'Barcelona', Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola compis bodiles! ¿Como están los ánimos? Espero que mejorando! Me tenía que haber casado el pasado 21 de noviembre, pero por las restricciones de Cataluña no ha podido ser... Por suerte, hoy han...
Hola chicas! ¿Como van los ánimos? Yo dije que no pondría pero, sigo viendo las letras de poliestireno y bueno, me gustan más las de madera, obvio pero son muy caras! 200 euros por alquilarlas y no...
Hola bonitas! Hace poco decidimos seguir adelante, 21 de noviembre, que ilusión, que emocion pero lo que tengo más ahora son nauseas y nervios a millón jajaja, para que nos vamos a engañar? Antes me...
Jelou compis bodiles! Una vez más necesito ayuda! Tema can can y velo, barato pero barato de verdad no en plan 'ah en Xxxx tienen el velo súper barato solo 200 euros y el can can solo 100', emm no...
Hola a todas las amigas bodiles! Hace unas semanas hice un debate sobre que vestido escoger si que que en principio me regalaban mis padres u otro, y vaya, la de opiniones que he recibido fue...
¡Hola chicas! Espero que estén todas muy bien y con las ilusiones recargadas! Necesito ayuda! Nos casaba los el 21 de noviembre de este año, pero hemos cancelado. Mis padres viven en Venezuela y están...
Buenas noches desde el confinamiento! Tengo una súper duda... Ya que siempre que alguna amiga se casaba decían que tenían todos los fines de semana a tope con cosas de la boda, que era un no parar,...
Hola chicas! ¡Necesito ayuda! Ya tengo el vestido, súper sencillo, como lo quería, con falda de tul sin ningún detalle. Cuando me lo he probado he pedido un cinturón, el problema es que costaba 350€ y...