Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

687días 8hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
María
Prueba uñas
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2022 a las 15:50

Hola comu!!! Confieso que es la segunda vez en toda mi vida que me hago la semi. Nunca voy con las uñas pintadas porque soy un desastre y porque todo lo que no sea natural, me da un poco de rollo. Hoy...

María, domingo 17-Abr-22 114 864 3
María
Duda app proveedores
María en Grupo Soporte, El 13 de Abril de 2022 a las 18:17

Hola de nuevo comu!! En el anterior post me he explicado mal. Necesito saber cómo puedo ver a los proveedores a los que les he solicitado presupuesto. Son proveedores que no me han contestado y...

Laura, jueves 14-Abr-22 23 194
María
Ayuda despedida
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2022 a las 11:19

Hola comuuu!! Necesito vuestra ayuda. Estoy organizando yo mi despedida porque soy muy rarita y paso de que me la organicen ellas y luego no me guste. He creado un grupo y estamos todas de acuerdo en...

María, martes 5-Abr-22 21 411
María
Azafatas o similar en Barcelona
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2022 a las 22:01

Hola comu experta!!! Sabéis de alguna empresa o algún sitio de fiar donde pueda contratar a alguien para para la boda? Necesito una chica que, con la instantánea que nosotros compremos, les haga una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 18 213
María
Dilema vestido- baile nupcial
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 09:36

Hola comuu!! Espero que estéis disfrutando muchísimo de los preparativos. 😊 Estoy un poco agobiada con el tema vestido y baile 😓 El caso es que yo, desde que supe que me iba a casar, tenía claro que...

María, jueves 10-Mar-22 53 379
María
Agencia de viajes/ Guía turístico
María en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2022 a las 17:20

Hola comuuu! Pues estamos mirando ya la luna de miel. Nos casamos el 2 de julio (espero) y queríamos esperar a 2 o 3 meses antes de la boda por si acaso, pero resulta que ya hay seguros para covid y...

Alina, miércoles 26-Ene-22 34 353 1
María
Ayuda invitaciones
María en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2022 a las 16:25

Hola comu! He mirado mil invitaciones y ninguna me gusta. Ni con flores, ni acuarelas, ni temáticas, ni divertidas... nada! Quiero algo sobrio, elegante. Tenía en mente un sobre negro y el papel en...

María, jueves 13-Ene-22 54 455 1
María
Help!
María en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2021 a las 01:13

A alguien le suena el vestido Odessa? Sabe de qué diseñador es? Lo tienen en Atelier de bodas Barcelona

Sandra, lunes 29-Nov-21 16 164
María
Encuesta o Post
María en Grupo Soporte, El 29 de Octubre de 2021 a las 10:25

Hola comu!!! Soy yo la única que se pone un poco nerviosa cuando veo que alguien publica un post en forma de encuesta? 😅🙈😳 Chicas, la encuesta está para que, si tenéis dudas sobre un tema en concreto...

Sandra, martes 2-Nov-21 20 263
María
Dónde puedo encontrar esto?
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2021 a las 09:50

Hola comu!!! Os dejo el enlace de un regalo que me gustaría hacerle a mi chico el día B. Me gustaría que me lo personalizaran y que sea aquí en España. Tenía pensada una cosa, pero he visto esto y me...

Sandra, lunes 4-Oct-21 8 182
María
Duda con el save the date. Enviamos solo la foto o la foto con alguna frase?
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2021 a las 00:33

Hola compis!! Queremos comunicar a nuestros invitados nuestra nueva fecha. Hoy hemos ido a hacernos unas fotos y en una pizarra hemos puesto la fecha y reservad la fecha. La pregunta es la siguiente:...

Sin mensaje

20%

23 votos

Con mensaje

79%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Sep-21 50 256
María
Duda con el fotomatón
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2020 a las 16:22

Hola comu!! Tenemos el tema bodil un poco apartado desde que decidimos aplazar peeeero... A veces me aparece publicidad en las redes sociales y siempre me asalta la misma duda: cuántas clases de...

Amanda, martes 6-Jul-21 53 1.108 2
María
Seating plan ideas
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2021 a las 10:17

Hola comu!!! Tengo todo súper claro, meeeenos el seating plan. He mirado en debates antiguos, en google, en pinterest y no hay NADA que me convenza. Hay uno que sí que me gusta pero puede resultar muy...

María, domingo 4-Abr-21 19 424 3
María
Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Alguien más?😓
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:34

Hola comu!! Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No...

María, lunes 14-Dic-20 244 7.172
María
Ofertón a la vista! Alpargatas
María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2020 a las 22:13

Hola comuuu!!! Atención, alpargatas a 2 euros desde hoy a las 00 hasta el domingo! Yo ya tengo bailarinas pero de haber visto esto, hubiese aprovechado la ocasión seguro. Os pongo una foto del...

Miriam, lunes 27-Jul-20 7 382 1
María
Portalianzas
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 08:39

Hola comu!!!! Qué ilusión hace cuando van llegando las cositas para el día B. Hoy estoy súper contenta con los portalianzas 😊😊 Queríamos dos porque uno lo llevará una sobrina suya y el otro una...

María, domingo 12-Jul-20 43 284 1
María
Lágrimas de felicidad
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 14:59

Hola otra vez comu! Hoy estoy que lo bordo! Me acaban de llegar las lágrimas de felicidad y estoy encantadísima con el resultado. Además la chica muy simpática. Para postre venían sorpresitas en la...

Judit, domingo 12-Jul-20 47 432 1
María
Cita en los juzgados.
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2020 a las 14:50

Hola cariñetes!!!! Sabéis cuánto dura aproximadamente la cita en la que vas con los testigos a entregar la documentación para iniciar el expediente matrimonial? He pedido esta mañana ya que el próximo...

María, domingo 21-Jun-20 36 329
María
Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico,...

Patri, sábado 20-Jun-20 323 14.333 3
María
Contacto de profesionales a distancia
María en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2020 a las 20:34

Hola a tod@s!!! Es la primera vez que hago un debate...🙈 El motivo es que estaba cotilleando instagram y me ha saltado una página de publicidad que a lo mejor alguna pareja le puede venir bien,...

María, martes 21-Abr-20 4 197

Grupos generales

Inspiración