Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.499 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Hola a todas!hoy vengo a preguntar por si alguien ha estado en mi situación porque estoy muy muy asustada... El miércoles fui a la eco de las 12 semanas, estaba todo bien menos el pliegue nucal que lo...

Buenos días!! ¿Alguien conoce una fotógrafa de partos en Madrid? Estoy buscando una pero no veo mucha opción la verdad... Por si alguien tiene alguna recomendación! Muchas gracias!!!

Hola chicas!! Escribo simplemente para recomendaros un sitio de ecografías 5D, hemos estado viendo a nuestro bebé y ha sido precioso!!! Tienen butacas de cine para los acompañantes,súper chuli! Se...

Hola chicas!! Cómo siempre recurro a vosotras! Os cuento que di a luz el 29 de abril y ayer me salió un test de embarazo positivo... Solo he tenido una regla 😯 tengo que reconocer que casi me da un...

Buenos días!! Quería saber opiniones y si alguna a dado a luz en el hospital del sureste. Mi idea siempre ha sido dar a luz en el Marañon, pero me están hablando maravillas del de Arganda y el...

Hola chicas!! Hoy me han hecho mi primera eco, estoy de 8+3, y me gustaría saber si alguien sabe cómo va lo de este método... Por ir haciendo apuestas! Jajaja a ver si es verdad que estas cosas...

Holaaa! Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté llevando la fiv en este hospital. Yo me he hecho las ias en el Marañón, pero me dijo la enfermera que en el de Alcalá no había lista de...

Buenas tardes!! Quería preguntaros si alguno ha comprado o sabe dónde podemos encontrar smint individuiales (como los que dan en Foster's Hollywood), porque no los encuentro por ningún lado... Mil...

Buenas tardes chicas! Como siempre acudo a vosotras en busca de sabiduría!! Os cuento un poco, mi mr y yo llevamos un año y medio buscando, entre medias diagnóstico de sop e hipotiroidismo. La gine...

Buenos días!! He buscado algún debate sobre este tema pero no le he encontrado y como siempre acudo a vosotras!! Llevamos un año intentando quedarnos embarazados y no hay manera, mis ciclos son...

Buenas chicas!! Ayer me hice los analisis hormonales del 3er día y estos son los resultados, en ppio está todo dentro de la normalidad yo creo... alguna que tenga SOP me puede decir si los ha tenido...

Buenas chicas!! Acudo de nuevo a vosotras porque tengo un cacao... No tengo muy clara la relación entre la clara de huevo y la ovulación. He leido que cuando ves la clara de huevo es cuando estás...

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar! Acabo de volver de la luna de miel. Mi idea era quitarme el anillo la semana de la boda y ya que viniese el embarazo cuando fuera, pero por el viaje que hemos...

Buenos días guapuras!! Como dice el título, he tenido super positivo los TO 4 días seguidos, asirque no se cuando contar como día de ovulación... a alguna le ha pasado esto? Graciasssssss 😘

Hola guapuras!!! Como alguna ya sabéis, he ido al ginecólogo porque ovulo muy tarde (día 29/30 del ciclo) y luego tengo la fase lutea de unos 6 días... el ginecólogo me dijo que físicamente estoy...

Buenos días guapuras!!! Vuelvo a vosotras con una duda... llevo dos meses haciendome los TO y he visto que ovulo entre los días 27/29 del ciclo, y me parece muy tarde... Además tengo una fase lutea...

Chicas,tengo una pregunta!y quien mejor que vosotras!😊 este es mi segundo ciclo sin el anillo y haciendome los TO (que me salen todos negativisimos y estoy en el día 21 de ciclo) he pensado que igual...

Buenas tardes!!! Es la primera vez que escribo en esta sección aunque os leo todos los días, me ilusiono on vuestro positivos y sigo vuestra búsqueda!!!En teoría nosotros no vamos a empezar a buscar...

Buenos dias!!! Voy a hacer de detalle a los invitados kits de gintonic, pero me estoy volviendo loca con las cajas... he visto unas rectangulares que miden 6'7*24.7*15.3 pero dudo que la botella de...

Buenas tardes!!! Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde hagan bien estas tartas?? Es que estoy preguntando pero las fotos que me mandan...son bastantes cutrecillas... por si alguien las ha...

Chicas, he descubierto una pelu en Madrid maravillosa!! Nunca me habían dejado el pelo tan bonito ni habían acertado tanto!!! Os lo digo por si alguna está buscando, os la recomiendo 200%!!! Super...

Buenas a todos!!para la luna de miel hacemos circuito de vietnam,camboya y bali. He leido que no hacen falta vacunas,pero quería preguntaros si habéis estado y vais a ir que vacunas son recomendables....

Buenos días!!! Nos vamos de luna de miel a mediados de julio, y habíamos pensado hacer un combinado Vietnam,camboya y playa. Nos han dado la de Bali porque es época de monzón y es la zona que es más...

Buenos días!! Nos vamos de luna de miel a mediados de julio, Vietnam y Camboya, y queremos terminar en playa... nos dan estas dos opciones, pero no sabemos que es mejor... cada uno nos dice una...

Buenas tardes chicas!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos planos rosas... alguna sabe donde puedo encontrarlos?? Me encantan estos pero me gustarían en plano... Thanks!!!

Hola a tod@s!!! Estoy viendo los velos de tul rosa empolvado y me tienen locaaaa!!! Todo el mundo me dice que si estoy loca, pero no puedo dejar de pensar que quiero uno en mi boda!! Se que hasta que...

Hola a tod@s!!! Como dice el título ya hemos encontrado a los que nos harán el reportaje el día B! Despues de mucho buscar y no ver nada que nos gustase,decidimos ir a ver a los que contrataron unos...

Hola.a todos!! Alguien sabe donde se pueden comprar mini botellitas de refrescos? Es que nos gustaria hacer mini kits de gin tonic y mini ron cocacola pero no se donde mirar... graciaass!!!

Buenos días a tod@s!! Quería saber si alguien ha contratado a estos fotógrafos o ya se han hecho el reportaje con ellos, porque no veo recomendaciones ni nada... Gracias y besitoooss!!!

Hola chicas!! Mañana íbamos a firmar el contrato del restaurante, pero hoy hemos estado en las Casas de Lujan y nos ha enamorado!! Y encima nos sale mas económico... me da cosilla porque habíamos...

Buenos dias!!queria pediros vuestra opinion,a ver que os parece lo que hemos pensado...no queremos dar un regalito que luego metan en un cajon,queremos algo diferente...y he pensado en hacer unos kits...

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo ya hemos decidod sitio para celebrar la boda.: Será en la Finca El Olivar, en Madrid, en el salón Fénix, el domingo vamos a firmar el contrato! Algun@ que se case alli...