel, El 23 de Agosto de 2021 a las 12:21

Hola comu!! Como dice el título del post ya tenemos por fin la luna de miel reservada. La verdad que estamos muy ilusionados con el viaje elegido. Nuestros destinos eran Singapur y Bali pero hemos...

Laura, jueves 21-Jul-22 47 776 2
Lorena
Vestido crepe con cancán o sin??
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2021 a las 10:42

Hola comu!!! Tengo una indecisión con llevar cancán o no... Mi vestido es este y queda bastante ajustado. Me lo he probado con cancán de neopreno y sin. Con cancán noto que me alisa más la zona del...

Mercè, martes 19-Jul-22 21 630
Lorena
Diferencia ovarios poliquísticos/sop
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2022 a las 21:00

Hola chicas. Me han dicho que tengo ovarios poliquísticos pero la verdad que no tengo muy clara la diferencia entre ovarios poliquísticos y sop y digo a ver si voy a tener sop... ¿Me ayudáis? Yo dejé...

Cristina, viernes 24-Jun-22 6 258
Lorena
Duda: Test prenatal no invasivo
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2022 a las 11:53

Hola chicas! Tengo claro que quiero hacerme el TPNI. He preguntado en varios laboratorios y en la mayoría me dan dos opciones: uno más básico y otro más completo como os adjunto. ¿ Cuál os habéis...

Sol y Luna, viernes 13-May-22 13 625
Lorena
Hipotiroidismo y aborto
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2022 a las 10:27

Hola chicas. En el mes de marzo me enteré que estaba embarazada y cuando me hicieron análisis me salió la TSH a 5,85 cuando para el primer trimestre debería estar a 2.5 como máximo. A finales de marzo...

Lorena, jueves 12-May-22 3 235
Lorena
Seguro privado. Recomendaciones??
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:57

Hola. Queremos buscar nuestro primer bebé y estamos pensando en contratar seguro. Creéis que vale la pena? Qué seguro me recomendáis?

María, sábado 11-Dic-21 6 409
Lorena
Ropa sesión fotos preboda
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2021 a las 13:17

Hola!! Nos queremos hacer una pequeña sesión de fotos para finales de junio/principios de julio al atardecer y en entorno de campo. La verdad que no tengo nada claro el tipo de ropa que ponerme...

Almudena, lunes 18-Oct-21 15 351
Lorena
Sangrado tras dejar anticonceptivas
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2021 a las 12:32

Hola comu!! Dejé las pastillas anticonceptivas hace 3 días y al segundo día tuve sangrado además de notar la barriga bastante hinchada y molestia en los ovarios. A alguna le ha pasado lo mismo?

Amets, lunes 11-Oct-21 2 105
Lorena
Enamorada de las cúpulas!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2021 a las 16:51

Hola comu!! Hoy hemos recibido las cúpulas para nuestras madres y no pueden ser más bonitas. Es verdad que no son baratas pero creo que merecen la pena!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 21 462
Lorena
Nuestro detalle para los invitados!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2021 a las 19:07

Hola comu!! Ya estamos a tope preparando los detalles para nuestros invitados, a ver qué os parecen! Cada pareja tiene un saco como el que os enseño y dentro van una cerveza, aceite de oliva y un paté...

Yolanda, sábado 2-Oct-21 36 605 1
Lorena
Nuestras alianzas 😍💍
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2020 a las 14:28

Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y no podemos estar más contentos... Ahora a esperar nuestra fecha de firma el 18 de septiembre para estrenarlas! La celebración tendrá que esperar al año que...

Cristina, sábado 4-Sep-21 13 368
Lorena
Ropa interior con vestido crepe
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2021 a las 21:11

Hola comu!! Las que os habéis casado con vestido crepe o lo vayáis a hacer que tipo de braguita/ tanga se puede utilizar para que no se note nada? Es un tejido que marca todo y a mi la barriga también...

Laura, lunes 30-Ago-21 24 342
Lorena
Maldivas: You&me Cocoon o Maafushivaru?
Lorena en Grupo Luna de miel, El 19 de Agosto de 2021 a las 11:32

Hola comu!! Alguien que haya estado en Maldivas en alguno de estos dos nos puede decir su experiencia?? Desde la agencia nos han dicho que el You&me está siendo muy elegido últimamente. Os leo!! ...

María, sábado 21-Ago-21 7 271 3
Lorena
a 30 días de mi primer aniversario y de la celebración!!!
Lorena en Grupo Bodas.net, El 18 de Agosto de 2021 a las 08:19

Hola comu!!! Ya solo quedan 30 días para celebrar nuestro primer aniversario de casados por todo lo alto con nuestros amigos y familiares. El 18 de septiembre de 2020 nos dimos el si quiero oficial y...

Elena, jueves 19-Ago-21 9 127
Lorena
Regalo hermana
Lorena en Grupo Bodas.net, El 18 de Agosto de 2021 a las 18:27

Hola comu!!! Estoy indecisa con que regalar a mi hermana el día de la boda. Había pensado en un cuadro o cúpula con la inicial de su nombre realizada en flores preservadas y una pulsera de tous ya que...

Laura, jueves 19-Ago-21 11 330
Lorena
Fatal a un mes de la celebración
Lorena en Grupo Bodas.net, El 14 de Agosto de 2021 a las 13:36

Hola comu!! Paso por aquí para desahogarme porque estoy fatal de ánimos. El lunes empezó a picarme la pierna y lo que parecían simples picaduras han derivado en una reacción x casi todo el cuerpo con...

Laura, lunes 16-Ago-21 14 503
Lorena
Yoduk complex + pastillas anticonceptivas
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2021 a las 13:51

Me han recetado yoduk complex porque queremos empezar a buscar embarazo sobre octubre. Yo sigo tomando las anticonceptivas porque hasta que no pase la boda no quiero dejarlas. ¿ Alguna ha tomado...

Anna, martes 10-Ago-21 1 59
Lorena
Lomashoes decepción!!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2021 a las 16:01

Hola comu! Hoy me han llegado los zapatos que encargué en marzo para mi boda en septiembre. Toda ilusionada abro el paquete y mi cara tendrá que haber sido un poema. Ni la plataforma es la que pedí ni...

Aday, lunes 9-Ago-21 16 633
Lorena
Luna de miel Noruega
Lorena en Grupo Luna de miel, El 7 de Agosto de 2021 a las 10:29

Hola comu!! Alguien de luna de miel a este maravilloso país? o que haya estado y nos recomiende ruta? Nosotros teníamos Singapur y Bali pero como está cerrado al turismo nos hemos decantado por...

Sandra, lunes 9-Ago-21 2 132
Lorena
áCido fólico y anticonceptivos
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Julio de 2021 a las 14:02

Hola comu!! A finales de septiembre ( una vez pase la boda) queremos ir en busca del bebé. Hoy he tenido cita con planificación familiar y me han recomendado tomar ya ácido fólico aunque siga con las...

Gema, miércoles 4-Ago-21 4 166
Lorena
No manchar el vestido ni despeinarse
Lorena en Grupo Belleza, El 29 de Julio de 2021 a las 17:36

Hola comu!!! Algún truco para no manchar el vestido ni despeinarse el día B poniéndose el vestido?? Quizá es una pregunta tonta pero me preocupa bastante Leo vuestros consejos!!!

Lorena, viernes 30-Jul-21 25 376
Lorena
Sri Lanka + Maldivas o Turquía + Maldivas??
Lorena en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2021 a las 12:25

Hola comu!!! Nuestra idea de viaje desde el año pasado era Singapur y Bali pero visto que en Bali han vuelto a retrasar la entrada de turismo y no creemos que para septiembre abran tenemos en mente...

Dolores, martes 20-Jul-21 14 340
Lorena
Tipo de peinado y tocado con mi vestido
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2021 a las 21:31

Hola comu! Estoy super indecisa con que tipo de peinado y tocado quedaría bien con mi vestido. Os pongo una foto y a ver si me dais ideas! Graciasss!!

Miriam, domingo 23-May-21 19 395
Lorena
Luna de miel Singapur y Bali
Lorena en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2021 a las 14:18

Hola comu! Alguien tiene noticias de cómo va la apertura de fronteras en Singapur y Bali? O de alguna web dónde sea fiable la información para ir mirándola? Gracias!!!

Javier, sábado 24-Abr-21 9 263 2
Lorena
Estrías blancas
Lorena en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2021 a las 18:22

Hola comu!! ¿ Sabéis de alguna crema/ tratamiento que sea eficaz para disimular las estrías blancas? Sé que son imposibles de eliminar pero me gustaría disimularlas ya que tengo bastante complejo. Os...

Laura, lunes 29-Mar-21 13 279
Lorena
Aforo ceremonias
Lorena en Grupo Valencia, El 11 de Marzo de 2021 a las 20:47

Hola, Hoy he leído que permiten ceremonias con 20 personas al aire libre y 15 en espacios cerrados. Mi pregunta es, ¿ solo en la ceremonia o durante toda la boda? Porque el tema banquete se rige por...

Laura, miércoles 17-Mar-21 9 244
Lorena
Porta alianzas!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:39

Hoy me ha llegado el porta alianzas y aunque creía que sería más grande me parece súper cuco jaja.

Nathaly, jueves 11-Feb-21 33 295 1
Lorena
Detalle gourmet invitados
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:29

Hola!! Queremos hacer de detalle para nuestros invitados algún set o producto gourmet. Alguna página donde estén bien de precio?

Nerea, jueves 4-Feb-21 6 130

Grupos generales

Inspiración