Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, Granada · Desde Enero del 2026

Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento.... Ver más

Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento. Desde pequeña imaginaba cómo sería mi gran día, y ahora me hace muchísima ilusión vivirlo de verdad. Me encanta organizar, inspirarme y cuidar cada detalle para que todo tenga sentido y refleje nuestra historia.

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Septiembre de 2027

422días 16hrs : 12min

13
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Pomperos sí o no!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2026 a las 15:23

¡Hola, chicas! 🤍 He comprado unos pomperos pequeñitos transparentes con la idea de ponerles una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda. 🫧✨En principio había pensado...

CARLA, miércoles 24-Jun-26 19 139
Maria
Duda decoración puerta iglesia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2026 a las 14:17

Hola!! He encontrado esta inspiración en Pinterest para decorar la puerta de la iglesia y la verdad es que me encanta el estilo. ✨ Antes de decidirme, quería pediros opinión. ¿Cómo la veis? ¿Creéis...

Maria, sábado 20-Jun-26 17 151
Maria
Viaje de novios duda!!
Maria en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2026 a las 09:25

Hola!!nos casamos el 4 de septiembre de 2027, y no sabemos donde ir de viaje de novios, tenemos varias cosillas en mente pero aún nada claro.. ¿Nos dais algunas ideas?

Maria, sábado 20-Jun-26 15 156
Maria
Vestido de novia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2026 a las 22:41

¡Chicas! 🤍✨ ¿Podemos hablar de las primeras sensaciones al probarnos un vestido de novia? Porque para mí fue un momento súper fuerte. Hasta ese momento todo era mirar proveedores, hacer presupuestos,...

Maria, jueves 18-Jun-26 17 153
Maria
Tu suegra ve el vestido de novia o no
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2026 a las 23:35

¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...

Maria, jueves 18-Jun-26 24 226
Maria
Lista de cosas para llevar el día de la boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2026 a las 12:51

👰 Consejo práctico 👰 Preparad una lista con todo lo que tenéis que llevar al lugar de celebración. Parece una tontería, pero entre los detalles, los regalos, las alianzas, los zapatos y mil cosas...

Neus, miércoles 17-Jun-26 11 127 1
Maria
Tradición que eliminaríais
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2026 a las 13:23

¡Chicas! 🤍 ¿Qué tradición de boda eliminaríais sin pensarlo? Hay algunas que me parecen súper bonitas y otras que siento que hacemos más por costumbre que porque realmente nos representen. Tengo...

Laura, martes 16-Jun-26 14 139
Maria
Enamorarnos de lo caro
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2026 a las 22:48

¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...

Maria, lunes 15-Jun-26 27 226
Maria
Ilusión día boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2026 a las 11:29

Chicas, una duda que me da muchísima curiosidad. ¿Qué es lo que más ilusión os hace del día de la boda?¿La ceremonia? ¿Ver la cara de vuestro novio al llegar? ¿El baile? ¿La fiesta? ¿Poneros el...

Olga, sábado 13-Jun-26 11 104
Maria
Novias 2027 tengo una pregunta !!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2026 a las 13:49

Hola chicas!!! ¿Como vais con los preparativos? Organizando mi boda me surgen algunas preguntas, ¿qué cosas consideráis gastos innecesarios? ¿Cuáles son vuestros ni de coña en la organización de la...

Maria, sábado 13-Jun-26 24 159
Maria
Correo boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2026 a las 00:23

✨ Tip de futura novia ✨ Si acabáis de empezar con la organización, os recomiendo crear un correo electrónico exclusivo para la boda. Nosotros lo hicimos desde el principio y es una maravilla tener...

CARLA, jueves 11-Jun-26 5 85
Maria
Servicios de iluminacion!!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2026 a las 09:19

Hola!!! ¿Me podeis recomendar servicios de iluminacion para mi boda? Los que he visto no me han convencido..

Maria, miércoles 10-Jun-26 6 49

Grupos generales

Inspiración