Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2020
Impaciente, sencilla, cariñosa y extrovertida.
- Novia Máster
- 17.421 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Buenas tardes 🤩 Con mucha ilusión ya puedo decir que tenemos elegido el menú 🥳Os enseño un poco: El menú se compone de 3 platos:El entrante: vieira rellena y gratinada ( estaba de muerte Jajaj ) El...
Chic@s!!! No nos queda nada para el gran día !!! Yo no sé vosotros pero entre las navidades, la cuesta de enero y las rebajas nos plantamos ya en ese mes 😂😂Yo estoy de lleno en los últimos...
Hola a todas! 😊 Hace poco que elegí mis complementos del día B y me preguntaba que complementos llevaréis vosotras o habéis llevado 🤩 En mi caso llevaré pulsera, pendientes, tocado y velo. 🥰
Hola! Ya estamos a poco más de 100 días de la boda y a falta de dar las invitaciones en navidad lo próximo que nos queda es elegir los regalos de los invitados. En un principio teníamos pensado un...
Hola !! 🤩 Hoy os traigo una encuesta bastante interesante para todas las novias. 👰🏻♀️ Siempre dicen que lo más importante es el vestido y creo que en parte lo es pero también lo es ir cómoda y poder...
¿Por qué elegiste ''?
* Banquete y Ceremonia: Finca Miravalle * Fotografía y vídeo: El día de tu boda * Fotomatón: El Día de Tu Boda * Decoración floral: El Rincón de Mumá* Ramo y detalles madres: Amanda López...
Como os comenté en anteriores post me he quedado al final con 3 ramos jajajaj este en concreto es el primero que encargué y decidí usarlo para el día de la firma por eso lo hice todo en tonos blancos...
Tengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo, Ayer os traía una encuesta para saber con qué zapatos os sentís identificadas y unos de ellos (algunas ya lo sabéis) eran los que yo tenía pensado desde siempre para mi día. Fue lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos !! Una de las dudas que a muchas nos surge al principio es si encontraremos el vestido soñado ya confeccionado o si por el contrario tendremos que contratar a una modista. En mi caso...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo a todos !!! Parece mucho pero cuando comenzamos aquí el cronómetro marcaba 478 días y me parecía eterno 😅 Ya lo tenemos todo prácticamente hecho, nos falta encargar los regalos...
¿ Conocéis la sensación de cuando veis algo que os gusta y ya no hay vuelta atrás, no paráis de pensar en ello y por más que veáis cosas nuevas siempre acabas pensado en aquello que viste ? Pues eso...
Hola de nuevo!! El otro día os pregunté sobre qué vestido os gustaba más de los tres que me probé. Algunas sí que acertasteis y aunque no fue el más votado era el que mejor me quedaba ( ya que la cola...
Hola a todos ! Nos quedan pocas cosas que concretar para nuestro esperado 19 de marzo ! 😊Una de ellas ( que me trae de cabeza ) es que regalar a los invitados.En un principio pensamos colonias para...
Pues sí, como bien indica el título tengo 3 ramos de novia 🤪 Para aclararlo un poco os comentaré que en un principio iba a ser uno pero después de pedirlo y ver qué no daban ninguna señal de vida, en...
Hola de nuevo! 🤗 Ultimando cosillas me he encontrado con la elección de los pendientes y me he quedado con tres opciones. La verdad es que estoy bastante indecisa 😅
¿Por qué elegiste ''?
Pues si, hace unos días nos llamaron para decirnos que ya habían abierto la agenda de 2022 y que teníamos fecha para el 18 de marzo 😍😍😍😍 en el registro civil de Pradillo. Que ilusión nos ha hecho, ya...
Pues después de muchos meses pensándolo ( algo que creía que iba a ser muy sencillo de elegir 😅) he conseguido dar con mi ramo perfecto. En un primer momento decidí que quería quedármelo de recuerdo...
Bueno aquí os enseño mi joya más preciada 💕mi corona, hecha especialmente para mi teniendo en cuenta los colores de mis zapatos, pendientes, el segundo vestido y las sandalias de la fiesta 😍 En la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s !! Llevo un tiempo pensando si entrar o no velada a la ceremonia civil que vamos a hacer en una finca, se que eso va siempre unido a la ceremonia religiosa pero la verdad es que siempre...
Buenas a tod@s! Me encuentro inmersa en los preparativos de la boda y una de las cosas que no sé aún es que poner en la tarta ( el restaurante no nos pone nada encima ). He visto muchos toppers...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas ! Me caso en marzo del 2022 ( ¡aun queda mucho tiempo ! ) pero ha sido mi sueño desde pequeña y ya estoy mirando vestidos para ver cuáles me podrían cuadrar. El caso es que siempre...
Hola! Hace mucho que no escribía por aquí ya que no tenía demasiadas novedades, pero hace unos días al fin me entregaron la corona que llevaré en la boda 😍 Me la han hecho a mano en los tonos que...
Buenas !!! Hace ya bastante tiempo que no me paso por aquí ! La última noticia que di sobre mis zapatos de novia es que tenían que cambiármelos porque tenían defectos y estaban esperando reposición,...
Buenos días! Hace una semana estaba mirando batas y me salió esta de Victoria Colección que ha diseñado junto con la Wedding blogger Bridalada. A mi me parece un clásico que puedes usar no sólo en la...
Buenos días! Me gustaría preguntaros a las que ya os habéis casado o habéis ido de invitadas, ¿quién se encargó de vuestro maquillaje ? He visto muchos en proveedores pero me gustaría saber un poco...
Hola a tod@s ! Como veis en el título: ¡He encontrado el vestido! fue amor a primera vista desde que lo vi en foto, no obstante, no quise hacerme muchas ilusiones hasta vérmelo puesto y fue 😍❤️. Si...
¡Hola! Como os he comentado esta mañana me caso en marzo del 2022 ( con lo que aún queda ) pero no obstante y como soy demasiado previsora ante las cancelaciones de bodas que se están llevando a cabo...